⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 75]┊

378 37 24
                                    

┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ oscuridad ⃗ ___

".  . ."

"Comienzo a correr de una extraña realidad . ."

"Pero es tan oscuro, me siento tan opacado, me siento tan extraño. . "

"Pero todo se escucha como si fuera un pasillo en el hospital.."

"Debería rendirme y acabar con esto. . "

   "Vuelve."

CameraManTitan nuevamente reaccionó
Estaba nuevamente en la base de los cameraMans mientras todos los miraban con preocupación, menos los TV's mans, ellos solo eran de no sentir tanta preocupación al resto, algunos si lograron sentirlo, pero a las especies que si lograron querer, CinemanMan también estaba presente y estaba atento ante su estado, luego vio a speakerman titán regresar con unas toallas llenas de agua tibia para limpiar su rostro y lo dejaba acercarse para limpiarle el rostro.

— ¿Estas bien? ¿Te duele algo? Dime, te lastimaste?, Tal vez la toalla caliente te ayude un poco, probablemente te debieron golpear en algún lugar cerca de él núcleo, pero no te preocupes! Amenos no te infectaron. . Como a mí. . Jaja..— dijo speakerman titán en broma en lo último mientras seguía limpiando la cara de este.

CinemanMan solo vio a speakerman  titán y de manera disimulada agarró un poco de aceite o algo relacionado a eso y se lo puso a su pantalla, tocando el hombro de Speakerman titán para captar su atención, el cual este rápidamente se volteo y a ver su pantalla sucia solo lo miro un poco sorprendido.

— oh? Tú también estás sucio! Déjame te limpio. .— dijo mientras se ponía de puntas para limpiar su rostro, nada amoroso, solo  su lado "padre" salió otra vez a la luz, CameraManTitan solo vio a CinemanMan re sacado de onda y este solo puso como emoticón "°^·" cuando finalmente fue limpiado solo el titán speakerman miro con atención a CameraManTitan.

— oh bueno . .si, respondiendo a tus 10  preguntas..si, no me pasó nada. . Solo me sentí ahogado y de repente me desmaye.—
Dijo CameraManTitan mientras sentía a speakerman titán  tocar levemente su rostro y solo queria ver si estaba bien, solo tomo su mano.

— lo siento si incómodo. . Pero  quiero buscar que estés bien.— dijo con una voz suave para luego solo alejarse de CameraManTitan, estando alado de cinemaMan.

— mmh, puede ser demasiado esfuerzo que distes cariño, intenta relájate.— dijo mientras lo miraba con atención y su pantalla expresaba lo siguiente "•^•" mientras miraba a todos.

— claro...— rápidamente solo se perdió en sus pensamientos mientras miraba de manera perdida su entorno.

"Debes recordar. . "
"No es tiempo"
"Aunque trates de escapar no vas a poder."


—¡Óyeme!— dijo de golpe cinemaMan quien aplaudió cerca de CameraManTitan para hacerlo reaccionar, quien solo los miro nervioso, solo trago saliva y se levantó para verlos con atención.

— nuestro jefe definitivamente no está bien, necesita ser atendido en una sala de urgencias.— dijo un cameraMan mientras veía como de golpe su creador lo veia, solo se hizo para atrás y se ocultó en otro cameraMan.

— yo, no necesito. . Eso, estoy bien. .solo dejen que respire..— dijo mientras se iba rápidamente, speakerman titán solo se preocupó por esa acción inesperada de CameraManTitan.

— crees..que de verdad esté bien?..— dijo mientras miraba a CinemanMan desde arriba.

— no. . .

"No lo está."

"Mi voz Mi voz Mi voz...Mi voz Mi voz Mi voz Mi vozMi vozMi vozMi vozMi vidavozMi vozMi voz Miel vozMi voz Mi vozMi vozMi vozMestoy vozMi vozMi  helpM-vozMi vozMiMi vozMi vozMi Voz vozMi vozMi vozMi voz vozMi voz...eyesMi itsvozMi vozMi vozmuMi vozMi vozMi vozMi vozMi venozMi vozMi vozMi vozMi vozMi No voz Mi vozMi vozMi vozMi¿Muerto? vozMi vozMi vozMi vozmeMi vozMi vozMi vozMertoi vozMi vozMi vozMi vozMi vozMi vozMi MuenovozMi vozreMi vozMi vozMi vozMi vozMi vozMi vozMi soyvozMi vozMi voz"

"!cállate!"

Decía CameraManTitan mientras se agarraba la cabeza con fuerza, mientras intentaba callar la voz que estaba hablándole, no era su propia conciencia o eso. . Era algo más. .

"Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere Muere muere ¡PARA!"

"esto no es el inicio, es el final :)"

. . .
. . .. . . . .

.. . . .. . .. . .no puedo. . . .

"Es hora. . .?"

"No..aún no."

"No es el  tiempo."

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 75 ! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹   me estoy inspirando de la buena.

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧  en fin. .  Ya casi...y perdonen,tengo dislexia, cualquier cosa...avisen y intento arreglarlo de una

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora