⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 76]┊

364 32 10
                                    

┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ sueño. ⃗ ___

"Esto ya está sucediendo otra vez..que no estás regresando para nada. . Ya me di de cuenta que nunca vas a #######..estoy esperando el momento indicado para verte sonreír..entonces regrese y te vi con los ojitos cerrados, te vi respirar más no te vi conmigo, mi ##..estabas tan dormido. . Lo que pasaba es que no estabas#####.##... y yo##.#.#.##+#(#.2.2.3(1+33... Parece un simple sue6-#--$ño. . .pero cuando. . Vas a d##.#2!4++2.!!!"

"Una oportunidad "

"Esta realidad está escrita para no tener tantas oportunidades, si no lo logras, será definitivamente tu final."

"El también está aquí. . "

"Si no lo logras morirá contigo. . "

" C a. M e. R aN r E. A c . . ."

-. . . . !- CameraManTitan de golpe solo se levantó de él suelo, menos mal no había nadie en esos momentos por qué si no, ya estaría en otro lugar y solo quiere descansar mientras caminaba solo buscaba su habitación especial para el, puso la contraseña y se metió a su habitación para poder descansar un poco mejor, solo se acostó en la cama grandota que le hicieron mientras se hacía bolita en su cama, intentando calmar esas voces que le hablaban, ya parecía estar enfermo de la esquizofrenia que escucho por ahí. . mientras que no sentía este que era observado, "alguien" lo estaba observando mientras tenía una sonrisa en su rostro.

Ya en otro lugar solo estaba cinemaMan mirando a sus creaciones las cuales solo estaban quietos mirando a su jefe, analizando a TV Woman la cual al tener un nuevo poder, sería más la responsabilidad ya que este no se la puso nunca, así que después de que ella explicará todo, solo se quedó callado mientras la miraba, solamente no quiso decir nada pero con la mirada de su pantalla ya era todo.

- lo siento cinemaMan . .pero debía planear un nuevo plan para triunfar se que no lo entenderás. . Pero esto me ayuda demasiado.- dijo TV Woman Mientras estaba tranquila y solo bajo la mirada un poco.

- aunque el poder si es de mucha ayuda. . ¿Cual era la necesidad? Apesar de los enemigos, y compañeros, nuestra ley es nunca traicionar ningún bando, y si te pusiste a entablar una amistad con un toilet solo para traicionarlo luego. . Esto está completamente mal. - dijo cinemaMan regañando a la mujer de la TV, mayormente no le importará lo que hagan los Tvs mans pero gracias a tremendo bautizo que speakerman titán le dio a cinemaMan, ya aprendió de sus errores.

- . . . Lo sé, pero ya no hay nada más por qué hacer. . Ya está muerto.- dijo TV Woman y antes de que dijera algo cinemaMan solo se fue de golpe, dejándolo a el con el resto de sus TV's mans.

- paciencia. . .necesito realmente paciencia para esto.- dijo suspirando un poco y solo se fue lentamente de él lugar para buscarla, mientras que los Tvs mans solo se observaban entre sí.

- realmente presiento que algo más pasará, si esto sigue de esta forma.- dijo TV Man para luego solo apoyarse en otro y comenzar a tener una charla

[ . . ]

cinemaMan solo estaba buscando a su creación hasta que de golpe se detuvo, "no" se sintió de repente cansado, cosa que no es normal en el y se tocó el núcleo, el cual tenía un brillo intenso y luego salía el humo de su núcleo, estaba tan confundido pero solo se limitó a usar sus fuerzas para caminar, estaba totalmente confundido, pero solo decidió regresar a su base para buscar su supuesta habitación la cual nunca usaba, pero fue rápidamente a la parte donde estaba el baño, sentía aún dolor en su cara y cuerpo este solo  se lavo la cara y enseguida se seco para no dañar algunos de sus cables, cuando termino de limpiarse levantó la vista y vio el espejo, se quedó quieto cuando vio esa figura en el espejo.

La figura solo poso su mano en el espejo, Mientras miraba la mano de CinemanMan, como si le quisiera decir que pusiera su mano en el espejo, cinemaMan confundido llevo su mano a la de el espejo y rápidamente ya no pudo sacar más su mano, la criatura solo se hizo de un color morado intenso y CinemanMan rápidamente sintió que un poder intenso lo estaba llevando al otro lado, y definitivamente si, se metió de golpe en el espejo y comenzó a caer en el vacío. .

"Sin respiración . . "

"La criatura solo observa. . ."

"Donde estoy?"

. . . . .

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 76 ! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹   tantos misterios, pocas respuestas, esquizo.

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧  HAppY HaappY, Happy

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora