┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ una voz. ⃗ ___Una voz me había dicho que debía correr de mi lugar seguro, pero por qué? No entendía. . .acaso era una voz de mi cabeza?. . .
Cuando la voz me decía.
"Muere y muere,débil débil, fuerte y fuerte"
No entendía, hasta que tuve que pasar por las etapas de cada frase que me había dicho esa voz que aún sigue entre todos. .
"Muere"
Fue la primera parte cuando perdimos lentamente a nuestros cameraMans, ellos simplemente muere por los skibidis toilet's. . .
"Y muere."
Esta parte. . Cuando yo casi muero en batalla y cuando murió uno de los científicos que descartó la importancia de seguir luchando y avanzar en lo que se podía dar.
"Débil."
Cuando luchas y luchas, pero cuando te distraes, dejas que te infecten sin haberlo esperado llegar, haciendo una masacre y matando a tus propios hijos.
❗Que humillante fue eso❗
¿Por que no lo viniste ver?
"Fui uno de los titanes en ser infectado"
" Y Débil"
Cuando esa criatura no le hizo daño mis ataques ni mis disparos, sentí que era como ver el demonio mismo. . .
Tenía miedo de morir, escape. . Tenía miedo de ese sujeto, me controlaron otra vez y apuñale a ese ser por ser más fuerte que yo.
"Fuerte"
Cuando apareció mi especie por primera vez demostramos ser más fuertes en habilidades pero a cuerpo y cuerpo mis especies pequeñas no eran capaces, eran por así decirlo "insuficientes" para pelear. . Pero sus pantallas les hacían daño a las especies cameraMans cuando no estaban protegidos. .
Que dicha. . .
"Y fuerte"
Los skibidis toilet's no deben existir, son tan repugnantes, ninguno puede conmigo .. pero cuando estaba a punto de vencer a jefe de los toilet's, ese maldito speakerman viene y me apuñala. . . realmente ese jefe no puede sin sus esclavos.
"No puedes sin tus esclavos?... Que cobarde eres."
A la próxima, quisiera que esto fuera una batalla entre tú y yo..y que te aseguro que esta vez, vas a caer.
Una voz siempre nos dice realmente que podría pasar, pero pocos la pueden escuchar
" demasiado pronto, no soy un hombre, no soy una mujer, como siempre eh dicho Muere y muere,débil débil, fuerte y fuerte"
"Yo puedo, ustedes pueden.. Cambio todo, más el pasado no es un cambio de el presente, no es sólo eso, es más que un sueño ...es una pesadilla en persona.. ."
—Ahora escucho el llamado de la voz crecer más y más.... Esto parece una tortura..Soy incapaz de cambiar el destino.
Pero al final yo protejo a mis especies. .protegemos nuestras especies.— decía CameraManTitan mientras estaba alado de los titanes, quienes estaban cruzados de brazos y el otro solo miraba hacia la nada, escuchando el susurro de el destino para luego decir lo siguiente.—Esta noche vamos a tener que ganar y nos vas a tener que intentar acabar
Por que vamos a ser más..
Puedes oir sus canciones y nuestros ruidos cuando por fin aparecemos...— decía CinemanMan mientras caminaba hacia enfrente, mirando la ventana donde estaba el caos total, los titanes parecían estar sin el consuelo alguno de una guerra sin fin.— tenemos que hacer esto por nuestra cuenta y morir en el proceso..—
—Pero vosotros no tenéis que hacer esto por su cuenta!— decía speakerman titán mientras miraba a los dos titanes más altos totalmente confundido y un poco preocupado, mientras miraba a CameraManTitan.
—Incluso si nunca volvemos a nuestras bases..nunca vamos a estar solos, ellos y nosotros siempre vamos a tener que estar en la lucha final, no vamos a dejar a nadie atrás, nadie está solo..— dijo CameraManTitan mientras tenía la mirada perdida y Speakerman solo estaba intentando entender que le estaba pasando a ambos titanes.
"No estamos solos.'
—En nuestro pequeño mundo siempre perdemos el tiempo. . .— dijo cinemaMan mientras su pantalla estaba totalmente apagada, mientras su magia hacia que las cosas se levantarán de él suelo, mientras había un cameraMan apagado y aparecer muerto ser lentamente levantado de su desmayó que parecía eterno, llamando la atención de Speakerman titán y el CameraManTitan solo caminaba y se quedaba alado de cinemaMan.
"¿Cuando vamos a regresar a casa?."
— Nadie sabe lo que es, nadie sabe que significa regresar a un hogar, usa un poder y que te consuma hasta el final. — dijo CameraManTitan mientras ponía su mano en el hombro de cinemaMan quien regreso a su Realidad y dejó caer todo al suelo, haciendo que ese CameraManTitan muerto volviera a donde estaba y no tuviera vida.
—El día que seamos libres, voy a contar toda esta historia y nadie va a tener que escapar FINALMENTE..— dijo cinemaMan mientras se volteaba para ver al de baja altura ante el, quien era CameraManTitan y luego volteo a ver a speakerman titán, quien solo estaba distraído ante el poder de cinemaMan.
—Necesitamos limpiar nuestro dolor el dolor de todos, pero caminamos siempre entre las cadenas que nos hace imposible salir de nuestra realidad, necesitamos descansar, necesitamos respirar— dijo por último speakerman titán antes de ver a los titanes, mientras tenía un semblante serio y solo se tomaba sus manos y camino hasta donde ellos
"El destino, debe ser evitado, el destino, no debe existir. .. pero la pregunta es. . .¿Existe el destino?"
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo61 ! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 mucho misterio ponía JAJA
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 en fin, disfruten. . Algunos capítulos serán así.
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...