┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿHuesped ⃗ ___"Busca La Última alma [¿En proceso?] . . Salva la alma [proc. .. ] . . Y asesina el cuerpo [fallido]. . "
R R U. i. i. i I d estaba quieto observando la TV, hasta que se aburrió y solamente volteo su mirada y comenzó a mirar a cinemaMan, ambos estaban en la nada, en una realidad misma, atrapados aparentemente, cinemaMan solamente sentía que su alma quería salir de el, pero luchaba por eso, mientras ruido se posó cerca de este, quien lo miro tan serio.
"Mi alma está dañada ..."
Voz de una mujer.
"Mi alma duele!.."
Voz de una Niña.
"Mi alma ya no está"
Huésped.
—¡Donde! Donde esta mi hija?.. que hicistes con TV Woman?.. se que ella no era TV Woman...no es igual.— dijo mientras miraba a ruido molesto, ahora no era una simple TV. . Era una "alma" vistiendo de blanco.
El ruido solo comenzó a hablar en varias voces, una estaba atrás de CinemanMan, otra en un lado, el otro enfrente, y hasta dentro de la alma de cinemaMan hablaba.
— verte decaer.. Tengo a tu Hija. . Todos morirán. .tu te .. Acabarás Yo renaceré..— dijo mientras aparecía TV Woman lentamente, la cual está tenía la pantalla destruía, mientras un parásito salía lentamente, teniendo más parasitos [no skibidis] rodeando su cuerpo, su pecho estaba hueco, ni había corazón ni nada, Mientras era sostenida el "cadáver" por R R U. i. i. i I d
— ella me pidió no morir. . Curar su Llanto. . Ver su alma..llorar y su espíritu sangra. . Te mataré...— dijo mientras aplastaba el cuerpo de golpe, haciendo puré a TV Woman en sangre completa.
"Busca La Última alma [¿En proceso?] . . Salva la alma [proc. .. ] . . Y asesina el cuerpo [?????]. . "
"Vamos a estar juntos por siempre, esto es una determinación."
—¡No!..— rápidamente CinemanMan solo fue soltado y se lanzó a individuo, lazando un puñetazo, pero de repente todo el ambiente estuvo normal y se vio ahí CinemanMan obligando a un TV Man a atravesar el pecho de TV Woman, quien de golpe solo se murió ya que..."el parásito abandono el huésped."
"Nada se pudo hacer. . "
"Nada. . Dos no pueden existir.. y aveces. . .ni uno puede menos existir."
— ¡Es divertido! Puedo hacer lo que quiera y puedo hacer el daño que quiera..¡El futuro es una mierda! Ame Este cuerpo. . ! — dijo R R U. i. i. i I d mientras estaba tan contento con el resultado, hasta que escucho unas voz atrás suyas y se dio de cuenta de quienes eran.
— ....así que ..tu eres El causante de el daño entre la realidad y la no realidad?.. ruido. .. este universo. . — dijo la chica de cabello café Mientras su apariencia era diferente, era como otra. . Aunque tenía un ojo completamente negro y la magia morada saliendo de una sola mano..el chico de cabello negro no estaba acompañada de la chica.. o tal vez. .. ¿Si?
— ¿alma número 2?..— rápidamente ruido se sorprendió y solo volteo a verla, se sorprendió. . Nunca había sabido quién estaba atrás de voz y eyes y eyes y voz, así que a verla, supo quién era.
— usando tu poder corrupto para el mal, no es así?.. ruido, me haces pensar mal de ti. . — dijo mientras se acercaba a ruido con la magia en manos, Mientras ruido solo se quedaba quieto, no por miedo, solo era un encuentro tan. . ."viejo"
— Que hace mucho tiempo no eras una niña?.. eyes debe estar contigo. . — dijo mientras miraba más su entorno, viendo como de la nada la mujer estaba enfrente ya de él.
— Uh oh, el siempre está aquí.— dijo mientras bajaba su mano y todo se volvía completamente oscuro, ruido solo vio como la mujer estiraba su mano.
— por favor..no le hagas daño a nadie..deja que el universo lo decida..— dijo mientras ruido solo pensaba un poco y luego ruido solo agarro su mano y volvió a tener un cuerpo más "humano"
— eres una alma. . — dijo ruido mientras suspiraba y luego comenzó a desaparecer y entró nuevamente a collar que la contraria tenía oculto.
—cinemaMan. ..Busca La Última alma. Acabe de salvar la alma corrupta.... . Y el cuerpo murió...ahora todo quedará en tus manos..—
"Busca La Última alma [en proceso ] . . Salva la alma [terminado] . . Y asesina el cuerpo [hecho]. . "
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 85! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 más misterio para ustedes
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 ¿Que es ruido para voz y eyes?..
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...