⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 42]┊

969 49 13
                                    

✎ ₊ ๑ ⋆˚ ¿Esto es real?

Desde que TV Man tomo la decisión de llevarse a su pequeña camera herida a un destino el cual nadie conoce, nadie ha sabido de la camera la cual estaba invalida
No sabían si estaba vivo o muerto, nisiquiera una señal, nada, solo al final pensaron que finalmente había muerto y que su cuerpo por ahí enterrado debe estar, sin mucho más, los cameras solo enterraron una imagen de él en el patio único,  así que
Mejor decidieron olvidar ya el tema de cameraMan inválido y tenerlo en sus recuerdos sin saber que realmente este se encontraba en el lugar donde los TV's mans siempre solían estar, el joven cameraMan después de mucho, finalmente solo se despertó poco a poco y solo vio confundido el lugar, hasta que solo se vio extrañado a sentirse diferente, se quitó la cobija y vio que no tenía piernas, pero ¿ porque sentia su cuerpo  para abajo diferente? Este solo miro a su alrededor y se asustó un poco cuando vio que la "habitación" era completamente oscura pero soltaba humo y el suelo parecía llevar a un vacío eterno.

— ¿Donde...mierda estoy? . . Acaso esto es un limbo?..— dijo asustado mientras se tapaba la cara para intentar calmase hasta que una interferencia comenzó a resonar en la habitación, cuando abrió los ojos, ya había suelo para poder caminar, así que solo se tiró a suelo y intento buscar la salida, intentaba solo ver por donde irse o intentar ver en donde carajos estaba, solamente miro como en los pasillos habían televisiones colgando de los techos, algunos brillaban en funcionamiento y también había pequeños ojos rojos observando los pasillos, camerAMan solo se asustó demasiado y intento apresurar sus manos hasta que choco con alguien y rápidamente miro con miedo de quien se trataba pero..se calmó cuando vio nuevamente a TV Man.— ¡Eres tú! P-pense..q-que ..

— shh..me alegra saber..que nuestro poder si te pudo ayudar un poco..eres un idiota! Hubieras dejado que me hubiera atacado...no sabes lo que sentí cuando te vi así...— dijo tv Man preocupado para luego agarrar a su contrario y abrazarlo con fuerza, donde solo fue correspondido por su contrario, finalmente lo había mejorado y por fin sentía paz en su interior, así que antes de que volviera a hablar lo saco fuera de la base secreta y estuvieron en los techos de la ciudad.

— sabes...quisiera saber que era ese lugar, fue muy extraño. . .estar ahí. . ¿Que era? ¿Eso era real?  — dijo mientras miraba el suelo un poco asustado aún pero solo estaba tranquilo si estaba en los brazos de su lindo angel, mientras su voz era suave y baja.

— .  . . . — simplemente ignoro su pregunta y lo llevo a la base de los cameraMan donde todos lo miraron sorprendido, aparecer..si estaba vivo pero no lo habían encontrado, entonces rápidamente fueron a abrazarlo por que lo extrañaban y TV Man solo suspiro y los dejo que hablaran mientras se iba, solo fue a pasar el rato con los demás TV's mans, aunque solo se quedaba callado como estatua sin decir nada.

Ya en otro lugar se encontraba cinemaMan abrazando a CameraManTitan quien estaba en su regazo disfrutando de él silencio en el que estaban, mientras cinemaMan pensaba ciertas cosas pero las ignoro para luego solo mirar a su contrario con cariño y le acarició la espalda, llamando la atención de este rápidamente.

—¿Uh? ¿ Pasa algo cariño?— dijo  mientras ponía sus manos en sus hombros y subió su mano derecha para acariciar su pantalla en un intento de acariciar su mejilla mientras tenía una suave aura tranquila.

— no, solo ando un poco pensativo, no pasa nada. — dijo sonriendo con un emoji mientras detenía su mano en seco en su espalda mientras miraba su alrededor, solamente lo atrajo más a el, teniendo hasta choque de núcleos para solo abrazarlo mientras acariciaba su cabeza, TV Man solo apagó su pantalla para seguir pensando y solo sintió como su contrario agachaba un poco su cabeza para ponerla en su pecho mientras ponía su mano tmb en su pecho y lo acompañaba un rato en su silencio.

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora