┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ Skibidi. ⃗ __Como todos saben, los skibidis toilet's siempre fueron lo peor, todos mataban sin piedad a los que veían, siempre cantaban su canción que para algunos es fastidiosa y para otros eran avisos de que ya estaban cerca, así que ellos no se rendían tan fácil, después de acabar con los humanos y que quedarán solo Diferente especies todo ya solo sería una guerra sin fin, era ganar o morir en el proceso, ellos les valía todo, no parecía tener cerebros, algunos disfrutaban
De asesinarlos y otros se sentían extraños cuando mataban,pero de todos modos no tendrían inquietud, después de todo, solo fueron creados para destruir el mundo y que nada quedarán vivos, ahora algunos estaban reunidos con su jefe mientras estaban quietos de él miedo ya que su jefe estaba demasiado furioso como para cantar su canción "skibidi", solo que uno si se atrevió y bueno..—¿¡Crees que es necesario hablarme como un RETRESADO MENTAL en estos momentos?! A MI ME HABLAS BIEN!..— dijo el jefe estresado mientras le disparaba a ese toilet quien murió automáticamente y solamente el que estaba alado miro con miedo el lugar donde murió su compañero y decidió cerrar con fuerza su boca para evitar hablar de esa canción.
— USTEDES SON UNOS PAR' DE INUTILES, POR QUE NO PUEDEN HACER ALGO BIEN??.. PENSÉ QUE FINALMENTE ESTÁBAMOS GANANDO PERO RESULTA Y PASA QUE MUEREN!! ¿¡NO PUEDEN SIMPLEMENTE ATACARLOS Y YA?!..— Dijo el jefe de los toilet's mientras tenía aún puesta sus gafas gracias a cierto titán que casi [probablemente -] lo dejo ciego, mientras miraba a todos un poco borroso pero de todos modos de mantenía sin ninguna sonrisa, seguía rabioso aún.
— no se preocupe jefe. . Ski, ski, estamos mejorando a todos, di, di, y pronto..todos van a caer.— dijo el científico sonriendo de una manera muy enfermiza mientras de su boca salían más parásitos skibids el jefe solo lo miro molesto y luego miro a su público, disparando a otro toiler diciendo.
—¿¡Pero que están haciendo?! ¡VUELVAN A MATAR! NO QUIERO VERLOS AQUI HASTA QUE DE VERDAD HAGAN UN BUEN TRABAJO.— grito el jefe mientras todos corrían para no estar ya con su jefe mientras aún tenían cara de asustados y hasta cuándo cantaban la canción se equivocaban y la decían mal, mientras algunos solo se calmaron para sonreír y seguir con lo suyo y otros solo se quedaron un momento un poco desanimados mientras miraban a los cameraMans de lejos y Iban a atacarlos, los parásitos skibids también estaban acompañando la situación para poder ayudar a los de gran altura.
[. . .]
Unos skibidis toilet's parásitos solamente estaban ya rodeados por los TV's mans mientras ellos estaban ya atrapados, estaban a punto de morir por las pantallas de los TV's mans hasta que decidieron hablar.
—¡Skibidi! ¡Skibidi!....[poR favor! Piedad!] Skibidii.....!!! [No nos mates!]— decían los skibidis toilet's parásitos mientras se tapaba la cabeza con sus pequeñas patas para simular una protección aunque de eso no servía nada, mientras sus pequeños cuerpos temblaban.
—¿. . . ?— TV Man solamente los miraba confundido y sin expresar nada y antes de atacar solo fue empujado por TV Woman quien rápidamente los agarró y los abrazo con fuerza, llamando la atención de la TV.
— ¡WAAA! SON TAN LINDOOOS! MIRA!!!— Dijo TV Woman mientras se aferraba a ellos en el abrazo, los cuales los skibidis parásitos se ocultaron en ella ya que tenían miedo de la TV, rápidamente se encariño con esos parásitos mientras ella los intentaba calmar.— son unos niños!! Aww!...
— ¿!pero que estás haciendo mujer?! Suelta esas cosas!— decía TV Man alzando rápidamente la voz para intentar quitarle esos parásitos de encima la cual solo lo empujó y uso su habilidad para empujarlo más mientras miraba sería la TV.
— ¡No seas así. . . ! Mira! No hacen nada, hasta nos pidieron piedad!..— dijo la mujer mientras los cubría con su chaqueta y los abrazaba con Gran cariño mientras se levantaba de él suelo— los voy a cuidar yo, si tú no quieres, pues te aguantas, el único que da órdenes soy yo yyy cinemaMan.— dijo mientras suspiraba y solo miro a Tv Man antes de irse con esos parásitos y volver con CameraMan protagonista quien solo se confundió a ver cómo ella cubría algo entre su chaqueta.
—¿Que traes ahí o que?...— dijo confundido mientras bajaba su destapacaños y solo vio como la mujer lo veía feliz para ver cómo enseñaba unos toilet's parásitos, rápidamente fue a atacarlos pensando que estaban controlando a la mujer pero está aplicó lo mismos que TV Man y comenzó a explicarle todo— bueno...pero de todos modos no confío..a la primera que intenten controlar a nuestra gente yy-... Los mataré.
— otro igual de asustado, hah..no se a que le temen si con unas hermosas cosas.— dijo mientras los parásitos se acomodaban en ella y solo sonrió dulcemente ante las criaturas.
— como una vez dijieron. . Parásito y parásito siempre se llevarán bien.— dijo Big TV Man mientras se acercaba a la situación llamando la atención de él protagonista quien miro a Tv Woman y luego analizando el contrario y recordando varias cosas solo soltó unas leves risas.
— OIGAN!..— dijo enojada mientras los dos solo se guardaban sus risas para el final.
"45 días."
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 45 ! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 si, les dedique un capítulo a los toilet's, que lindo de mi parte.
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 en fin, vamos a lo que venimos, actualizando!!🤗
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...