⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 1]┊

3.9K 155 116
                                    

                ₊˚🍂 ¿Quien eres?...🍂
✎ ₊ ๑ ⋆˚

En esos momentos, la lucha se estaba dando muy intensa, los camera Man pensaron que estaban ganando, hasta que llegaron los skibidis toilet Con un color gris, aparecer era metal puro y para su mala suerte cubrían el origen de una próxima muerte. . . ¿Que harás ahora?, El skibidi toiler estaba a punto de matar a un camera Man cuando se acercó de golpe hasta este, el camera Man solo puso su mano fuertemente en la cabeza de el skibidi, estaba lentamente rindiéndose de él ataque y dejarse matar, hasta que. . .

ꜜ ͎ ⸙.El llegó.

El skibidi quedó completamente congelado a verlo a simple vista, la cámara solo miro confundido a skibidi el cual ya no se movía para nada, pero había una luz blanca, rápidamente volteo a ver y vio una especie nunca antes vista ¿Quien era? Eso lo consumió en duda hasta que la TV le indico con su dedo suavemente que acabará con el toilet, el cual hizo caso y solo el quitó la tapa y jalo la palanca para matarlo de una vez por todas, esa acción fue repetida por sus compañeros cercanos.

⎗ - ̗̀  ¿Pero quien eras?

Antes de que la camara hablarla o intentaría preguntar algo en distancia, solo vio como la especie le comenzó a sonreír en una especie de emoji y luego desapareció ante sus ojos, la cámara solo se quedó callado y sorprendido, esa apariencia que tenía la nueva especie era una muy curiosa para su mirada, una chaqueta aparecer negra y sus guantes negros, le encontró algo diferente a esa especie y su luz blanca, fue una más de sus dudas.

Necesitaba saber quién era el, y si él era el único entre la nueva especie que encontró, necesitaba hablarlo con su jefe, el cual estaba siendo arreglado desde hace un tiempo atrás.

ꜜ⋅⊰  ❵⸙.⸼ͯ ellos observan.
           ¿Pero...quien?

[• • •]

—  ¿Oye estás bien? Te noto muy pensativo desde que viste esa especie nueva. .  . ¿Serán buenos?— hablo speakerman mientras estaba bajando la música de su bocina, había notado desde que llegó camera Man que estaba más callado de lo normal y muy alejado de todos, lo conocía y sabía que tenía inquietud en algo. . .o 𝗲𝗻 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻,

"  ˘ᵕ˘". . Nos vemos en la siguiente...❬ ❍̥͙̊
¿Pero quién eres?..

. . . . .
. . .. . ca. . .
. . . .. .. came⁃ #######

ᑕᗩᗰEᖇ• • •!!

¡𝐂𝐀𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀!

Un golpe solo se pudo escuchar en toda la sala, speakerman por la ansiedad y desesperación que tuvo, había golpeado fuertemente a su compañero, quien solo termino en el suelo, mientras se tocaba la cara ᴱᴺᶜᴼᴺᵀᴿᴬᴿ ᴱᴸ ᴰᴱᴹᴼᴺᴵᴼ ᴱᴺ ᴹᴵ bueno, si se podría decir que su pequeña pantalla lo era, sin duda alguno, este solo soltó un quejido y se levantó molesto y solo empujó a su compañero el speakerman.

—  ¡¿Oye por qué me golpeaste?! ¿¡Que es lo que te pasa?!— exclamo muy enojado, el tono de voz de este era alto, llamando la atención de los científicos y de los líderes camera Man, speakerman solo suspiro soltó como suspiro un ruido de su música, mientras esté apretaba los puños con fuerza, haciendo que sus nudillos atravez de él guante negro fueran blancos y unas venas de enojo se veían en su cuello.

— amigo, woah! Cálmate..!  solo te vi muy distraído y parecías poseído, solo me desespere, perdoname, no hagamos una pelea más. . ¿Si?. . . — hablo nervioso, mientras se tomaba sus propias manos, aunque no tuviera ojos o cara completa, se podría deducir que su expresión era completamente alterada y ligeramente temerosa, este no era un speakerman de dar tantas peleas, el siempre tenía ese ligero sentimiento de correr cuando su muerte era cercana, como si estuviera traumado de lo que veía siempre.

—. . . Solo. . .necesito relajarme . . — hablo ya calmado el camera Man mientras suspiraba, dejo de apretar con fuerza sus manos y solo se dio su auto-control, solo se acercó a este y dio unas palmadas en su hombro para darle seguridad y se comenzó a alejar de el.

¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬?
:)

El camera Man solo se miraba así mismo en su habitación propia, intentaba sacar la voz mental que tenía ahorita mismo, se sentía nervioso, juraba que si fuera completamente humano estaría sudando de los nervios, solo se sentó en su habitación mientras intentaba sacarse de la mente a la especie nueva que nunca dijo quien era realmente.

—¿𝙼𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘𝚌𝚘 . . .?— dijo en susurros mientras  se tomaba su propia "cabeza" la soledad era muy terrible para el, pero que podría hacer, era El, tenía que saber quién era el ser que lo salvó de morir,
Así que solo se levantó y fue directamente a buscar a su jefe quien se encontraba en reparación, hasta que. . .

⁀➷Nuevamente lo vio.

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 1! Espero les haya gustado🌿!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ💤 ๋ 𝆹 tan vez los capítulos no tengan sentido, sin embargo, se pueden dar la idea de lo que quiero llegar a que ustedes mis lectores lean con calma.

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🌿 poco a poco vamos a hacer que nuestros protagonistas sientan el amor que tienen con los TV's mans.

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora