⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 82]┊

434 43 24
                                    

┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ cordura  ⃗ ___

Desde la muerte de cameraMan de los destapacaños todo cambio, hasta TV Woman cambio y no era para el bien, aunque todo parece no tener esperanzas
Para ella si había, ella no podría dejarlo morir así como si nada,  aunque nunca se hubiera notado, ella si le tomo un cariño a cameraMan de los destapacaños y que muriera por pelear hasta el final la ponía muy confundida, de paso estaba sintiendo una sensación tan extraña, se estaba sintiendo más pesada mentalmente, solo estaba caminando en los pasillos sin ver bien su alrededor y sentir de golpe como chocaba contra alguien, rápidamente la mujer lo miro y fingió "amabilidad"

— ¡TV Woman! Lo siento. . ! N-no quería tropezar contigo.— dijo cameraMan de la chaqueta Café mientras se inclinaba para mostrar respeto, la mujer solo se quedó quieta mientras lo veía y lo analizaba, la mujer vio como el diseño de ese cameraMan era igual al de su difunta pareja, y aparecer. . Ella sentía que tenía compatibilidad con la tarjeta de memoria de cameraMan y su núcleo, ella simplemente pensó en algo que nunca creyó llegar al pensar, pero solo detrás de esa maldad nueva oculta solo se acercó y tomo su mano amablemente, acariciando la mejilla de este, quien solo se sonrojo un poco y tomo su mano.

— no te preocupes cariño. . De hecho, pensaba en distraer mi mente..y me preguntaba si tú quisieras venir conmigo para pasar un rato y relajar nuestro trago amargo, que dices?..— dijo sonriendo mientras pasaba sus manos por las mejillas de este, quien con inocencia acepto, sin saber que pronto estaba cayendo ante la boca de el lobo.

El solo siguió a TV Woman mientras ella con su poder alteraba las cameras de seguridad para que nadie viera a donde iba con su contrario, finalmente llegaron a una bodega y dejó pasar primero a cameraMan para luego ella solo entrar y cerrar la puerta atrás suyo.

— es un lugar muy bonito. . — dijo y simplemente miro su entorno, aunque no entendía por qué su contraria estaba tan callada, hasta que vio una luz morada en el ambiente, solo se sintió extrañado.—¿TV wo-..— no puedo nisiquiera hablar cuando su contraria uso su poder para dejarlo inconciente en el suelo.

— lo siento. . .pero yo lo quiero de regreso. . — dijo TV Woman mientras agarraba las piernas de el CameraMan de la chaqueta café y lo lleva a un lugar donde nadie se metería en sus planes, el estaba amarrado en una silla, mientras TV Woman ponía en la mesa los objetos que tenía cameraMan de los destapacaños a morir, mientras sostenía el núcleo y la tarjeta de memoria los cuales no estaban tan dañados, su mano lentamente se convirtió en una herramienta para abrir la cabeza de este.

Pero rápidamente cameraMan solamente despertó y muy asustado, ante la locura de la mujer solo comenzó a sollozar.

—¿¡que me vas a hacer?! ¡Por favor! No hagas una locura!..— dijo mientras intentaba salir de lo que lo tenía atrapado pero era muy imposible, solo sentía miedo a ver cómo la mujer se acercaba con ese objeto como mano.

— dos.. .no pueden existir querido. .y tu cuerpo y algo de ti...es candidato perfecto para el cuerpo destruido de mi pareja. . Tu morirás y el renacerá en tu cuerpo. . Lo siendo, pero tú eres el número dos, el es el uno . .— dijo y simplemente la mujer puso su mano normal en la cara de este para comenzar a extraerle todo lo relacionado a este y luego metió la herramienta en la parte trasera y le extrajo los aparatos que lo mantenían vivo, ella Rápidamente solo puso las herramientas de cameraMan antiguo, su pareja y uso su poder para darle un número respiro.

— vamos. . Tu puedes amor. . — dijo para dejar de usar su poder y ver de golpe como había una señal de vida, mientras miraba con calma la situación. .aunque por dentro
Estaba tan desesperada. . Finalmente vio como este levantaba la cabeza y luego lo veía viendo su entorno.

—¿Eh?.. que algo aquí?.. y-yo no había muer-..—

—¡Funcionó! Estas vivo! Lo sabía!— dijo la mujer y rápidamente lo soltó para abrazarlo con emoción, el cameraMan de los destapacaños solo estaba confundido hasta que vio su traje y se quedó un poco en shock a saber que este traje únicamente lo tenía su mejor amigo.

— TV Woman. .que acabas de hacer?. — dijo mientras la empujaba un poco y solamente veía sus características, apenas volteo y se vio en el espejo, vio que era El cameraMan mismo de la única chaqueta diferente, volteo a ver a la mujer un poco enojado.

— tenía que hacerlo..tenía! El no valía la pena! Tu si vales la pena! Puse la vida de él ante la tuya.. pero ya está muerto. .— dijo la mujer mientras intentaba calmarlo pero este solo seguía enojado y no dejaba que se acercara.

—¡El era como un hermano para mi! ¿Por que? ...TV Woman. . .está no era la manera...me hubieras dejado ir!.. esto no te lo voy a perdonar! ¡TE ODIO!..— dijo enojado mientras apretaba los puños, y solo  se quedó viendo a la mujer con un desprecio imaginable, no esperaba que ella hiciera eso y no quiere saber de ella ahora mismo.

"Te odio!"

". . .me hubieras dejado ir"

"No te voy a perdonar esto."

". . . ."

"Fuerte. . Fuerte.."

"¿quien va a detener la locura?"

"Ella ya no es TV Woman."

TV Woman es una mujer dulce y cariñosa..
Pero ese nuevo ser, no es TV Woman
Dos seres nunca pueden existir en un solo cuerpo
¿quien es?
Ella no era capaz de eso..
Pero otro ser, si.

Cuando paso? la cabeza de TV Woman
giro en muchos lugares en búsqueda de el
Glitch, llevando a cabo una alteración en la Realidad misma de ella, entonces
"La voz" soltó sus contra partes las cuales son
"Ruido" y eso alteró a TV Woman, apenas regreso su cabeza y comenzó a cambiar lentamente, ella ya no era, era "ruido" en el cuerpo de TV Woman, se hizo pasar por ella
Pero ella estaba "viva" dependiendo de su cordura..

Y ahora que la cordura se está desapareciendo gracias a los eventos de dolor
Y eso
Esta renaciendo "ruido" para hacer de las suyas

"Dos seres no pueden existir"

"Solo uno"

Ahora  que ya no podría controlarse más, TV Woman solo atacó rápidamente a su contrario y puso su mano en su rostro, comenzando una pequeña lucha para que esté no cayera desmayado, pero después de mucho forcejeo, finalmente quedó dormido su contrario y está solo se encargaría de borrar su memoria en los momentos de su muerte hasta ahorita mismo.

— cuántos muertos habrán ahora...? Voz..  ojos. . . Ruido.— dijo para luego solo irse con su contrario y dejar en el suelo un ojo tachado con negro mientras las cámaras volvían en si.

"No hay enemigos.."

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo ! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹  Supongo que no te lo venías ver 💪

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 El Lore de él creador: desinfectar a speakerman titán o que muera

El de este Ctm que durmió mal: TV Woman no es en realidad ella, murió hace mucho y nadie se dio de cuenta  💪💪

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora