┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ ⃗¿Confiar? ___Speakerman Woman solamente estaba hablando con cameraWoman mientras a su lado estaba camera plunger observando en silencio la práctica de las dos mujeres mientras sostenía en sus manos un pequeño collar que se había encontrado a matar en una parte de la ciudad llamativo.
— woah..siendo sincera, siento que algo está pasando y va para el mal, no se.— dijo speakerman Woman Mientras se apoyaba sobre la pared mientras estaba pensativa pero solo suspiro mientras miraba a sus contrarios con duda y sin respuesta.
— no te preocupes, no creo que pase a tanto, finalmente puedo sentir la guerra ganada...*o eso creía yo.*— dijo el muchacho mientras miraba speakerman Woman
— cambiando de tema..¿que harán ustedes cuando por fin todo esto acabe?— dijo la mujer cameraWoman mientras los miraba con tranquilidad.
— supongo que sentirme libre y dedicar mi vida a estar con mi hermano.— dijo el cameraMan plunger mientras se cruzaba de brazos y miraba a otro lado.
— bailar.— dijo speakerman Woman mientras movía sus brazos de un lado a otro y luego solo se apoyó en cameraMan plunger.— baila! Todo el mundo debe bailar, ya nada importa.— dijo la mujer mientras hacía que esté "bailara" un poquito mientras estaba emocionada.
— no creo que eso sea el nada importa, pero bueno.— dijo el plunger para solamente irse de ahí de repente, dejando que las dos mujeres solo estuvieran ahi.
[.....]
— claramente no puedo meterme en esto, este mundo parece tan dañado por el mal, bueno..quien lo diría, la maldad si nació en este mundo y aparecer está ganando.— decía una voz la cual solamente estaba mirando todo desde un edificio en lo que en su pantalla una sonrisa Turbia se formó en su rostro.— ¿Quien será el primero en gobernar~?.. será el bien?.. o será el mal?..— dijo la voz para solamente desaparece en humo y explorar su entorno sin que nadie lo viera.
[.....]
[CUERPO SPEAKERMAN TITAN]
Nuevos brazos: [✓]
Nuevas piernas: [✓]
Armaduras nuevas: [✓]
Parásitos puestos en el cuerpo: [✓]
Control físico: [✓]
Control mental: [—][Cargando]
[❚❚❚❚❚❚❚❚❚❚❚❚❚❚❚ㅤㅤㅤ]
*Falta poco para que el cambio total sea dado en el titán, falta poco para que el nuevo skibidi toilet salga a la luz.
[94 días.]
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 94! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 Can you remember...? THE RAAAAAIN, eh vuelto, volví gente 💘!
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 por cierto, soy muy pendejo, les aclaro que red, osea el TV Man de rojo es mi creación, pueden haber muchos TV's mans de rojo de otros creadores, pero el mío es diferente(?) A los que existen de otras versiones de la gente.
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...