┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ amistad con el enemigo⃗ ___El TV Man solamente se encontraba hablando aún con los skibids toilet's quienes eran tan ingenuos que le contaban con toda confianza a TV Man los planes que tenían proximos para vencer al enemigo, pero TV Man estaba impresionado que apesar de que son inteligentes aún tienen su lado muy bruto, así que solo estaba sentado escuchando todo, cuando se dio de cuenta de la hora, rápidamente solo se levantó y decidió irse antes de que fueran atrapados por otros skibidis toilet's, solo llegó a la base de los cameraMans quienes lo miraban fijamente, pero lamentablemente enfrente suyo estaba cinemaMan, cruzados se brazos y encima molesto, solo sentía que ya estaba valiendo.
— TV Man! A donde estabas tú todo este tiempo? Que te dije de Separarte de él grupo.— hablo con una voz muy seria, mientras con la punta de sus dedos le daba un leve golpe en la pantalla de este, teniendo una pequeña grieta, el cual TV Man solo cubrió su cara con pena.
— lo siento!..no volverá a pasar jefe..s-solo..me distraje. .. — dijo con penita mientras se tomaba sus propias manos, mientras su pantalla lentamente se volvía a arreglar
— no quiero tus excusas..voy a mart-..— solamente fue interrumpido cuando de repente llegó speakerman titán y solo vio como agarraba su creación como si lo estuviera protegiendo de él y vio a speakerman titán tenerle un poco de miedo ya que cuando se ponía serio, pues CinemanMan ya no pensaba en quien se tratase con tal de sacarlo de encima.
— oye.. cinemaMan, no deberías ser así con tus creaciones. . . No vez que también podrían ser tus hijos?— dijo mientras cubría aún a TV Man entre sus manos intentando protegerlo de CinemanMan, aunque fue en vano cuando cinemaMan uso su núcleo para atrapar a su creación entre sus manos y apretar aquella mano donde estaba su creación.
—¿Hijos? Tonterías, estos solo fueron creados con el propósito de cumplir las órdenes mia, si ellos no cumplen... — dijo mientras aplastaba a TV Man, quien solo soltó un leve quejido.— deberían morir y hacer otro TV Man que cumpla mi ideal.
—¡No! Eso no está bien!.. mira, mira, escúchame por favor CinemanMan, las creaciones no son más que eso, tu puedes verlo como cualquier cosa pero ellos salieron igual a ti, ellos también comparten sentimientos, si los tratas mal, no van a poder avanzar..por favor suelta a tu pequeño...yo podría enseñarte realmente como es tener una familia con tus pequeños.— dijo speakerman titán con preocupación de ese TV Man, luego solo vio como este CinemanMan se lo tiraba y lo atrapó rápidamente, se molestó un poco ya que con eso que hizo entendió que lo veía como un objeto— . . . Tus creaciones tampoco son objetos...
— solamente. . Explicarme cómo funciona esta mierda. .. antes de que mi paciencia se acabe..— aviso CinemanMan mientras se acercaba A speakerman.
— bien. ..— dijo mientras sostenía con cuidado a TV Man, quien estaba todo PREOCUPADO por si mismo.
En el otro lado, solo estaba TV Woman en el laboratorio enfrente de toilet glitch quien seguía atrapado entre su magia y está solo le estaba dando una conversación.
— PORRR6 FFA##VOOOR--# DE-DEJAM- ME !! #S-S@LI!!..— decía el skibidi de los fallos mientras ya estaba harto de las charlas de la mujer.
— así me hables en español no te dejaré salir.— dijo la TV woman con una sonrisa mientras comenzaba a maquillar a ese skibidi, quien solo quería que el mundo lo matara, prefiere morir antes que soportar todo los días a una mujer.
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 65! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 toilet glitch y TV Woman amiguitos 🥺💪 [el glitch deseando que se lo trague la tierra.]
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 los pollitos dicen, paternidad no deseada.
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...