⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 50]┊

1.3K 53 82
                                    

┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ50-100  ⃗ ___

Pronto debes reaccionar, no dejes que te engañen, nada es real, cuando mueres.. . Despiertas de un sueño ¿No es así? Por que corres de tu sueño? Nada vas a poder hacer, CameraManTitan Mi linda ave, porque pelear si tú destino ya está marcado? Este es el final . .¿Sobre? Nadie lo va a saber, serás recordado como un pájaro que fue atrapado por los monstruos que existen en este antiguo mundo llamado "tierra" se contaba que nunca sentirías amor  y que nadie te iba a amar, pero no te detuviste y buscaste el amor en una guerra no deseada ¿Por que llorar? Yo puedo creerlo, y se que lo lograrás, pero debes alejarte de todos.

Lo puedo ver, este es el final, te estás consumiendo lentamente CameraManTitan, nunca confíes en mí, nunca confíes en el destino, puede ser dulce al comienzo pero el final es amargo, por que no haces nada y te vas?. . .
Aún tienes tiempo de escapar . .

_———_——_———_——_———_—_——-

Una mañana, un nuevo amanecer se estaba creando lentamente, los cameraMans solo se encontraba entrenando con ayudar de los TV's mans y Speakerman, ya que querían que la guerra fuera fácil de ganar, sin embargo, aveces estaban frustrados por que sentían que realmente no podría hacer mucho pero los Tvs mans estaban ahí apoyando a sus amigos y parejas para que no se sintieran mal por unas estupideces de una guerra, pasaron muchas horas y cinemaMan y CameraManTitan estaba sentados cada uno en un lado mientras miraban a la nada pensando que la guerra ya faltará poco para que de fin, pero no sabían si el resultado sería positivo, solo se quedaron mirando el amanecer con calma, mientras no decían nada, solo estaban tomados de las manos y estaban pensativos

¿Quien morirá en un mal futuro?
¿Podrían ser libres de todo?
      ¿Por que siguen aumentando más?
                   Esto debe parar.
                         .... ....  ....

— supongo que poco a poco el final se está acercando. . Y bueno. . .no sabemos cómo va a terminar esto.  .— dijo CameraManTitan mientras suspiraba para solo acariciar la mano de CinemanMan quien solo estaba enfrente mirando a la nada y sin responder nada, estaba muy pensativo y eso preocupaba a su contrario ya que aveces parecía muerto cuando se ponía así, solo puso su cabeza en los hombros de este mientras suspiraba.

— . . . . — cinemaMan solamente tenía la pantalla completamente negra, sin saber realmente lo que podría pasar, pero sabía que no era nada bueno, podrían ser fuertes pero el futuro puede ser cruel, solo suspiro y volteo lentamente su cabeza para ver a CameraManTitan y solo encendió su pantalla de golpe mientras apretaba su mano suavemente.

— confía.— eso fue lo último que dijo mientras suspiraba para luego acostar su cabeza en la pared, mientras miraba el techo.

— oye CinemanMan. . ¿Será que tú podrías prestarme tu chaqueta..es que quiero cambiar la mía y-ya que siento mucho frío..— dijo CameraManTitan un poco nervioso mientras sostenía sus propias manos.

—¿Y eso? Yo-..yo no siento frío..o bueno, aún no lo siento.— solamente lo miro confundió pero luego de ver que volvía a insistir solo suspiro y se quitó la chaqueta y se la dio, quedando solo en camisa de mangas largas y solo acomodo sus guantes, mientras veía como su contrario se ponía su chaqueta y la acomodaba, después de un rato ambos solo tuvieron una charla y más charlas hasta que su contrario CameraManTitan se excuso de golpe que debía hacer algo y que más tarde se veían, solo lo dejo ir mientras seguía sin su chaqueta, preguntándose de verdad el verdadero motivo de que se llevará su chaqueta.

"Faltan 50 días."

Más tarde solo se levanto para ir a buscar a su contrario y pedirle que le devolviera la chaqueta, lo busco por todas partes hasta que escucho lentamente unos sonidos extraños venir de una habitación donde CameraManTitan entraba siempre como si fuera una habitación grande pero sin tantas cosas que necesitaba, solo se apoyó en la puerta y con silencio escucho lo siguiente.

"Mh~ ah~ c-cinemAn~! M-mAs~!!.." CinemanMan solamente se quedo quieto de golpe cuando escucho eso, ya que en el otro lado CameraManTitan se estaba masturbando metiendo sus dedos en su interior mientras mordía y comenzaba a oler con fuerza la chaqueta de CinemanMan, mientras que con sus dedos trataba de estimularse demasiado pero no podría por qué sus dedos no eran los suficientemente largos para alcanzar su punto dulce.

—. . .  .— solamente se quedo pensativo y no sabía si realmente entrar a la habitación pero solamente suspiro y rápidamente sin entrar a la habitación solo se hizo humo y entro a la habitación Mientras CameraManTitan se daba de cuenta de su presencia.

— h-hey..~— dijo muy apenado mientras sus dedos estaban mojados y su interior también lo estaba por darse de dedos en su interior, solamente se tapó un poco la cara Con la manga de la chaqueta de CinemanMan Mientras lo miraba de una manera sumisa y muy nerviosa.— mm-mmh..necesito que me ay-ayudes~.. n-nec-necesito de ti~..— suplicó suavemente y de manera muy sumisa mientras  veía como cinemaMan se acercaba a el, solo temblo un poco  cuando sintió como tocaba su cuerpo y sin hablarle, eso lo ponía un poco nervioso, pero solo soltó un jadeo de golpe cuando sintió como su contrario lo ponía en su regazo de golpe mientras ponía su mano firmemente en una de sus nalgas y la apretó levemente.

—  CameraManTitan, te vez tan lindo de esta forma, podría comerte de esta forma~— dijo con una voz seductora mientras comenzaba a mirarlo de una manera muy diferente solo sin esperar más, con una mano libre se bajó el cierre de su pantalón y saco de ahí su miembro para solamente comenzar a entrar Suavemente en su contrario, quien se aferró suavemente ante este, mientras escuchaba levemente sus gemidos los cuales salían de su linda boca, solo se apoyó un poco más en la cama para llevarlo a tumbar en la cama y agarrar sus piernas y luego solo se acomodo para comenzar a subirle a las embestidas, moviéndose de una manera más intensa, mientras que cameraManTitan solo se aferró a las sábanas que tenía, mientras tenía un sonrojo notable.

— mmh~ cinemaMan ~.. m-me encanta esto~— dijo mientras se movía un poco buscando más en su contrario, mientras se sentia demasiado caliente ante las acciones de este, mientras sentía como CinemanMan apretaba su culo para moverse con todo, sacándole gemidos más fuertes a su contrario quien solo comenzó a temblar por los movimientos bruscos de este pero le gustaba, le encantaba que su contrario fuera el primero en hacerlo suyo, sentía que podría llegar al cielo con cada follada bien hecha que este le daba, mientras tenía sus pezones levantados, cinemaMan solo comenzó a acariciar sus pezones con rapidez haciendo que este temblará más ante la estimulación.— ¡Ah~! — solo estaba muy sonrojado mientras se movía con más fuerza para poder sentir más el miembro de su contrario, quien solo tocaba sus puntos dulces y hacia que soltara a más no poder gemidos que se escuchaban por toda la habitación.

— te amo..~— dijo cinemaMan mientras agarraba su mano para darle muchos besos en lo que lo penetraba a más no poder, hasta que después de muchas, muchas pero de verdad muchas horas se terminó viniendo dentro de su interior mientras CameraManTitan solo lo abrazo de golpe mientras cinemaMan sacaba su miembro de su interior, dejando caer su semen en la cama mientras estaban respirando un poco agitado.

— ah~..ahora me duele todo ..~— dijo mientras se abrazaba con su contrario y finalmente se terminaba quedando dormido ante sus brazos.

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo50 ! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹  sexo prometido de CameraManTitan JAJAJ

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 viva, ahora viene violencia

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora