┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ ¿Y si no hubieran toilet's ?⃗ ___¿Como hubiera sido un mundo sin esos malditos parásitos? La paz seguiría como siempre?. . ¿Los humanos estarían viviendo su vida normalmente?, Los cameraMans extrañaban realmente cuando todo estaba cubierto de una vida intensa, estaba todo perfecto y tranquilo. . Pero de golpe todo cambio y la guerra se comenzó a dar, niños y mujeres, hombres y ancianos murieron por los toilet's, otros se convirtieron en eso, una tragedia sin fin, no podrían esperar el día que todo acabará y que finalmente fuera libres. . .y que salir a la calle no fuera de temer a morir de inmediato si no te fijas en donde estan ellos, eran muchos años de sufrimiento. . .no podrían sentir un minuto de paz, por que sentían que sus vidas eran arrebatadas por los toilet's, los que salieron de la infección no volvieron a ser los mismos cuando regresaron a la base, los cameraMans antes infectados siempre estaban inquietos y más en la noches, tenían miedo, estaban demasiado traumados por lo que hacían a ser controlados y no sentirse libres, lo más patético fue que ellos podrían ver lo que "hacían" sin son voluntad, ellos aveces lloraban cuando nadie los miraba y no podrían estar cerca de él otro por que recordaba a los toilet's que vieron en la creación de él doctor y en sus propios compañeros muriendo ante sus manos.
Pero no fueron culpa suya que pasarán por eso, solo fueron obligados, ellos siempre se imaginaron un hermoso mundo. . Donde podrían estar con sus familiares, escuchar las risas de los niños y vivir sin miedo a que al salir de la base no estén perseguidos por unos toilet's, estaban cansados, demasiado de tener que soportar esto, que podría pasar?.. cuando finalmente se dieron de cuenta que de nada servía luchar, ellos aparecieron y ayudaron a que todos aguantaran más, pero cuando vieron que la situación cambiaban para el mal, los dejaron para buscar la ayuda de su mayor, sin embargo algunos pensaron al principio que fue traición o abandono por una situación tan fuerte.
El titán CinemanMan fue quien lucho unos días sin descansar con cada toiler y hasta speakerman que venía en su camino, hasta que por andar siguiendo a speakerman intentando ayudarlo, pasaron demasiadas cosas y todos los TV's mans sintieron el mismo dolor que su jefe sintió cuando su pantalla fue rota, todos compartieron de inmediato el dolor, la pantalla de los TV's mans se destruyeron de golpe pero algunos intentaron aguantar el dolor y solo tuvieron fallos, los días comenzaban a ser oscuros y no parecía existir un nuevo día.
Hasta que volvieron los TV's mans y volvieron a ayudarlos, se ofrecían de ayuda como de costumbre y atacaban a quienes dañaban la integridad de los otros, también tenían sus momentos de charla y prácticas para que no todo fuera tan desagradable y mantener el equilibrio de la cordura y el sentimiento de locura, los TV's mans nunca fueron humanos pero existieron para unos propósitos para la humanidad y la nueva era, ellos solo aprendieron de los cameraMans y Speakermans para no ser la única especie que no entienda que es el humano, ellos simplemente eran una especie de un "ser" o en términos unas "criaturas" que nacieron de el núcleo de su creador, eso explica por qué ellos también sintieron el mismo dolor de su creador y hasta sus espaldas se habían roto, por esa misma razón, ya que cinemaMan, si quería podría hacer que regresarán a donde vinieron o hacer que dejaran de existir, todo por ser el creador de esas pequeñas criaturas las cuales podrían también tener una especie de "forma humana" para evitar que el humo de su poder saliera por su ropa o por debajo de su cuello, aveces los TV's mans estaban en una pequeña colina mirando con sus "amigos" o "parejas" mirando aveces el amanecer cuando los toilet's no los veían, hasta los TV's mans soñaron también en que hubiera humanidad nuevamente para conocer a los humanos y ser amigos de ellos, pensando en como sería la humanidad sin peligros, eso fueron varios pensamientos que vinieron hacia ellos, mientras tenían una sonrisa tranquila.
Pero ahí estaba cinemaMan, el creador de los TV's mans paseando por la ciudad mientras luchaba con los toilet's y CameraManTitan estaba cuidando su espalda atacando a todos con su gran martillo y usando el núcleo para quemarlos mientras siempre se fijaba en que su contrario no fuera atacado por detrás, ya que esta vez quería asegurarse de que Nadie muriera, cinemaMan solamente se fijó en un nuevo toilet y luego en menos de unos minutos lo mato sin dificultad, mientras limpiaban ya un lado de la ciudad, cinemaMan bajo su mano para voltear a ver a CameraManTitan.
— realmente estas cosas Nunca dejen de crearse. . No tienen fin.— dijo suspirando mientras metía sus manos en sus bolsillos para solo hacerce en humo con CameraManTitan en busca de otro lado de la ciudad que contuviera a esos seres que dañaron la última imagen de los humanos.
"44 días."
"Algún día todo acabará y volveremos a nuestras vidas de antes..aunque será claro que sí la guerra terminará nada volvería a ser igual."
— CamerAMan.
"Extraño a mi papá..no lo veo como un creador, todos vemos a nuestro creador como nuestro papito, cuando volveras pAdre?..:("
— speakerman [nota pasada.]
" Padre ...nosotros juramos que cuando la guerra termine, estaremos completamente felices como los hijos que somos para ti..llore y Rogue para que volvieras...y verte aquí con vida y devuelta, nos distes esperanzas para pelear."
— speakerman [actual.]
" No tiene lógica la guerra, solo somos los protagonistas de una serie para que unos humanos desagradables nos vean luchar sin lógica alguna...¿Por que disfrutar de verlos morir? Mientras ustedes nos ven, nosotros tratamos de sobrevivir a la guerra que el creador de nosotros nos puso de golpe..por que fuimos creados para ser el entretenimiento de ustedes los humanos verdaderos."
— TV Man.
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo44 ! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 tengo un puto de sueño, pero HoLei
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 no faltará nada para llegar al capítulo 100¡!
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...