⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 38 ]┊

1.6K 70 217
                                    

✎ ₊ ๑ ⋆˚ homofobia.

Era claro que los bigs cameras y el TV Man siempre estaban a pendiente de que ninguna de sus especies se metieran en relaciones durante la guerra, estaba prohibido y eso estaba claro, pero no sólo era por ese reglamento. . Ya que los bigs cameraMans aceptaron hace un tiempo en secreto que una cameraMujer estuviera con otro camera, entonces..¿Que pasa acá? Y estaba claro, ellos no aceptaban la relación de los hombres, el big bocina era el único que si aceptaba ese tipo de cosas por qué en la guerra siempre debe existir un momento lindo..¿No es así? Pero el punto es que a esos dos les daba asco ver cómo dos de sus especies estuvieran juntas y se hablen de esa forma tan asquerosa.

- ugh, no te da asco tocar a un hombre?.. no entiendes que aparte de que eso está prohibido es asqueroso!..- decía de brazos cruzados Big cameraMan mientras observaba a cameraMan con una gran molestia, intentando no sentir más asco de lo que ya tenía, Mientras suspiraba molesto.

- big..tu no lo entiendes... Es un sentimiento bastante boni-...- pero este solamente fue interrumpido cuando de golpe recibió una cachetada de él más alto y solamente suspiro molesto y se tocó el golpe

- ¡Clarooo! Cual bonito ni que nada, te debe dar es pena de ser una maldito homosexual.- dijo mientras solo se comenzó a ir muy molesto y apretando sus puños con demasiada fuerza

- cuando sientas de verdad un enamoramiento...estarás en mis zapatos...- susurro cameraMan mientras se preparaba para hacerse un pequeño escape y irse a una pequeña cita con su TV Man, obviamente dedicándole su tiempo para enseñarle humanidad y como tratar más bonito a una pareja, ya que no sabe.

Mientras que en el otro lado, solo se encontraba big camera caminando directo a laboratorio para buscar a su creador y presentarle la queja que se tenía guardada desde hace mucho tiempo, hasta que en el camino solo se encontró a Big TV Man y solo decidió ignorarlo, hasta que sintió como la mano de Big TV lo agarro y lo regreso a donde estaba, ante esto, solo lo miro un poco desde arriba ya que Big TV era muy alto y más por las TV's que tiene conectadas a su espalda, lo hacían ver muy alto, este solamente se apoyó en la pared para observar a la camera.

-¿Ahora que quieres?..- dijo mientras lo miraba intentando de manera disimulada ponerse de puntillas para no humillarse tanto en su altura, no entendía por qué podría ser tan pequeño si se supone que era un big.

- dime qué por esta vez, tu especie por fin te hizo caso? El mio parece un niñito rebelde y nuevamente se escapó, a esto vengo, por que se que estará con tu dichosa especie...claro, como su especie parecen querer enfermar a nuestra única especie para que se vuelvan igual de asquerosos como ustedes..- dijo mientras lo miraba con las pantallas apagadas, ya que si las encendía podría dejarlo ciego de algún modo por la intensidad de las luces y el ruido interno que provoca.

-¿¡Nuestra especie a los suyos dándole provocación?!.. no jodas.. son tus jodidas especies que hacen que nuestras cameras estén así, claro, como son tan lindos y atractivos para ellos que con nada ya hasta se mueven ante ellos...ughs..- dijo mientras lo miraba molesto y solo volteo su cara para luego guardar sus manos en su bolsillo, escuchando unas risas burlonas por parte de Big TV

- escuché bien? O estoy sordo?.. por que acabe de escuchar como confirmas que nosotros los TV's mans somos tan lindos y atractivos que podríamos provocar a los suyos..y tu eres una camera de paso...¿También eres un homosexual más?..- dijo mientras las TV's conectadas a él se movían un poco intentando hacer un "XD" y rápidamente solo sintió como camera big solo lo empujó más a la pared.

- ¡¡No seas idiota!! No quería mencionar mi persona en esos cuentos!.. solo estoy diciendo, que maricon pareces, todo iluso..- dijo para solo irse de lugar y rápidamente entrar a laboratorio, mientras que Big TV Man solo lo veía molesto para luego calmarse y desaparecer por ahora entre las sombras.

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora