⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 18 ]┊

1.2K 86 13
                                    

✎ ₊ ๑ ⋆˚ 👁️‍🗨️📺TV's man📺👁️‍🗨️

¿De donde salieron ustedes? Eso no se sabe, los cameras y Speakerman se preguntaron de verdad cual era el origen de estos, al principio pensaron que tal vez eran de otra ciudad y encontraron esta pero la logica era. . .el poder que tenían esos seres. . .los cuales se confirmaron que no eran humanos de vida, solo de cuerpo, eso era lo más raro, estos seres parecían no morir y los speakerman y cameraMan se quedaron sorprendidos cuando los skibidis toilet sentían miedo de ellos hasta que lo de las gafas les dio valentía  de enfrentarlos, sin embargo con lo de TV Man ya fue suficiente para solo quedarse escondido y dejar que los grandes y fuertes mejor actuarán, aunque Con solo ver la facilidad de derrotar a skibidi que absorbía cameras y Speakerman se quedaron con más miedo y agradeciendo que no estaban ahí para rematar la situación.

"Skibidi dop dop yes yes!"
"Skibidi.."
"SkiBIDI."

Repetían mientras estaban rodeado de los TV's mans se encontraban temblando pero esos momentos de tortura mental acabaron cuando los TV's mans los mataron con su pantalla, ahora los TV's se encontraban como si nada caminando por la ciudad sin duda alguno, no les importaba su entorno, hasta que uno de las TV's mans sintió como un parásito skibidi toilet se subía a su espalda y luego se fue a su pantalla intentando infectar, sin embargo no paso nada, el parásito solo se rindió y con lo cansado que estaba se dejó caer en brazos de un TV Man.

— estas cosas...son el causa de que los cameras estén infectados. . Lo voy a-— simplemente ni hablar pudo terminar cuando la TV woman rápidamente se tiró encima de este quitándole el parasito y abrazándolo como si fuera su hijo.

— PERO MIRARLO!! ES TAN LINDO!! no los podemos quedar?!!..— dijo la autoridad con felicidad y emoción mientras acariciaba el parasito skibidi con calma mientras le acariciaba la cabeza y el skibidi solo se acomodo en sus brazos.

— . . . Hermana. . no podemos. — aclaro mientras se mantenía firme viéndole de una manera seria.

— por favor?...— dijo mientras le hacía ojitos de perro y solo después de un buen, ahora se encontraba la TV woman jugando con ahora  5 parásitos skibids mientras ella tenía la cabeza en el suelo, jugando y uniéndose a juego.

— hey TV Man te queri-....que carajos...?— dijo cameraMan sorprendido a ver esa escena, se quedó simplemente congelado y cuando estaba a punto de atacar, rápidamente el TV Man lo detuvo y la mujer solo regreso su cabeza a su cuello

— ¿¡Me podrían explicar por qué trajeron a esos parásitos a la base?!..— dijo asustado y alterado mientras veía como los skibids subían a la mujer y está los abrazaba como si fueran ya de verdad sus hijos, está solo se acercó.

— hey, tranquilo, no muerden.— dijo mientras veía como cameraMan se quedaba estático y solo se desmayó en el suelo, llamando ya la atención de todos.

Y llamando finalmente la atención de él speakerman Titán.

— Ups. . — dijo la mujer mientras los parásitos se ocultaban detrás suyo.

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo18 ! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 bueno, ahora sí se vienen cosas peores según la biblia, jaja no.

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🤰 ya nisiquiera se que estoy escribiendo lol.

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora