Acá están los headcanons de cinemaMan:
— este nombre siempre hace a su modo los objetivos a su propia cuenta, si él tiene que salvar a alguien, mataría hasta la mitad de la población hasta que lo logré si le toca.
— es demasiado resistente, le disparas y le tiras bombas y toda la wea y sigue caminando como si nada, sin embargo, una vez tuvo la pantalla rota, le tocó irse de una.
— a donde valla siempre va con una aura y un semblante muy serio y misterioso, el lo que dice lo cumple, si el dice que estás muerto,es por qué estarás muerto y solo te está dando unos últimos minutos de respiro, su voz es completamente fuerte y autoritaria, sin duda alguno, cualquiera pensaría que un saludo de buenos días sería una orden.
— el cuando va a una reunión siempre está de brazos cruzados y con los ojos cerrados, cuando ve que la reunión está saliendo con planes extraños, con solo dejar de cruzarse de brazos y hacer un pequeño sonido, los deja quietos y callados para dar su opinión y su orden final a su modo.
— Se deja guiar por CameraManTitan quien le prometió enseñarle eso de los sentimientos y entender finalmente sus sentimientos, ya que por tanto tiempo y existencia, solo tenía sentimientos de cumplir misiones, más no sentía otra cosa.
— el realmente está enamorado de CameraManTitan pero nunca supo cómo expresarlo o lo sentia pero realmente no podría entenderse.
— CameraManTitan lo obliga a comer y dormir ya que se preocupa De el, mientras que cinemaMan realmente no le importa eso ya que no lo necesita, pero le hace caso por que es CameraManTitan quién anda de preocupado.
— manda a TV Woman a las reuniones como la voz de el.
— nadie lo quisiera ver enojado..creerme, ni los TV's mans quieren verlo enojado, cuando él está a punto de enojarse, hacen de todo para calmarlo..por que luego ahí si nadie podría pararlo realmente y estarían las especies y ellos mismos jodidos.
— acosador confirmado 😟❗ [cuando no dejaba de seguir a speakerman titán por su objetivo, pero obviamente lo hacía para salvarlo, pero de todos modos JAJAJ]
— el se expresa demasiado con emojis, cuando realmente intenta ser amoroso o algo por el estilo, solo abraza o da besos suaves en la cabeza de su contrario en un silencio completo a CameraManTitan, más no dice nada, no se sabe expresar, pero siempre hace emojis de corazón o que está sonrojado. "U//w//U"
— tiene unas manos grandes que puede agarrar fácilmente una nalga de él titán CameraManTitan, Más su pene es como lo dice su nombre "titán", una metida de su pene y ya te deja temblando y lloriqueando [okey, demasiado de esta información XD]
— en sus días libres o pocos, el suele llevar a sus TV's mans en la palma de sus manos o algunos acostados en sus hombros, por algo algunos casi lo ven como un padre pero prefieren eliminar ese sentimiento extraño.
— el cuida a sus creaciones para evitar que se lastimen de verdad, cuando los TV's mans dijieron que los skibidis ya no daban resultados con su poder, el fue personalmente para dejar en claro quien es la autoridad.
— por ahora. . .son creador y creaciones.
— es no conoce que es la piedad.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...