┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ el pasillo ⃗ ___cameraMan solamente estaba ahí caminando, cuando piso el siguiente piso de repente se sintió mareado y su entorno cambio, viendo todo como si fuera un pasillo largo sin fin, estaba tan preocupado que esto fuera una ilusión más y por fuera esté pasando algo con el, pero de repente sintió una presencia de alguien o algo atrás suyo, lentamente miro para atrás y vio a los dos niños, esos mismos niños que estuvieron para el en toda situación de sueños con duda este intento ir tras ellos pero cada vez que lo hacía, más largo se volvía el pasillo, no lo entendía, este solo se comenzó a estresar por eso.
— niños?.. por que el pasillo..se aleja cada vez que me acerco?..— dijo confundido mientras miro de pura casualidad las paredes de los pasillos y había fechas señalando que fuera para atrás pero si ellos estaban enfrente, por que ir atrás?, también comenzó a leer escrituras como "el mal empeoró." O también "el está encerrado."— el..está encerrado?..— este volteo la cara y solamente vio el reflejo en una de las puertas una persona técnicamente atrapada, escuchando consigo mismo el llanto y como los niños cada vez estaban más lejos, este determinado solo se fue para atrás y comenzó a correr, viendo el pasillo final que decía "salida" rápidamente corrió y corrió, hasta que de repente hubo un gran fallo y apareció enfrente de los niños, los cuales lo miraban con calma.
— veo que el viaje está siendo imposible para ti, quedan pocos días..solo gana la guerra...si mueres, el mundo...ya sabes.— decía mientras suspiraba la niña mientras apretaba la mano de niño y solo seguían mirándolo.
— entiendo..muchas gracias.— dijo y solamente salió de golpe de sus pensamientos mientras miraba que estaba matando a unos skibidis toilet's..pero estaba confundido..¿Como?
Sin embargo no le dio importancia y solo busco a cinemaMan para ver que podrían hacer ante esta situación, solo el futuro estaba en sus manos y se notaba, si ellos hubieran estado para speakerman titán, el estaría ahorita mismo con ellos dos pero el error tan grave fue haber dejado que esté estuviera solo en todo momento.
*...
— científico que información nos tiene acerca de esto?— dijo el doctor cameraMan mientras lo miraba con atención.
— lamento decir que esto parece ir sobre lo imposible, necesitamos crear si o si una arma nueva que nos ayude y demasiado, por que ese titán no parece que regrese completamente siendo el..según ese TV Man de rojo...la posiblidad de que sea el mismo está completamente bajo.— dijo el científico mientras creaba una información nueva sobre la teoría de él cuerpo de Speakerman titán, aunque no parecía ser un cuerpo teoría tan bonito, el doctor solamente se sorprendió pero el científico no expreso nada.
— eso sería...lo que creo que harán con el.— dijo mientras se alzaba de hombros y rápidamente se iba, dejando a doctor solo.
Los skibidis toilet solo mataban sin piedad alguna algunos que estaban solos, comiendo sus cabezas y toda la cosa para solo seguir su camino, cada vez los skibidis toilet aumentaban y crecían en tamaño, su evolución era más rápida, copiaban y robaban algunas tecnologías de los cameraMans para progresar como se debía, otra vez volvió a ser de noche pero esta vez, la noche fue más oscura que las anteriores, esta vez, se sentía que el mal ganaría
En un lado de la ciudad se encontraba la pareja secundaria TV Man con CameraMan haciendo vigilancia en las zonas de su alrededor, TV Man mataba con su luz los skibidis que aún no tenían las gafas y los atacaba, pero cameraMan solo grababa la zona nueva que encontraron mientras tenían cuidado...
Hasta que escucharon un ruido en una zona tan oscura, TV Man brillo en esa zona y no vieron nada, sacando una extrañeza en la pareja.
— ¿eh? Que fue eso? Ese ruido fue fuerte..pero no hay nada ahi.— decía cameraMan Mientras se cruzaba de brazos y solo miraba enfrente junto a su pareja.
— ni yo mismo entiendo eso...— dijo TV Man mientras estaba distraído, sin saber que rápidamente un skibidi toilet estaba a punto de morder la cabeza de cameraMan, pero rápidamente TV man reaccionó empujando a cameraMan y abriendo la boca de el skibidi toilet con sus débiles brazos, luchando para que no se cerrarla la quijada de este, INTENTO hacer tp como de siempre, como su poder lo era..sin embargo, su poder no funcionó, su magia ya no estaba, TV Man rápidamente trago "saliva" cuando sintió que no podría salir, asi que..supo su destino, ya que cameraMan seguía en shock.
— ¡Oye! Usa tu magia!— decia finalmente saliendo de su shock y intentando ayudar a su pareja, sin saber que una cola de serpiente saldría de él skibidi toilet y lo tumbara muy lejos de la situación , chocando contra una pared.
— no puedo...esto es el fin..pero, recuerda cameraMan..— decía mientras sus brazos ya no aguantaban más y estaba técnicamente ya arrodillado con el skibidi toilet apunto de partir su cuerpo.— yo te amo y estaré contigo, apesar de la mue...— no pudo terminar de hablar cuando de repente su cuerpo solo fue aplastado y triturado por los dientes de él skibidi toilet, el cual luego escupió/vómito su cuerpo por el sabor que tenía, mientras una bola de energía oscura solo flotaba y rápidamente se fue de ahí, cameraMan solamente con dolor y más dolor sentimental solamente comenzó a correr para irse, sintiéndose un cobarde por no ser tan fuerte y dejar que su pareja muriera en sus ojos, estaba llorando de alguna manera y se lamentaba por todo, sin saber que ese mismo skibidi toilet lo seguía por atrás, pero lamentablemente para el skibidi fue aplastado cuando CameraManTitan lo aplastó y rápidamente agarró su creación.
—hey...estás...- — este simplemente se soprendidos cuando vio a su creación llora, se puso un poco triste ante esto y solo tocó su pantalla.— hey..que paso?..
_¡TV Man! ...ese monstruo asesino a mi amor!..— decía llorando mientras se auto abrazaba, rápidamente CameraManTitan solamente sintió pesar por el y de alguna forma con sus manos lo abrazo.
— hey..está bien...vamos a ver..si esto se puede solucionar, no creo que se halla muerto completamente..— decía mientras se lo llevaba.
"¿Oh sí?"
"La hora casi se acerca...y las muertes aumentan.."
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo97 ! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 los caminos de la locura
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 venía re inspirado JAJAJ
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...