headcanon de Big TV Man

621 38 24
                                    

Esto son mis headcanon que le tengo a este big TV Man:

— el es un homofóbico, y cuando de verdad alguien le saca el quicio, así como lo hizo cameraMan big y tenga que ser así, el aún así teniendo que follar a un hombre lo insultarla siempre que pueda y lo tratara mal, dependiendo claro de que tan enojado este, si este se enoja, mucha suerte para correr-.. sin embargo, solo vería a la persona como una utilidad o un objeto, más aún no vería a la persona como algo más, "mi homofóbico favorito, ven a mi❗"

— aún hay esperanzas de que termine como un  homosexual 🥺!!! JWHFJAJDJQJW.

— el tendría entre 34-40 años de edad, aunque TV Woman y CinemanMan le ganan...pero de todos modos, siempre se ve joven y de buen aspecto.

— apesar de todo, el es muy colaborador y siempre ayuda a quienes los necesite.

— quiere demasiado a TV Woman, para el, nunca la vería con ojos lujuriosos o amorosos, pues tanto tiempo juntos compartiendo muchas cosas, la vio como su hermana mayor.

— NOta: ningún TV Man aún tiene las agallas de llamar a cinemaMan "papá" y no es por la edad, si no que ellos solo saben que son sus creaciones en busca de cumplir objetivos y por eso no saben nada de la humanidad, por que existieron para un propósito en  específico y nada más, pero claro.. cinemaMan les tiene un gran cariño que no sabe cómo expresarlo por qué tampoco conoce lo "humano."

—  aunque Nadie lo crea,  él quiere evitar que los TV's mans cambien de objetivos y que todos se distraigan y eso los haga débiles y finalmente no puedan dar batallas o proteger a las especie, no quiere perder a su misma especie, de hecho, el nunca se atrevió de verdad a golpear a TV Man, solo lo regaña por su bienestar.

— le cae un poco bien CameraMan big y se lleva demasiado bien con bocina speakerman.

— el siempre acomoda sus conexiones de  su espalda y hacer que parezcan sillas y hacer que TV Man y TV Woman se sienten en su nuevo funcionamiento para que puedan hablar mejor sin tener que agacharse.

— si a él se le da la gana, te deja ciego de una, ni las gafas de contacto o esa wea te ayudarían a ver nuevamente.

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora