⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 68]┊

427 37 8
                                    

┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ cinemaMan ? ⃗ ___

Desde la mejoría de CinemanMan en tratar a sus creaciones, todo se ha vuelto algo mejor para las especies, el estaba caminando entre la ciudad mientras estaba algo Distraído, solo no quería despegar su vista de su camino puesto a que debía encontrar como siempre toilet's, sin embargo solo escucho en uno de los dos lados de él edificio una voz que reconoció al instante, era la voz de su hija TV Woman, mientras la veía, notaba como tenía el cabello recogido y con los mechones tapando su cara.

— ¡Padre! Hola!— dijo la TV woman mientras sonrió con tanto amor a ver asu padre, CinemanMan se confundido a ver esa sonrisa. . .le daba una sensación tan extraña, solo puso su mano para que TV Woman su pequeña se pusiera en su mano y la mantuvo cerca de él

— oh .. hola mi niña. . .¿Te dejaste crecer el cabello?..— le decía a su pequeña humana mientras con su dedo acariciaba su cabello y lo revolvía un poco, sacando unas risitas de TV Woman, quien solo seguía sonriendo  ampliamente..— ¿Y esa sonrisa?.  .es extraño .. por que sonríes?..

— primero .. pues si! Mi novio había dicho que me veía tan hermosa así y me lo dejé crecer y y!.. yo sonrió por qué aprendí al sonreír sinceramente y a ser yo misma~! Esta sonrisa demuestra mi paz interior!.. ¿Por que no sonríes mi padre?— dijo la TV mientras seguía sonriendo, provocando que cinemaMan sintiera una sensación extraña. . A ver a su pequeña sonreir le provocaba una paz, CinemanMan solo la analizo y finalmente dijo.

— no tengo motivos para sonreír. . — dijo mientras tenía una cara sería y un poco molesta, aunque solo suspiro y vio como su pequeña agarraba su dedo humano y le daba un abrazo ahí.

— padre. . Siempre hay un motivo, vamos, sonríe para mi .. yo sí quiero verte feliz.. por que si tú estás feliz, yo estoy emocionada.— dijo la joven TV Woman mientras le enseñaba que debía hacer con sus dedos, CinemanMan ya no pudo aguantar más esa ternura que sentia con su pequeña y sonrió, mirando a TV Woman . .

▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬▭࣪▬ִ▭࣪▬
                      

"TV Woman...?"

De repente cinemaMan solo vio sus manos llenas de sangre y como su entorno era completamente oscuro, solo no lo entendía, por que tenía sangre?. . Cuando miro enfrente, solo vio a tv Woman quien estaba muerta, su cara humana estaba destrozada y su cuerpo partido, obviamente sus órganos estaban afuera, CinemanMan solo pensó que esto era una broma, se acercó rápidamente y intento regresarla a núcleo pero vio que no podría, solo comenzó a sonreír preocupado mientras sentía unas lágrimas ntentar salir de sus ojos.

Pero no podría llorar.. . Aunque lo estaba sintiendo, no podría.

— Esto debe...ser una broma?.. por que no puedo?..— dijo cinemaMan mientras su cabello tapaba un poco su rostro mientras intentaba recuperar a su hija pero no podría. . .

"cinemaMan?.."

"CinemanMan!"

"CINEMANMAN REACCIONA!"

—¿¡?!— Rápidamente cinemaMan despertó de su realidad y rápidamente reaccionando como instinto golpeó lo que tenía enfrente, que era un skibidi grande, matándolo lentamente por qué estaba muy pensativo, solo dejo el toilet muerto en el suelo mientras estaba mirando su alrededor perdido.

—¿CinemanMan, está todo bien?— dijo TV Woman mientras estaba alado TV Man, los titanes solo miraron preocupado a cinemaMan, quien no respondía y parecía estar en shock.

Simplemente, cinemaMan solo se fue de él lugar sin decir nada, desapareció como si nada. . Captando la atención de todos.

—¿Que fue lo que pasó?— dijo TV Woman mientras su pantalla expresaba ":(" y solo fue atrás de su padre, pero no lo encontró en ningún lugar.

CinemanMan solo estaba en cualquier lugar mientras miraba sus manos.

"¿Que fue eso?.."

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 68 ! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹  casi y CinemanMan lo golpeaban un skibidi toilet. .

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧  ¿Que habrá sido eso?

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora