⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼49 ]┊

810 37 8
                                    

┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ nota. ⃗ ___

"Ustedes no estarán siempre a salvo de la situación, aunque traten de creerse fuertes, siempre van a tener un punto débil, lloren y lloren, sueñen y sueñen, sus esperanzas nada más son músicas para mis oídos, duerme mi pequeña mariposa, duerme mi pequeña ave, descansa en paz, los caídos en guerra, llora y llora el que no tiene nada que temer, ríe y ríe, el que sabe que pasará, está historia fue escrita para alguien que anteriormente murió, el que ríe al principio, ríe más fuerte al final, no todo es paz y salvación, quedan pocos días y pocos días serán el final, nadie estará a salvo, nadie va a conocer el verdadero infierno, ríe y ríe, llora y llora, el final se acerca, por que no despiertas?

Muere y muere,débil débil, fuerte y fuerte.

Aquel que sabe que su destino ya está marcado, engañarte a ti mismo es como la traición verdadera, no eres nada sin tu poder.

Rompe y rompe, el destino está comenzando, nada más estamos jugando con tu mente.

Mariposa mariposa ¿Donde estas? Por que apagaste tu vuelo?

Ave y ave por qué sigues peleando si sabes que morirás?

Criatura criatura, por que decidiste ayudarlos?.

Quedan pocos días para que conozcas la verdad, pronto vas a saber de que fuimos capaces para ganar, no avances, pierde y mejor quédate humillado, por que entre más crezcas, más seria el crecimiento de él final.

¡Aún puedes mariposita!
¡Aún puedes ave!
¡Aún puedes criatura!

¡NO AVANCES MAS!

No camines a lo desconocido! Por que tu final.

Es morir."

                 — ¿Who is it?

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 49! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹  este capítulo solo les estará dando una advertencia..por que nos estamos acercando lentamente al final de la historia. . Ustedes mismos deben entender los secretos ocultos entre esta nota, los animales mencionados son los que mencioné anteriormente en los capítulos anteriores. . .¿Que está pasando en el futuro?

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 you will die.

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora