┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ que dicen cada uno? ⃗ ___"Lo último que escuche"
"Esta vez vengo preparado para un futuro próximo . .pero. . Quiero estar también con mi hermano, finalmente. . "
"Siendo la victoria arder en mis "venas"..."
"Estoy tan hambriento..de sangre y de victoria.."
"Pero una vez que tengo hambre, voy a por todo lo que se meta en mi camino.""Una fuerza viene, y no hay que tachar las almas de una muerte próxima, la lucha se está acercando y lentamente..el canto de Víctoria saldrá a la luz."
"Murió. . "
------------
CameraManTitan solamente estaba apurado, tan pronto como escucho que el camerAmAn de los destapacaños de alguna manera regreso, fue rápidamente a buscarlo, esta vez lo quería proteger por si venía algo peor para el en un futuro próximo, speakerman titán estaba sorprendido y confundido al mismo tiempo mientras miraba a CinemanMan quien solo estaba inquieto y no palabras de cambiar de emoticones en su rostro, llamando la atención de él titán quien solo se acercó para verle bien, solo puso su mano en su hombro intentando que esté reaccionara pero,solo sintió una energía que quemó un poco su mano y rápidamente la retiro, tocándose la mano y estando preocupado de que estaba pasando y le aterraba no saber nada, estaba desesperado.
Pero ¿Que pasaba con el titán? Estaba tan perdido.. pero eso significaba algo bueno. . Pronto vamos a ver RESPUESTA..u vamos a ver el futuro que está creciendo más, speakerman titán solamente miro la ventana de la base de los cameraMans para ver a los toilet's volar en muchos lados, este solo se enojo y suspiro apretando su puño, finalmente tenía ganas de ir y matar a los skibidis toilet a puños, pero aún no era el momento de su desquite. .
Pero todo estaba saliendo de acuerdo a un plan. . De el bando bueno hasta el bando malo, no tenían tiempo . .van a ver sangre llenarse en los edificios y en las ciudades que quedaron. .
"Todos pueden luchar, todos pueden morir."
"Pero ninguno va a tener un resultado limpio."
Se decían así mismo todos Mientras hacían lo suyo, después de todo, algunos viven.. y otros mueren, por ahora, solo las sombras observan desde lejos para vigilar que todo esté bien, pero no se sabe aún de voz y eyes...tal vez se fueron. . .o quién sabe.
- crees, que esto terminará pronto? Digo yo. . La guerra se daría el día número..100?.. contando desde mi lógica desde que comenzó la guerra..jaja..- dijo el cameraMan inválido el cual ya no lo era tanto desde que le pusieron nuevas piernas y algunas mejoras para que aguantará más.
- día 100?.. pensé que no existía un orden de días bien hecho y eso. . Bueno, espero que el final sea uno bueno. .- dijo mientras tenía un emoticón de una sonrisa en su pantalla.- por cierto, me encanta demasiado tus mejoras, ya hasta te pusieron cuchillos por debajo de tu zapato..- dijo mientras lo analizaba y solamente veía como el cameraMan dándole una patada al aire salió de su zapato un cuchillo bien filoso.
- oh? Enserio eso crees?.. es que no se, no me gusta algo de esta mejora, me hace ver muy.. robótico de lo normal. . Y se que soy un androide, pero no me gusta parecer que solo soy un robot el cual funciona por como lo crearon y que no tenga sentimientos.. aparte tuvieron que cambiar algunas otras cosas de mi, y soy tan horrible.- dijo mientras miraba a otro lado, teniendo un pequeño sonrojo en su rostro, pero no era por enamoramiento o eso, si no por la penita que tenía el cameraMan ex inválido.
A sentirse tan diferente, llamando la atención de él TV Man, quien solo lo miro con un poco de cariño.
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...