₊˚ ❗💤dormir juntos💤❗
✎ ₊ ๑ ⋆˚Una tarde más, la noche comenzó a caer, pero por ahora de manera no negativa, los camera Man solo se encontraba organizando sus cosas para dormir mientras que los científicos finalmente descansaban después de ayudar en lo que podría a su jefe, todos ya estaban preparados para ir a las habitaciones que tenían, los líderes dormían en unas de las habitaciones junto a los demás integrantes y los speakerman dormían abrazados de sus amigos los camera y aveces esos mismos. .
Pero habia uno que no podría dormir, era el que habían visto todo en la llegada de la TV girl y el otro que paso el accidente con el científico, ambos estaban muy despiertos y necesitaban algo para pasar el rato o el tiempo, mientras pensaban en algunas cosas.
— así que. . .problemas para dormir, eh?— dijo mientras sostenía una taza de café ya casi acabada y solo suspiraba para ver a su contrario apoyado en la pared mientras ambos ya no sabían más que decir.
— Mmh..la verdad es que si . .— dijo mientras miraba el suelo ya aburrido hasta que escucho como en la zona de abajo una puerta se abría y vieron en silencio de quien se trataba, aunque por la silueta ya se dieron la idea ambos.
— ¿Crees que es buena idea a estas horas de la noche visitarlos?— hablo TV Woman con una voz suave mientras encendía un momento su pantalla para ubicarse, mientras observaba su alrededor
— ni idea. . Pero creo que deben estar dormidos. . — dijo mientras se alzaba de hombros hasta que sintieron unas miradas puesta en ambos
— hey! . . — grito suavemente para llamar la atención de sus dos contrarios los cuales miraron arriba, ante esto y la pequeña emoción, solo fueron a tirarse de las escaleras rápidamente para ser atrapados por los dos, una uso su poder morado para evitar que tocará el suelo y otro solo lo atrapó
— que casualidad. . .más despiertos como nosotros. . .— dijieron estos dos mientras bajaban con cuidado a las cameras y solo le sonrieron tranquilamente
— valla. . .hola de nuevo . . .— dijo mientras los cameras ya se ponían felices de tan solo ver a sus dos chic#s especiales, TV Man y TV Woman mientras se mantenían a su lado ambos.
—¿Que les trae por aquí?— pregunto curioso mientras los miraba a ambos, tomando sus propias manos
— pues la verdad, es aburrido estar por ahí dando vueltas y pensamos en venir con ustedes y pasar una noche con ustedes dos ¿Que les parece?— dijo la mujer mientras sonrió "˘ᵕ˘" lo cual provocó un leve sonrojo en los cameras.
— o-oh enserio?— dijo este camera el cual solo se sorprendió como la mujer rápidamente tomaba su mano y lo jalaba como si ya supiera donde estaban las habitaciones.
— si! Andando.— dijo la mujer feliz mientras se lo llevaba rápidamente y el otro solo vio como la TV tomaba suavemente su mano y entre un tp lo llevo a una habitación la cual solo estaba camera Man y su líder durmiendo ahí en una cama compartida, en silencio este solo recostó a camera a la cama y se acostó a su lado.
— espero no te incomode mi presencia querido.— dijo mientras lo tomaba suavemente con la cobija y solo se acercó a este y quedarse en cercanía de su contrario.
— u-uh! N-no.. como vas a creer eso?.. jeje..me pones realmente nervioso.— dijo mientras trago saliva y solo se acomodo en la TV para poder sentirse seguro.
Mientras que en el otro lado estaba la TV mujer ya cómoda, tenía a su contrario entre sus pechos pero gracias a su uniforme, no era tanto el apego y rodeaba el cuerpo de este con sus piernas.
—¿Estas cómodo?— pregunto la mujer sonriendo y haciendo un emoji tipo ":3" mientras acariciaba su cabeza, notando un poco la tención de él camera pero solo vio como este se acomodaba para poder hablar.
— por que siento que esto lo haces a propósito?...— dijo mientras se ponía muy nervioso ante la presencia de la chica.
—¿Sobre?..— dijo la mujer confundida mientras apretaba sus piernas para que su contrario se quedará apegada a ella y este solo se sonrojo un poco y trato de agarrar el sueño.
— nada, no es nada. . .— dijo este mientras cerraba sus ojos y solo disfrutaba de la cercanía de la chica.
Ya a la mañana siguiente los dos TV's si se fueron temprano para que nadie se diera de cuenta de sus presencias de anoche, pero dejaron felices y sonrojados a las dos cameras.
— te juro compañero, yo si me lo follaria, es tan lindo y adorable! >W<— Hablo la mujer emocionada mientras esté tosía rápidamente lo que estaba intentando comer
— óyeme de donde aprendiste eso o que?— dijo mientras su expresión era tipo "0_0" y solo vio sorprendido a la mujer.
— ni idea. -w-
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 14! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🦀 ๋ 𝆹 a este paso me verán subiendo cosas subidas de tono, jajaja, nice.
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐛 duerman mis pequeños, duerman¡!
Mañana les doy más capítulos me tengo que ir a dormir por estudios.𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...