┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ sangre y cuerpo. ⃗ ___cinemaMan solamente después de haber salido de ese lugar solo estaba pensativo ahí, ya que aparte de sacar la sangre de su contrario y luego de ver sus recuerdos solo sentía un asco intenso, pues lo que vio no le agrado para nada, no podría creer que esos seres tan tontos [algunos] hubieran hecho eso con un titán controlado por un parásito, solo estaba solo en el laboratorio con los cameras científicos mientras escribía unas cuantas cosas y les mostraba a los científicos para que hicieran el cuerpo y lo que necesitaba los speakerman para regresar.
— bueno. . Viendo ya muy bien como fueron creados podríamos hacer nuevos cuerpos. .sin embargo, cinemaMan, aunque quede vivo no van a ser iguales a los que conocimos. . Y puede que a speakerman titán quede peor a ver sus hijos sin recuerdos de quienes son, o bueno. . Si hubiera una solución más, podría ser que todo vuelve a la normalidad..— dijo con una voz suave mientras ponía un proyector de las partes de un speakerman y todo.
Ante lo que escucho CinemanMan solo se quedó un poco pensativo, hasta que recordó algo y solo suspiro un poco, lentamente de su núcleo comenzó a salir un nuevo TV Man, el cual tenía una camisa roja y su chaqueta era un poco más negra que el de los demás TV's mans y este solo parecía ser de una aura muy diferente, ante eso el científico solo se confundido demasiado y miro atentamente a ese TV Man.
— bien.. ya traje la mitad de la solución, ahora solo falta el resto.— dijo cinemaMan mientras le entregaba a ese TV Man un frasco grande el cual parecía ser de un materia muy duro y el centro había un círculo morado mientras esté caminaba enfrente.
— bueno, entendiendo lo que vamos a hacer, solo voy a ir a un lugar y veré si puedo traerlos. . Entonces mi propósito de TV Man es este.— dijo mientras veía como su jefe asentía, solo suspiro y desapareció entre humo para luego dejar el suelo marcado en una X pequeñas y CinemanMan también se fue, pero dejo todo planeado y le dejo a su querido científico trabajar en los cuerpos, y más la ciencia, no costaría nada.
"Ellos volverán, estarán conmigo y volveremos a ser una familia tan feliz.. Con emoción los quiero recibir, con felicidad los quiero ver y quiero abrazarlos hasta que se aburran. . "
— mmh, aparecer son muchos. . Que estúpidos. . — dijo el TV Man de rojo mientras estaba cruzados de brazos, mientras estaba enfrente de una puerta blanca, el cual el fondo era todo completamente oscuro y solo estaba en la base de los TV's en las profundidades, mirando esas almas atrapadas por los errores, rápidamente TV Woman solo se apoyó su lado mientras miraba a la mujer con un repentino enojo pequeño.
—¿Que quieres ahora?— dijo mientras se cruzaba de brazos y solo vio como está mujer lo veía divertido, estando totalmente confundido y sacado de onda.
— así que por fin te crearon, que genial
. . .sabiendo ya mismo para que te hizo CinemanMan ...suerte!— dijo TV Woman y de golpe lo empujó a vacío, cerrando con su poder la puerta blanca para que todo fuera más fácil.—¡HIJA DE TU PU--..!— este solamente comenzó a caer a vacío mientras sostenía con todas sus fuerzas el frasco en sus manos, hasta que solo se detuvo de golpe y busco lo que necesitaba.— ahora donde coño los encontraré. . — dijo y apenas se volteo, se encontró con lo que literalmente estaba buscando, solo se tocó la cara y solo soltó un grito muy enojado, para finalmente poner la mano a la "pared" y jalar para atrás, sintiendo que no cedían ante sus movimientos bruscos, este solo suspiro y intento y intento, hasta que vio que no funcionaba, eso lo hizo enojarse demasiado y comenzó a tener pequeños cortos de electricidad en su pantalla por la rabia acumulada así que agarro los extremos y comenzó a jalar con fuerza para atrás, hasta quemarlos de paso por el enojo que sentía y finalmente libero eso, mientras una sustancia negra en polvo solo agarro rápidamente el frasco para ponerlo enfrente y dejar que todo lo que estaba atrapado y saliera y entrara rápidamente a frasco, este solo se mantenía sostenido entre la nada para evitar perderse, simplemente cerró el frasco cuando ya estuvo lo que necesitaba y subió para arriba mientras esperaba que se abriera su
Salida, ya que no soportaba estar en esa completa oscuridad.— vamos. . APURATE . .— dijo el TV Man de rojo mientras suspiraba molesto para finalmente ver cómo se había la puerta y entró de golpe, recibiendo a varios TV's mans mirándolo fijamente y este solo los empujó rápidamente.— quitarse ustedes Idiotas malpari--...— este solo lo callaron de golpe cuando TV Woman lo empujó y lo jalo para llevarlo con los científicos quienes lo miraron confundido y este solo suspiro
Para luego tirar el frasco a otro TV Man mientras este lo sostenía.— como sea . . Solo hagamos lo que parece un ritual para revivir el diablo.— dijo el TV Man de rojo y ante esto, solo recibió la mirada de todos al mismo tiempo, se sintió un poco incomodo ante las miradas— ......
— bueno, cambiando de rumbo, es hora de ver si esto funciona. . .— dijo cinemaMan con una voz suave mientras miraba a todos y rápidamente los científicos y CameraManTitan asintieron para estar preparados a lo que se venía y solo estuvieron enfrente de los cuerpos sin vidas de los speakerman para poder accionar.
" ¿Funcionará? . . ."
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo ! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 feliz navidad
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 nos estamos acercando lentamente a capítulo 100.
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
Bonus:
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...