⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼63 ]┊

552 45 56
                                    

┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ secretos.⃗ ___

Algunos pudieron haber olvidado a la pareja de cameraMan y el TV Man, los que eran juzgados por los bigs cuando estuvieron juntos. . .pero desde hace mucho tiempo . . No se han visto ¿P o r q u e?

Algunos pudieron también haber olvidado a TV Man y el cameraMan inválido.
Ya que desde hace mucho tiempo no se mencionaron. .¿Donde estaban ellos?.

La desaparición de ambos seres trajeron muchas dudas para ambos bandos de especies, más los TV's man no estaban dudosos, ellos sabían que paso con esos chicos.

Lo más raro era que no se acordaron de ellos dos desde hace un tiempo, recientemente habían recordado a esos seres tan bonitos.

Los dos CameraMan's no se sabían si estaban vivos o muertos, los TV's mans regresaron después de unos días y actuaron como si nada, se les hicieron preguntas y ellos respondían que no sabían que paso con ellos.

Algo ocultaban y nadie lo podría ver tan visible, se extrañaron cuando los dos TV's mans solo se Iban de repente, como si no quisieran estar en el ambiente.

¿Que secretos están guardando?  . .  .

          ¿Acaso murieron?

        ¿Están vivos?

            Necesitamos respuesta  

"Ellos salieron con nosotros a los otros extremos de la ciudad. . .y nunca volvieron . ."

No.

"¿No estaban con ustedes ayer?.."

No.

"Lo vamos a buscar, no se preocupen, ellos estarán con ustedes muy pronto."

. .  .

Pasaron varias días y semanas desde la última vez que se vieron esos dos cameraMans, todos estaban dudosos, que fue que les pasó a ellos?
Era tan extraño, aún seguían buscando y buscando pero nunca encontraron una pista sobre los desaparecidos, cuando hacían las misiones intentaban buscarlos de alguna manera, no podrían dejar que sus posibles muertes quedarán en duda, sabían todos que esos dos TV's mans tenían algo que ver, pero ¿Por que?.

[. . . ]

— aún no podremos creer que en esta parte de la ciudad no haya tanto skibidis toilet's!.. — dijo el cameraMan inválido mientras era sostenido por TV Man, en esa parte había nieve y era un clima demasiado frío.

— si, pero TV mAn, nosotros debemos regresar con nuestros compañeros, entiendo que hicieron esto para cuidarnos más de los skibidis toilet's pero no podríamos dejar que ellos sufran y nosotros estemos aquí descansado.— dijo el cameraMan mientras era abrazado por detrás por el TV Man.

— no lo creo, es muy peligroso, nosotros dos no queremos poner en riego la vida se ustedes...entienden?.. si mueren, no vamos a estar rodeado de nuestros seres favoritos — dijo el TV Man mientras le daba un beso en la frente a cameraMan inválido.

— mmh-..— solo suspiro y se volteo para abrazar a TV Man, mientras se ponía de puntas para tener su altura.— está no es la manera cariño. .

— Shhh..están a salvo. . .no tienen por qué preocuparse . . Tal vez muy pronto vuelvan con sus amigos. . .pero por favor, no nos cuestionen más.— dijo el TV Man mientras miraba a su compañero, dejando en claro que por ahora no los dejarían ir muy pronto.


                                                         "Ń⁰?"
    "Pero lo estoy haciendo por amor?..."
                                                        "------"

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 63 ! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹  ando siempre esquizo, ya no se si tiene lógica la historia pero  Bueno JJQEHWJDJJQ

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 EN FIN, hOlAh

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ


Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora