┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿPlan ⃗ ___Los skibids toilet's tenían que planear algo más para derrotar a todas las especies, G-man estaba tan enojado y rabioso, siempre estaba fallando en su plan de conseguir su victoria ¡Pero tenía que hacer algo!
Necesitaba planear algo más. . Necesitaba recuperar a speakerman titán .. quería a ese titán más que nada en sus planes...si lo lograba atrapar, podría usarlo contra los demás nuevamente y evitar que lo ayuden, vamos por un paso. .
¿pero como van a obtenerlo? Sabía muy bien que los dos titanes cuidaban de ese titán como si fuera una jodida joya, tal vez. . Deberían secuestrarlo en una mejor oportunidad.
El científico estaba dándole ideas a G-man en como podrían atraer a ese titán en su trampa. . Rápidamente el científico solo comenzó a tenerle empeño a su ideal y comenzó a mejorar los skibidis toilet que necesitaba para engañar a un titán, si deberían luchar, deberían poner en contras hasta el amigo de una especie.
Y usarían el cuerpo de Speakerman titán para su beneficio muy sucio, pero el tiempo está corriendo, no podrían dejarlo pasar, los skibidis toilet estaban siendo mejorados para poder guiar a speakerman Titan a su trampa, ante esto, no salía G-man de su base.
Los titanes ya estaba sospechando de las mejoras de él científico hacia los skibidis toilet pero no pensaran que sería un punto para speakerman titán.
Infectar a ese titán.
Nadie pueda sacarle el parásito.
Usarlo en contra.
Y que tenga que morir?.
Si.Esta vez, desde estos momentos voz y eyes no van a aparecer por ahora, esto es un evento de él pasado que si pasara . .pero. . ¿que hay de futuro?
Solo hay dos.
Nunca existe el número tres.
El número tres solo es el número bajo la maldicion."Debemos obtener a speakerman titán y que vuelva a ser nuestro, esta vez, tenemos un plan para nunca dejarlo ir."
"¿por que ya no me estoy sintiendo libre en cada día que pasa?.."
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 87! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 un plan de secuestros? Interesante.
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 ¿Será que todo para el mal?
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...