┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ soñar no cuesta nada.. ⃗ ___Desde que TV Woman consiguió en una de sus misiones unos parásitos skibids no los suelta nunca, de hecho hasta los doméstico para que fueran hasta buenas mascota hijos de ella y no hicieran daños a los cameras o speakerman ¿Como es que CinemanMan le dio permiso de tal acción tan extraña? A saber, pero lo único que sabía era que estaba tan feliz de tener unas nuevas amistades, hasta tuvo demasiado tiempo creíble para presentar a sus mascotas ante todos, pero por obvias razones hasta los científicos estaban amarrados entre sí ya que estaban por disparar sus rayos hacia los parásitos, mientras ella los enseñaba con una sonrisa grande.
- cinemaMan, no es que te cuestiones.. pero ¿Como le permiste a tu creación tener esos parásitos consigo misma?..- dijo CameraManTitan mientras estaba alado de su contrario y estaba completamente dudoso, mientras suspiraba un poco y vigilaba de reojos a la creación de su pareja y sus especies.
- nisiquiera me preguntes cómo pude aceptar esto. . Pero bueno, no voy a quitarle la felicidad que debe tener ..."otra vez."- dijo mientras se cruzaba de brazos para apoyarse un poco en su pareja, aunque lo último lo dijo en sus pensamientos, solamente suspiro y tomo la mano de CameraManTitan y se lo llevó en humo dejando a la autoridad TV Woman a pendiente de toda la situación, mientras ellos salían nuevamente afuera, para conversar un poco y matar a los toilet's que se acercaban a arruinar su charla, mientras ambos compartían más tiempo juntos.
- sabes. . Siempre pensé en la nueva era cuando todo esto termine, siempre me dio curiosidad como sería el humano. . O lo que hacen supongo. . Esos seres.- dijo cinemaMan mientras estaba tomado de la mano con CameraManTitan, quien solo lo veía sonriente y de una manera muy linda, amaba siempre estaré por fin cerca de su contrario y poder tocar su mano y hacer algunas cosas juntos.
- pues siendo sincero .. solo quiero terminar esta guerra para finalmente estar en paz con todos. . y estar contigo sin tener que pelear con esos parásitos cada día. . Un mundo entre tú y yo estemos sin que nadie interfiera. . Y podríamos ser el mejor amor existente. - dijo un poco sonrojado mientras apoyaba suavemente su cabeza en su brazo mientras cinemaMan solo se sonrojo un poco ante sus comentarios tan extraños y los cuales les gustaba.
- eso es muy lindo. . Realmente no estaría mal la idea...por que finalmente podríamos estar juntos. . Sin necesidad de tener que matar siempre a los skibidis.- dijo cinemaMan mientras aplastaba la cabeza de un toilet araña que venía desde hace rato, mientras solo descansaban un poco para seguir peleando sin parar.
El fuego solo comenzaba a crearse gracias a los disparos intensos y la pantalla de cinemaMan quien estaba creando un incendio total en la parte de la ciudad mientras luchaban sin dar Tantos esfuerzos ya que era fácil para los titanes pelear.
CameraManTitan solamente estaba concentrando en destruir a unos skibidis hasta que su contrario le llamo la atención y a voltear solamente vio como había una línea de toilet's haciendo el símbolo de el corazón mientras estaban quemados y el fuego representaba un amor ardiente, mientras que cinemaMan tenía el emoji de "<3" ante esa acción hizo sonrojar demasiado a CameraManTitan y solo se tapó la cara un poco apenado, mientras un skibidi toilet que estaba en edificio colgando solo grito lo siguiente.
— SKIBIDI, SKIBIDI, SKIBIDIII!.. [VIVA ESTA PAREJA ENAMORADAAA!!]— Eso hizo que CinemanMan solo volteara la mirada y CameraManTitan miro a skibidi confundido ya que no entendía lo que dijo pero sabía que CinemanMan solo le entendió y se quedó quieto para luego solo seguir con su trabajo.
—. . . — cinemaMan solamente siguió con lo suyo mientras la noche comenzaba a ser larga, finalmente regresaron a la base y solamente se quedaron quietos a ver tremenda escena, era donde el protagonista cameraMan estaba dándose tremendo beso con TV Woman mientras los skibidis parásitos lo andaban empujando con sus patitas.
— SkiBI!! SuElBi a- MadiMi!—hablan los skibidis toilet parásitos mientras miraban feo a cameraMan protagonista "suelta a mami!"
¿Como llegaron a esa situación?
...
"46 días."
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 46! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 nos acercamos lentamente a capítulo 100!! Jajakdnqkjdq
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 bueno, hora de que vean esta parejita enamorada.
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...