"Oh pequeña y pobre creación no llores todo va a estar bien" decía cameramantitan intentando consolar a su querida creación, quien lloraba aún por la pérdida de su amado TV Man, cinemaMan nunca pudo regresarlo a la vida..que extraño.
"...." Pero siempre era lo mismo, los días que lloraba, los meses probablemente, esas lágrimas que siempre fueron dedicadas a su pareja ya muerta, todo estaba perdido para el.
negar la lastima que le daba tal escena seria negar la poca humanidad que le quedaba incluso se preguntaba si el y cinemaMan terminarían igual, por que la representación de los pequeños parecía darle igual una teoría de algo que podría pasarles en algún momento, tenía miedo de que fuera igual, tenía tanto miedo de perderlo, como perdió a speakerman titán.
Sin la cordura suficiente del otro para sobrevivir Cameraman ya no tenía razón de vivir.
La cabeza le daba vueltas y vueltas no por nada ya habia tenido un apagón de luces
-¡Oye! ¿Estas bien?- preguntaba un spekerman quien llevaba toda la tarde viendo al cameramantitan quien parecía cada vez más decaído y triste por todo lo que pasaba ..pero no entendía el por qué.
-¿Ah? si...— decía sin ganas y con tristeza en su voz, mientras unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
-Seguro?- El titan suspiro, mirando a su alrededor
«El tiempo se acerca cada vez mas ¿estas listo?»
«Wake up...»
-Si...
-¿Sabes? me preocupa cameraMan...- El titan le miro con atención.
-¿Es por lo de Tv man?
-No se lo digas pero...cam se esta cortando- Aunque pareciera mentira no le sorprendía despues de todo ¿Que se llega a esperar de alguien quien acaba de perder al amor de su vida?
«Wake up»
-No me sorprende...Es dificil..si yo perdiera a cinemaMan..lo haría..
-Lo se- confeso- Senti los mismo cuando mi jefe...ya sabes..
-¿Se infecto..?, es doloroso ...espero podríamos encontrar a tu papá..
«Wake up»
—A Veces me gustaría que no hubiera sido así— El titán miró al Speakerman
—Tal vez si no nos hubiera conocido el estaría bien...
—Eso quiero pensar...pero no es cierto hemos estado mucho mejor que antes desde que los conocimos...lo que pasó solo fue un incidente pronto se solucionará y lo vamos a encontrar.
«No queda mas tiempo el día a llegado»
«Wake up»
—Tienes razón...te veré después— Entonces se marchó pensativo mirando cada paso que daba
«Esta muerto la flor esta muerta»
«Wake up»
Y sin menos desesperación la alarma sonó, indicando un nuevo ataque, todos se pusieron alerta ante esto.
Confundido se puso a la defensiva sintiendo como una ráfaga de viento lo empujaba al suelo
Aún si entender se dispuso a mirar todo el caos
El jefe de los skibidi toilet había derribado por completo las bases de los camera man se asustó cuando alguien le jalo del brazo pero solo era Cinemamantitan
—¡Levántate! Hay que pelear!— Sin perder mucho tiempo se abalanzo hacia el jefe de los skibidi toilet mientras que CinemaMantitan derrotaba a otros skibidi araña o híbridos
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...