⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼96]┊

250 20 2
                                    

┊͙Tras perder un padre el cual apoyo sin lugar alguno a sus hijos, era algo tan doloroso como lo era pensar que su padre pronto sería un monstruo sin control de bueno, el dolor que sufría el titán queriendo salvarse era demasiado, el dolor de saber que las esperanzas se estan acabando, pero aún había que hacer todo hasta el final, romper, destruir, el poder está en vuestra manos.

El mundo está a punto de tener unas decisiones propias, se salvara lo que se presentó? El monstruo está renaciendo tras el secuestro, puesto a que ya no es más speakerman titán, el se "Murió" o eso parece ser, el origen de él mal nunca se supo [no me refiero a los inicios de skibidi toilet], el apareció pero no se mete en un evento mundial, por que este mundo completamente suyo no es, solo es..una falsa total para el, los juegos se acabaron y todo comenzó a tomarse de oscuridad.

Llora y llora, débil débil, fuerte fuerte.
¿recuerdan está frase?
Pues nuevamente se repite, solo que los roles se cambiaron gravemente.

El que lloraba, ahora es fuerte.
El que era fuerte ahora es débil.
Y el débil, ahora es fuerte.

La mariposa cambio a ser un pájaro atrapado en una jaula totalmente fuerte y imposible de sacarlo de ahí..¿oh sí?

La ave, ahora es una mariposa la cual tiene sus alas mojadas y no podrá volar tan alto.

El monstruo comienza a ser un ser más, el cual tiene un poco más de humanidad, pero

¿de que serviría todo esto?
Quien sabe, solo el destino lo dirá, faltan pocos días y cada vez, el monstruo encuentra su objetivo, la búsqueda está por  darse, donde estará la ave atrapada?

Quien lo diría, que se podría ganar sin morir, lo que se está dando se dará muy pronto, podrías sobrevivir aún así?.

La creencia de que todo estará bien siempre es una falsa, solamente es verlo con tus propios ojos y ver qué pasará más adelante.

Fin de el enunciado.

————----__----------·

Ahí se encontraba los speakerman mirando y mirando en todos lados, hasta en las rocas de las ciudades gigantes señales de donde podría estar su padre, estaban aún preocupados y estresados de no poder tener respuestas, estaban tan cansados pero no podrían relajarse sabiendo que su padre estaría por ahí siendo obligado a algo que no es.

— ya pasaron varios días..y aún nada que regresa..— decía con dolor un Speakerman mientras miraba fijamente el cielo y solo trataba de estar  tranquilo  pero con la pérdida probablemente de su padre, tal vez no todo sería tan positivo para el, se estaba volviendo loco.

— no te preocupes, ya verás que aparecerá y volverá, tenlo por seguro.— decía speakerman Woman mientras acariciaba la espalda de su hermano, largue speakerman solo estaba buscando información por todos lados.

Los cameraMans buscaban por todos lados y en otras zonas donde antes no estaban, lo mismo habían los TV's mans, pero necesitaban que red los ayuda, sin embargo, desde el día que hablo, no ha vuelto y eso los desespera más.

Los dos titanes también están molestos de la situación pero tocaba solo esperar que pasen los días hasta que los encuentren.

—¿Alguna pista o algo?..— decía un cameraMan científico mientras miraba la ciudad, mirando a sus hermanos y compañeros.

— no..aún no hay nada.— decía con una voz suave cameraMan mientras seguía caminando en búsqueda de Speakerman titán.

Algunos días la búsqueda por speakerman titán se tuvo que retrasar gracias a la dicha de que había más skibidis toilet's y siempre serán los mayores poseyendo o ya como parásitos a los largues, pero apesar de eso, seguian luchando por el bien de la humanidad [especies]

Algunos prometieron amor eterno después de la guerra, algunos prometieron volver a casa abrazados de sus amores y amigos por el logro de triunfar..

Pero eso se cumpliría?..

"¡no quiero esto! Por favor! No quiero ser eso!.. solo quiero ser libre!... POR FAVOR- NO-..."
"..."

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 96 ! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 como me encanta hacer sufrir algunos  pero...

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 recuerden, los amo apesar de que los algo sufrir <3

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora