⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 32 ]┊

1.1K 63 112
                                    

✎ ₊ ๑ ⋆˚ Cuando lo hacías..aún me amabas?

Como todos sabíamos, CameraManTitan fue unos de los primeros en conocer a cinemaMan, el se había enamorado de él y ante esto, el confiaba rápidamente en el, no importaba si trataba de sacrificar a una camera, con tal de que fuera el ser que tanto adoraba, haría cualquier cosa, sin embargo sabía que CinemanMan nunca experimento cosas humanas así que le prometió enseñarle a amar, el estaba tan feliz asu lado, pero era claro que cuando salvaron a speakerman titán comenzó a sentir una inquietud, era su amigo, pero sentía que algo pasaría, no, no quería dudar de su pareja cuando se quedaba con speakerman titán, pero cuando los veían juntos compartiendo risas y eso, se sentía algo celoso, estaba empezando a creer que había algo más, lo preguntaba, pero cinemaman lo negaba y lo calmaba con sus palabras, CameraManTitan era muy feliz con cinemaMan, quien lo negaría?..

"No!..no!.."

Ese día, CameraManTitan había regresado temprano de su misión, estaba ahora emocionado y al mismo tiempo dudoso, emocionado por ver a ser que tanto necesitaba a su lado, dudoso por que speakerman en todo su paseo no lo había visto en todo el camino, así que fue a una habitación haciendo silencio, solo estuvo enfrente de la puerta y escucho como detrás de esa habitación salían unos gemidos probablemente intensos y sabía de quién era la voz...y pudo confirmar eso, cuando escucho la voz de cinemaMan.. CameraManTitan solo estaba en shock, unas lágrimas comenzaron a amenazar en salir de sus ojos y sentía que su mundo finalmente se estaba acabando, con temblor solo soltó la perilla de la puerta que iba a abrir y hablo como si los estuviera buscando, no sabía por qué hizo eso, en vez de entrar..solo hizo que no escucho nada, y con la excusa de él científico solo se alejo, se quedó con ellos fingiendo que estaba bien y que estaba feliz..pero por dentro quería gritar de impotencia y llorar, finalmente solo se fue de lugar mientras lloraba con fuerza y gritaba de manera ahogada, todo lo que había hecho por CinemanMan...? Enseñarle que era el amor?.. darle la bienvenida de una buena forma ante todos? Dejar que el tomarse decisiones ante las especies con su permiso?

El dio todo..

Y lo que recibió fue

Una mentira.

¿Ahora como lo vería? Pensaba que era su culpa por qué había dejado que speakerman se adentrarse demasiado a la vida de su novio, si hubiera estado ahí y no los hubiera dejado solos... probablemente no estaría llorando sin consuelo, hasta había momentos que los skibidis normales solo veían de lejos cantando suavemente su canción pero no lo atacaban por qué no entendía que le pasaba a ese titán y solo escuchaban perfectamente que de estaba echando la culpa de algo, pero de quién?

Así que un skibidi tomo la valentía sabiendo que era como viajar al infierno con un titán y se puso a su lado, mientras alzaba la cabeza y estiraba su cuello para verle mejor, el CameraManTitan no tenía ganas para nada..no lo atacó.

- ¿Skibidi, skibidi?- dijo dudoso el skibidi mientras veía sus llantos los cuales el tapó con su boca para que no lo vieran así, realmente solo quería pensar que todo era un mal sueño el Titán

- lárgate..- dijo el CameraManTitan mientras se hacía bolita en la tierra y tapaba un poco su cara - hazlo..antes de que yo te mate.- aviso mientras el skibidi solo dejaba de estirar su cuello y solo miro a otro lado, el skibidi solo alteró un poco su voz para poder decir de una manera un poco humana lo siguiente

-¿Que duele? YES..yes..- dijo mientras veía como llamaba la atención rápidamente de él titán y solo se sintió nervioso pensando que lo mataría, pero solo vio como este agachaba la mirada.

- para que te voy a decir?.. no es como si te importará, de todos modos te mataré cuando nuevamente nos volvamos a encontrar..- dijo mientras su voz se escuchaba temblorosa y estaba aún temblando, mientras sentía como el skibidi solo usando su cabeza le daba palmadas en su hombro

- claro, somos enemi- skibidi, skibidi gos..- dijo mientras miraba enfrente y solo lo veía atentamente en lo que el amanecer comenzaba a salir.

- si . . . - el Titán solo se sintió un poco mejor, solo después de horas se levantó y se fue rápidamente evitando matar a skibidi que le hablo durante esas horas, solo regreso buscando esta vez muy triste y molesto a su contrario CinemanMan, finalmente lo vio, estaba arreglando sus guantes y traje, solamente a estar cerca de él, rápidamente sin dejarle hablar solo lo agarro de su chaqueta y lo atrajo a el molesto, mientras le lloraba pero reunía fuerzas.

- que es lo que pa-...- solo fue interrumpido escuchando lo que este le comenzó a decir.

- ¿No te eh dado el amor suficiente? Dime CinemanMan!! ¿De verdad yo te hacía feliz?.. ¿¡no fui un buen novio para ti, para que fueras a engañarme con speakerman?!...- decía mientras su voz sonaba demasiado libre, sosteniendo con debilidad la chaqueta de su contrario, hasta finalmente pone su cabeza en su pecho y llenar su chaqueta y el núcleo de sus lágrimas.

- CameraManTitan, para que mentir, si, te engañe con el..y no sé si de verdad pueda tener otro sentimiento respecto a esto.. - dijo con una voz muy seria y sin sentimientos alguno, aunque sentía un poco de remordimiento por sus acciones sin pensar.

CameraManTitan solamente levantó su mirada mientras soltaba levemente su chaqueta mientras mientras agarraba sus propias manos temblorosas, sintiéndose demasiado mal y acabado.

- s-solo...qu-quiero q-que..me veas ..a los o-ojos..mirarme a los ojos..y di-dime...si de verdad no sentías nada...cuando aceptaste estar con-conmigo...así ya no podría estar confundido...- dijo mientras su voz se volvía demasiado débil, ya sin poder hablar bien, mientras veía ante sus ojos a cinemaMan pensando y viendo sus expresiones..

- sabes...no puedo obligarte a que me ames..si con el..eres feliz..dejaré..que...seas feliz con el..pongo mi felicidad por debajo de la suyas...- dijo CameraManTitan mientras de iba rápidamente de su lado, sin que nadie lo detuviera, el dio todo su amor, entrego todo, dejo todo por alguien, que no supo cómo cuidar su corazón, le dio su confianza y lo vio finalmente con otro, le dio la seguridad que requieren como pareja y la traicionó con speakerman...entrego todo y se quedó sin nada.

Su vista se volvió borrosa, tanto que no sintió cuando se tropezó con un cable y su núcleo fue atravesado directamente por una barra de metal afilada, muriendo al instante que perdió la vida en su núcleo, de sus bolsillos solo salió una foto que tenía con CinemanMan y el mismo, y atrás decía

"Mi felicidad es con el."

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 32! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 esto es un.."que hubiera pasado si CameraManTitan se enterarse de eso?" Ustedes me dieron la idea, ahora soporten

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 JSJSJ soy malo, pero tranquis, esto no es canon, es un casi canon.

𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ

Bonus:

Bonus:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora