┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ tv Man rojo ___Los speakerman normales solo estaban saliendo de atrás de los demás mientras estaban felices de ver a su padre, este solo estaba totalmente sorprendido ya que penso que nunca volvería a ver a sus niños así que su reacción era completamente emocionada, el titán parecía tener un pequeño brillo en sus "ojos"
—mis niños!...— speakerman titán solo bajo sus manos mientras que con cuidado tocaba sus cabezas los speakerman normales y bigs solo estaban demasiado contentos, después de tanto dolor, hubo más esperanzas para el speakerman para poder ser feliz y solo los abrazo todos, los cameraMans y TV's mans a asegurarse de que ya no había peligro se retiraron y dejaron a padre y a sus hijos hablar de todo lo que se perdieron por una simple pesadilla.
— ¡Realmente lo siento! Necesito que me perdone, yo no quería hacerles caso! Y-y-
— ¡No te preocupes! Entendemos lo que pasó, nadie está enojado contigo, es más, padre estamos aquí para ti! Lo necesitábamos mucho!— dijo el bocina speakerman mientras lo abrazaba ya que estaba sentado el titán y lo abrazo a la mitad de su cintura y el speakerman solo abrazo sus manos, así abrazaban a su padre todos, mientras estaban felices y sonrientes.
Speakerman titán solo estaba llorando pero de felicidad, nuevamente sentía que gran parte de su vida estaba regresando y ya no se sentía tan mal.— realmente los extrañaba. . ¿Como hicieron para regresar? . . .— dijo el Titán speakerman mientras acariciaba sus cabezas y les acariciaba las mejillas con la punta de sus dedos con delicadezas.
— oh. .. sobre eso, nos ayudó los TV's mans. . !— dijo sonriendo un speakerman mientras veía como su padre volteaba a ver a otro lado, mientras esté tenía una felicidad inolvidable.
"Gracias CinemanMan.."
Ya en el otro lado solo estaba el TV Man de rojo intentando acostumbrarse a nuevas caras y bueno, insultaba a los TV's mans como si no hubiera una mañana, hasta ya se está comenzando llevar mal con big, pero bueno, tv Woman le tenía una paciencia tan grande, solo intentaba acostumbrarse a los demás el de la TV roja.
— vamos rojito, ya relaja la Rabia, pareces . . Literalmente echo de rabia pura.— dijo la mujer TV Woman mientras se apoyaba en el, mientras miraba enfrente suyo, viendo a un speakerman jalar a dos TV's mans para que fueran a saludar también a su padre/suegro, esta solo los vio con ternura ya que los TV's mans se miraban entre sí intentando entender la repentina situación.
— cállate malparida, por eso te odian.— dijo enojado mientras su pantalla demostraba siempre el emoticón ">:("
Y apesar de los insultos y golpes, de forma literal no la sacaba de su lado, pero igual, seguía con su ira sin explicación alguna.— pues muy malparida seré, pero si fuera así...¿Que haces aún a mi lado?— dijo la TV woman mientras le agarraba la mano para empujarla un poco hacia adelante para provocar más su enojo, viendo como este volteaba lentamente su pantalla para voltear a verla con tremenda cara de enojo.
— POR QUE-.. TE JURO QUE SI TE EMPUJÓ, MI JEFE, NUESTRO JEFE NOS REGAÑA..y bueno. . Por que más o menos me caes bien.— dijo el TV Man de rojo mientras se cruzaba de brazos y luego miraba indignado a otro lado, sacando unas risas a la mujer, quien solo le dio un abrazo [No Ship, no shiP¡!] Y este solo la dejo pero le medio empujaba la cara con sus dedos y una y otra vez le sacabas unas tremendas groserias a la mujer de la televisión.
—. . . Disculpen, no es por qué me meta, pero. . — hablo el camera de los destapacaños/prota, mientras decidió hablar, ya que desde hace un rato estaba aburrido de verlos conversar, mientras estaba de cruzados de brazos mirando a ambos.
—¿Esa es tu perra de la que hablabas con cinemaMan?. . — dijo el TV Man de rojo mientras lo juzgaba con la mirada, poniendo una sola mano en sus hombros, mirándolo fijamente — pues bonito no esta pero quién soy yo para juzgar gustos ajenos.— dijo el TV de rojo mientras seguía Alado de la chica.
— ya entiendo por que nuestro creador apenas te dejo existir.— dijo la TV woman mientras empujaba a su contrario y agarraba de su cintura a su pareja mientras lo alzaba para tenerlo en brazos.— mirarlo, es demasiado lindo, más que tú.
— g-gracias TV woman.— dijo sonrojado mientras veía como el TV Man de rojo ponía un emoticón de "•∆•" para solo abrazar bien a su contraria.
— su amor me repugnan, ni quien los tope.— dijo TV Man de rojo para solo caminar enfrente con pasos apresurados para salir rápidamente de los de atrás, y al final como cameraWoman apareció llevando unos papeles, este solo la tumbó con todo papeles diciendo— y tu quitarte idiota.
—¿¡DISCULPARME?!— dijo la cameraWoman para luego ver cómo su contrario solo se iba y está al final tuvo que ser ayuda por TV Woman y el de camera.
— disculparme, aveces TV Man es así . .cuando ya se acostumbre a su nuevo lugar, o de las especies, será un TV Man muy amable.— dijo TV Woman mientras le organizaba sus papeles para que no tuviera que poner mucho empeño en eso.
— en otro lado.—
— bueno. . .ahora que lo conocemos más señor speakerman titán, de ve demasiado agradable. . — dijo un TV Man mientras estaba alado de su pareja mientras que el otro TV Man solo andaba distraído, ya había olvidado por qué estaba ahí en primer lugar.
— gracias. .ustedes deben amar demasiado a mi hijo, lo puedo ver en ustedes.— dijo con una voz suave speakerman titán mientras estaba tan feliz de ver cómo su hijo se sentía enamorado con los dos TV's mans.
— claro, su hijo tiene un gran corazón.— dijo el TV man distraído mientras speakerman solo estaba tomando sus manos.
— si no es incómoda mi pregunta..o eso creo..como es que se comenzaron a acercar más?— dijo mientras suspiraba.
— bueno . .mi compañero y yo no lo fo-...— rápidamente el TV Man distraído solo fue callado por speakerman quien tenía un gran sonrojo adornado en su rostro, y eso llamo rápidamente la atención de él titán speakerman quien los comenzó a mirar un poco feo.
—¿No lo fo-?..—
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 59 ! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 a TV Man de rojo lo veo como esas morritas de tiktok que te critican hasta el respirar 🥺... JAJSJA
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 la sinceridad de los TV's mans matan.
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...