┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ Sin tiempo. ⃗ ___"Enviaron tan lejos a diferentes seres, para solo contar el futuro o tal vez. . Para detener el pasado. . Ella(el) estaba controlado por el futuro. . "
"Los pasillos hicieron ecos el niño quería ayuda"
"Pero nadie puede ayudarlo"
"El estaba solo"
"vivo""El miro el pasado y el futuro se oscurece "
"Ellos vienen por mi"
"Y trate de callar el futuro y dejar que sucediera por si solo..pero el secreto no lo dejaría pasar, mi mente es como una enfermedad y no tengo cordura voy a hacer muchas cosas por sobrevivir "
"Ella es más impura que su cuerpo . ."
"El(Ella) se apodera como un simple parasito. . ¿soy como un demonio?"
Y el gritaba .."por favor para! Me estas asustando!"
No puedo evitar tener esta oportunidad acercándose a mi, malditas seas, deberías tenerme miedo hasta el final. . ¿quien tiene el control?
El modo único de hacer esto, que cameraMan olvide sus sucesos de muerte y todo, era borrando su memoria y que viviera engañado por el resto de su nueva vida, pero claro, tenía que hacerle cambios a cameraMan para que pareciera ser el antiguo que murió por un edificio, TV Woman estaba decidía. . ¿Pero a qué? Cual era su propósito de que el viviera si ella no estaba completamente cuerda. . La locura consumió todo de ella mientras el reloj solo se movía para la dirección de él Uno. .
"Los humanos lloraron una vez. . Ahora solo queda el retiro de la humanidad"
"Pero dos, paso a ser uno en algún momento. . .pero cuando accionó mal, volvió a lo que era. . Dos"
* ¡Hey! WaKE up! Come on! . . .
*...¿Me escuchas?
* ¡De s pi e . . . "
—¡Ah! Mi..mierda..mi cabeza duele...— dijo cameraMan de los destapacaños mientras despertaba, estaba en una habitación que parecía una habitación de un hospital mientras veía que había sangre seca y nuevos dedos de androides puesto ahí, Rápidamente solo vio a tv Woman entra en la habitación quien tenía una sonrisa "tranquila."
— hey cariño! Cómo estás?...pensé que no ibas a despertar. .como un toilet te agarro por sorpresa tocó hacer de todo para que no murieras — dijo mientras limpiaba el bisturí, mirando a su antiguo amado ahora renovado y siendo este ya mismo mientras que en la basura estaba la chaqueta de él cameraMan "rechazado" y pintura que nunca se quitará junto a la chaqueta mientras le daba un leve abrazo.
— ¿Ah?.. creo que si tienes razón. . Por que me siento diferente?— dijo mientras le daba palmadas a la cabeza de TV Woman quien solo había volteado a ver a otro lado, sintiéndose más confundido.—¿?
— por que tuvimos que ponerte otras partes robóticas ya que habías perdido las piernas. . Y los brazos. . Y casi la cara.— dijo como excusa para simplemente levantarse y alejarse de la puerta.
— pero bueno. . Cuidate! Descansa mi cielo, necesitaras reposar.— dijo y simplemente se fue dejando a su contrario solo quien solo se miraba confundido y así mismo.
— no se siente como mi cuerpo. . — dijo y sin percatarse de nada, en la ventana habla una niña y otro niño en silencio observando la escena, quienes lentamente solo se fueron a quien sabe dónde.
" es demasiado tarde. . ."
" debemos sacar a ruido de un cuerpo muerto. .antes de que el futuro.."
"Sea demasiado Tarde"
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 83! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 en fin, amo mencionar niños que no son completamente humanos pero tienen mucho que ver para el final de libro.
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 tanto tiempo paso. . .
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
Bonus:
Mi libro:
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...