⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 51 ]┊

1K 50 98
                                    

┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿSlut.  ⃗ ___

TV Woman y CameraMan finalmente después de mucho ya están en una relación completamente oficial, cameraMan estaba tan feliz de por fin estar con la persona que le gustó desde hace un principio, y TV Woman solo le daba igual un poco, pasaron los días, mientras la relación avanzaba también creció algo nuevo, y que pronto se vería, un día cameraMan estaba hablando con cameraWoman mientras esté estaba hablándole muy feliz, esa atención de ambos fue captada por TV Woman quien solo estuvo escuchando lo siguiente:

— heh.. realmente.. .me agradas compañera, eres muy fuerte como de verdad lo puedo ver.— dijo cameraMan el de destapacaños mientras la mujer solo le acariciaba la mejilla con amabilidad, mientras él se sonrojaba un poquito pero era por pena a sentirse ser tratado así.

— querido, cualquiera puede ser muy fuerte, pero tu eres una cosita muy linda! Me agradas, enserio, amigos como tú..he.— dijo cameraWoman mientras compartían coqueteos pero de amistad y joda, realmente no eran enserio, pero parecía serlo.
Después de un rato, cameraWoman noto a TV Woman quien los estaba mirando seriamente está solo se puso un poco nerviosa y soltó una tos falsa para luego decir lo siguiente:
me tengo que ir. . Cuidate. . ¿Si?— dijo cameraWoman mientras le daba un beso en su frente y solo camina por un lado, mientras que cameraMan el de los destapacaños solo estaba un poco feliz ante esa acción, TV Woman apenas vio que se fue la mujer sin esperar más uso su habilidad para atraer a su pareja hasta ella y rápidamente mirarle con la pantalla apagada pero estaba enojada y se notaba.

—¿Uh? ¿Pasa algo TV Woman?. . .— hablo cuando noto como la pantalla de la mujer estaba apagada y sin expresar nada y que no le dijera el motivo de por qué la atrajo le ponía más nervioso, solamente sintió como la mujer lo agarro con fuerza de él cuerpo suyo.

— T-tv w-woman?— solo se puso demasiado nervioso cuando sintió como era tomado con fuerza y fue llevado a otra habitación, mientras se ponía bastante nervioso hasta que finalmente vio como la pantalla de su pareja comenzaba a encenderse y lo que le esperaba no era nada bonito.

— mira pequeña puta, yo te vi como andabas de muy perra con otra mujer, hah, que creíste pequeña verga ¿Que podrías andar así con cualquier que se te acerque? No te creas cariño, una vez que entras a métete conmigo en una relación, eres completamente mío, y si te tengo que aclarar de esta forma que todo, absolutamente todo hasta tu mente es completamente ante mis manos, lo voy a demostrar.— dijo de golpe mientras tomaba a contrario y lo llevo a la cama, donde lo puso en 4 y agarró sus brazos y los amarró con una cinta muy poderosa que atrajo con su poder, mientras le baja de golpe su pantalón y boxer, dejando expuesto su entrada, cameraMan solo podría quedarse nervioso y forcejear un poco, aunque era inútil ante la fuerza de las más autoritaria.

— ¡N-no! P-por favor! No- no!.. no qui-Qui-..— solamente se quedo callado de golpe cuando sintió como su contraria le daba un golpe muy horrible en su espalda pero no tanto para romper su costillas mientras soltaba una pequeña lágrima, TV Woman solamente se miro a si misma y solo concentró demasiado su poder para poder cambiar abajo un momento su género, sin embargo sus senos seguían ahí, se bajó el pantalón y su parte íntima paso de ser una vagina a ser un pene, mientras ella solo se acostumbraba un poco

— como sea . . Es raro tener que hacer esto, pero me toca dejarte en claro en este sentido lo que no tienes que hacer.— hablo mientras CameraMan solo podría sentir miedo de su contraria y de lo que valla a hacer, cuando sintió como agarraba sus nalgas y comenzaba a darle de golpes o cachetadas solo podría soltar pequeños sonidos de dolor y solo se aferró con fuerza a las sábanas sin poder escapar por el miedo de que le haga algo más si se intentaba escapar, cuando TV Woman  ya se sintió lista solo se acercó bien a su contrario y le puso unas cadenas extra fuertes en su cuello para poder sostenerlo bien y comenzar su acto, solo puso su miembro en su ano mientras lo miraba molesta, sin mucho más su contrario solo sintió como de golpe ella entró en su interior abriendo de una manera muy horrible sus paredes vírgenes y sentía movimiento muy intensos.

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora