⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 58 ]┊

584 45 23
                                    

┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ Ellos.  ⃗ ___

"Era tan real, que no parecía ser creíble, luce como una declaración oficial en mi postre, pero por qué, no puedo ver la luz de día?, Cuando acabará esto? "

"Aveces las voces dicen que no todo estará bien y lo real parece ser falso, y lo falso real. . Es increíble lo que no podemos ver los que nunca fueron normales como ellos lo eran."

            "No hay tiempo."

         "Un último aliento."

"No puedo evitarlo."

"El final."

Entonces todos estaban reunidos ahí, CinemanMan estaba agachado ya que era literalmente tremendo titán que apurado podría sentarse y solo estaba analizando que todo saliera bien, todos se prepararon para lo que pasaria, estaban ansiosos y querían saber si realmente eso saldría bien, solo queda esperar con paciencia, cuando se dio la orden un TV Man paso enfrente sosteniendo el frasco y comenzó a abrirlo mientras estaba atento a lo que podría esperarse, este solo termino abriendo el frasco y lo puso enfrente de los speakerman inmóviles y rápidamente lo que estaba conteniendo el frasco solo fue directamente hacia cada cuerpo que habia, mientras todo el lugar estaba brillando demasiado, los cameraMans estaban tapando sus rostro por el brillo intenso provocaba la luz y los TV's mans estaban normales y quietos observando todo sin importar tantas cosas.

Después de mucho, ya se acabó todo y estos solo estuvieron quietos, mirando y observando atentamente a ver si había una reacción nueva, rápidamente CinemanMan solo se decepcionó demasiado a ver qué parecía que no había resultado alguno, cuando iba a cancelar todo, finalmente escucho la música de los speakerman  y los vio moverse todos y todos estaban un poco asustados ante sentirse nuevamente vivos a su parecer, rápidamente todos se pusieron felices de que todo saliera bien según lo esperado.

—  valla! Esto realmente parece como hacer brujería! . .  . Realmente funcionó. . .!— dijo emocionado un científico speakerman mientras que el otro TV Man solo se fue rápidamente de la situación, ya no importaba, todos estaban bien, pero. . .¿A donde fue exactamente ese TV Man?..

En otro lado solo estaba un cameraMan todo triste aún sin superar que su amigo se murió, se encontraba en soledad en su habitación mientras recordaba todo y solo miraba una foto que se había tomado su contrario con tristeza mientras no tenía ganas de nada, quería algo bueno, quería volverlo a ver y sentirlo en sus brazos.

Cuando tocaron a la puerta este no tenía ánimos ni de abrir pero con esfuerzo solo fue directamente a abrir la puerta y ver enfrente suyo a TV Man de la camisa azul mientras solo le explicaba que viniera que le tenía una sorpresa..¿Pero que sorpresa sería tan grande para animar a este depresivo? Este solo siguió sin ganas a TV Man y tenía la mirada agachada, solo se quedó así hasta que escucho la música de los speakerman y rápidamente levantó la cabeza, su corazón dejo de latir cuando volvió a ver a su amigo.

¿Esto era un simple sueño?

Aunque sus piernas temblaron corrió a abrazar a su amigo con fuerza, como si fuera lo único en el mundo, solo se lanzó a este y Speakerman rápidamente lo atrapó entre sus brazos y ambos se dieron vueltas, hubo de todo en esos momentos.


—¡P-POR FAVOR! ESTAS VIVO! P-PENSE..Q-QUE..— este solo fue interrumpido cuando speakerman solo lo abrazo con más fuerzas y ponía su mano en su mejilla para llamar su atención, este solo estaba llorando por ver a su amigo después de mucho tiempo.

— shh! Los TV's mans nos ayudaron a todos. . .ahora estamos aquí! Y no te dejaré más solo . .! — dijo sonriendo mientras lo seguía abrazando y solo soltaba unas leves risas mientras los demás solo estaban de espectadores  viendo esa tremenda escena de "amigos" extrañandose, mientras que los speakerman bocinas solo estaban ayudando un poco al resto a que se adaptará de nuevo a su despertar.

— ahora. . Queremos ver a nuestro padre. . .— hablo uno de los speakerman y rápidamente llamaron la atención de todos, estos solo se miraron entre sí, pero claro .. querían volver a ver a su padre y no negaban una decisión nueva, solo que esta vez ,irían acompañados de todos para protegerlos de  cualquier cosa.

— ugh, quítate tarado!..— hablo el TV Man de rojo mientras empujaba a tV Man de camisa azul oscuro mientras este lo miraba sacado de onda pero luego solo vio como intentaban evitar sus cercanías.

— te hace falta amor.— dijo el TV Man mencionado mientras todos seguían avanzando, solo siguieron hasta que llegaron a la puerta principal, los científicos rápidamente comenzaron a abrir la puerta lentamente mientras tenían cuidado de que nadie fuera lastimado, solo avanzaron mientras llamaron la atención de él speakerman titán quien vio confundido primero a las otras especies.

—¿Ah?... Que está pasando?..— dijo speakerman titán viendo a todos sin entender nada pero con una voz de tristeza reflejada a hablar.

— te tenemos una sorpresa que se que te gustará demasiado.— dijo un científico y un cameraMan emocionado y simplemente dejaron pasar al resto para luego ver cómo speakerman se sorprendía demasiado a verlos.

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 58! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹  están vivos¡!

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧  en fin, ya casi capitulo 100 y final de esta historia, joder 🥺..

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora