┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ Salud..⃗ ___Por ahora nadie sabía que los TV's mans comían, pues estos siempre regresaban después de horas y todos suponían que eran por que dormían y comían, pero cuando los invitaban a comer actuaban raro, como si no conocieran nada de lo que consumían o cuando dormian, siempre
Que despertaban primero los cameras o speakerman lo veían siempre despiertos, eso hacia muchas dudas para todos los que no eran TV's mans, necesitaba saber si realmente comían o amenos dormían, de todos modos, apesar de que sean fuertes o no se cansen, querían saberlo, ya que se preocupaban por sus lindos TV's mans.Entonces aprovechando que los TV's normales estaban reunidos para hablar normalmente en la base de los cameras, algunos solo se quedaron espiando Para ver algunas cosas de ellos o saber un poco más de ellos, solo se quedaron en silencio mientras los miraba como ellos solamente miraban sus manos o se miraban así mismo aburridos.
— aún me sigo preguntando. . ¿Por que es necesario comer?.. apesar de la convivencia de los cameras o algunos de los speakerman sigo sin entender que hay que hacer con esto.— decía mientras señalaba unas papas fritas mientras otro TV Man solo se alzó de hombros, mientras suspiraba.— pues. . . No creo que sea importante esto, digo yo, desde que existimos nunca hemos hecho eso . .¿Comer y dormir? . . .muy extraño y curioso.— dijo mientras solo se apoyaba en la pared de la cocina
— nah..ya me mareo esto de aprender de los humanos o lo que eran antes, si no nos afecta comer...ahora que sabemos que significa, no creo que nos haga daño seguir sin comer o dormir.— hablo el tercer TV Mientras dejaba el trozo de comida sin comer y sin toca mientras miraba un momento arriba, hasta que sintió como rápidamente llegaban los cameras y el Speakerman y se los llevaban sin decir nada, los dos tvs man's solo siguieron a speakerman mientras esté los apartaba de todos y solo se sentían confundidos.
— ustedes realmente me mintieron? Saben que es malo no comer nada! Por favor!.. puede afectar más adelante su salud..ahora pueden que esté bien pero más adelante van a sufrir por falta de dormir y de comer...— dijo Speakerman preocupado mientras miraba a los dos TV's mans, mientras estos se miraban confundido y luego lo miraban a el.
— pero cariño, no es necesario comer para nosotros, somos incapaces de morir por falta de cosas humanas..— dijo mientras speakerman solamente estaba un poco desesperado el segundo TV Man solamente se dio de cuenta de esto y intento calmarlo acariciando su cabeza mientras se tapaba la cara un poco nervioso.
— vamos cariño. . No te pongas así, solo somos nosotros. . Ya sabes, como no aprendimos de la humanidad nos cuesta entender el significado de comer. O dormir — aclaro tv Man dos mientras lo abrazaba y TV Man uno se acercó y lo abrazo.
— ¡¿Pero por que fingir?! Me hubieran dicho-.. solamente..no quiero perderlos..como casi perdía a mi padre..y a la mitad de mis hermanos...que fueron..asesinados por mi papá..obligado a algo que no quería y-y..el intento matarme cuando estaba controlado. . Pe-pero..no se qué harían sin ustedes y los pocos hermanos que me quedan . . Por favor. . No me lastimen de esta forma, no me hagan llorar. . .si sigo perdiendo a mis seres queridos. . Y-yo...no seré el mismo..— dijo speakerman mientras comenzaba a llorar sin un consuelo alguno, recordando como sus hermanos morían y morían, mientras que sus hermanos mayores eran asesinados de una manera muy brutal, y gracias a esto, él sabía que los pocos que quedaban ya no tenían ánimos ni de comer..lo que más le dolía a speakerman es que su padre tampoco dormía ni nada por el estilo, desde que paso esos eventos, la mente de los speakerman quedaron marcadas para siempre con el trauma que vivieron en carne propia, para algunos cameraMans también eran lo mismo pero eran más "fuertes" mentalmente que los speakerman.
—. .. . — ambos TV's mans no sabían que decir así que solo se quedaron callados intentando calmar a speakerman mientras un TV Man miro a otro y solo se pusieron de acuerdo y una de las manos de TV Man brillo en azul para ponerlo en la espalda de Speakerman y hacer que se duerma, lo llevaron a su habitación y miraron con pena al speakerman mientras se sentaban a su lado.
— quien diría..que una simple guerra...podría causar..tanto daño.— hablo TV Man uno mientras la puerta era cerrada por su magia.
Ya en el otro lado se encontraba cameraMan [la parejita de él principio creo-] regañando a su novio por Las mentiras que tuvo que pasar, pensando que lo estaba alimentando o que dormía bien pero resulta y pasa, que no sentían ese tipo de cosas, es más, hasta la comida la tiraban y fue confesando con TV Man.
— aunque seamos androides también fuimos humanos y nosotros comemos para no sentirnos débiles en el modo de pelear, pero que ustedes no lo hagan me ponen realmente! .... ¿¡Sabes que sin comer y sin dormir la salud se daña?! ¡Lo sabes! — dijo mientras estaba completamente alterado ante la situación mientras le pegaba puños suaves a pecho de su pareja mientras su pareja trataba de calmarlo de muchas formas.
— pero ese no es el punto!.. ¿Tan necesario es esa porquería de dormir y comer? Vamos mi cielo, no necesitamos eso..por que nosotros somos fuertes apesar de todo.— dijo mientras suspiraba y se negaba a creer que fuera tan necesario eso, hasta que vio a su contrario comenzar a llorar de impotencia y como su cuerpo temblaba hasta quedar de rodillas ante el, mientras tenía su cabeza agachada— camer-..
— CALLATE! NO! ¡¡NO QUIERO QUE ESTES MAL MAS ADELANTE!! ENTIENDE...ESTOY PREOCUPADO DE QUE TU FUTURO NO PUEDAS AGUANTAR NADA Y ESTES DEBIL POR NO HACER ALGO SIMPLE ACTUALMENTE!! ¿¡QUE CUESTA COMER?! QUE CUESTA DORMIR??.. si de verdad..me amaras..hubieras hecho el esfuerzo para mí.— dijo con tristeza mientras se tapaba la cara mientras lloraba sin parar, TV Man rápidamente solo lo agarro y lo abrazo con fuerza.
— shh..cálmate por favor..no me gusta verte en ese estado..eres importante para mí, lo siento tanto, no sabía que esto era importante para ti..no volverá a pasar..voy a intentar hacer lo que dices...pero por favor..cálmate..— dijo TV Man mientras acariciaba su espalda y solo sentía como su contrario lentamente se comenzaba a calmar, mientras estaba preocupado en su estado actual de su pequeña camera.
"48 días."
— . . . ¿Mejor?— dijo mientras se levantaba con su contrario para luego ver a su camera Un llorando pero de manera más débil, mientras acariciaba sus mejillas y les daba besitos por ahí.
— espero mis próximas lágrimas..sean de felicidad y no de tristeza..
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 48! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 nada que ver, pero quería hacer un capítulo donde los personajes se enteran que los TV's mans no comen ni hacen nada humano por completo para hacer su reacción.
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 pronto nos acercamos al final de la historia, falta mucho, JAJA..
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...