✎ ₊ ๑ ⋆˚ No espero realmente nada.
No espero realmente tu amor o odio, no espero nada, no me importa, ya tengo bastante con mi pérdida, yo Maldigo el episodio, el episodio que comencé a escribir contigo, eres realmente..lo peor..
•pero fui yo quien lo escribió, me esperan los demonios, me observaba cuando decidí hacer esto, no es que no quiera amarte, pero que deja tu olvido, la cruda realidad de mi lealtad ante la regla que mi jefe nos puso, el que nuestros jefes pusieron, no puedo ser más tu amor, no puedo, así sea oculto, daño el legado de mi reputación como me verán los demás ahora contigo? Por que aclare que te amaba? No me importa ya..
• Ya se que es Cobarde pedirte que mantengamos esto antes en el olvido y que no me veas más, se que me amas, se que me necesitas, yo soy a quien piensas tanto, y eso lo sé, pero no podemos más.
• no quiero que me llames más, no quiero escuchar mi nombre salir de tu rostro.
• solo olvidarme como lo haré contigo, no te necesito más, ya terminé de darte un buen uso hasta ahorita mismo.
• No quiero escuchar más tu llanto y ruegos..no funcionan conmigo.
• _¿Por que eres tan cruel?...
• que no lo vez? Para mi siempre fuiste un juguete..fuiste un buen uso, para mí eras solo un objeto, que no te distes cuenta?..
• _ pe-pero...
• pero nada, adiós estúpida cameraMan.
Pero eso no fue lo que realmente paso . . Realmente...si lo amo de manera sincera...pero me tocó mentir...
"Recuerda Tv, tu no puedes estar con nadie, está PROHIBIDO tener relaciones con otras especies o de la misma especie, si no lo dejas..vas a pagar las consecuencias..ahora estás en nuestra mira y si sigues con el, lamento decirte que nos vamos a desquitar contigo y con tu novio...así que ..si ya sabes tú lugar..es mejor...que lo dejes. "
"No..no quiero que le hagan daño...está bien...lo haré, pero por favor, dejen a mi camera en paz.."
"Última advertencia "
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 29! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 este es un casi canon, el capítulo 30 es el canon.
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 antes de el odio, TV Man fue obligado a decir y hacer eso.
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...