┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ Padre. ___Claro, aún había posibilidad de que cinemaMan aprendiera de sus errores, puesto a que era el único que no quería ni veía a sus creaciones como hijos, ya que desde que existen, no saben completamente el concepto de una "familia" llevando a cabo, el comportamiento frío de los TV's mans normales y el Big, quienes solo aprendieron a las patadas todo, realmente el cariño nunca estuvo presente, solo eran herramientas de trabajo en simple vista, algunos muy pocos lograron ser felices de alguna manera y otros hacen las acciones que vieron entre las especies.
Pero sin embargo, speakerman titán no iba a permitir esto, claro que no, como un buen padre que era, tendría que educar a cinemaMan como le cueste.
— pero para que verlos como niños! De paso, a golpes todo se aprende.— dijo mientras recibía de golpe un periódico en su cabeza ya que estaba sentado y con la cabeza agachada, por que speakerman era un enano ante este titán tan grande.
— cual golpes ni que nada. . ¡Los niños se tratan con respeto! A P r e n d e r !!— dijo y simplemente saco su botella de agua para echarle como si fuera un gato, cinemaMan solo retrocedió y se tapó la cara.
— Para. . . Ya, ya ya! Ya se. . Niños. . ...como carajos quieres que los vea como hijos?..— ante su pregunta rápidamente se hizo para atrás ya que nuevamente le querían golpear con un periódico, mientras mostraba el siguiente emoticón "•᷄ࡇ•᷅ "
— mira, mira lo que voy a hacer, a ver si con esto si se te ilumina la pantalla.— dijo con una voz calmada y aprovechando que venía un speakerman solo lo tomo suavemente con sus dedos, siendo delicado con su hijo y lo puso en la palma de su mano.—¿Como estás hijito? Ya hicistes alguna misión?— dijo acariciando las mejillas de su hijito, quien le respondía con una sonrisa y diversión todo, ante eso CinemanMan solo se cruzó de brazos.— ahora intentarlo.
— bueno .. no creo que sea tan Difícil.— solamente hizo aparecer a un TV Man quien ya sabía el contexto de todo esto y solo lo tomo en la palma de su mano, golpeando suavemente su cabeza.— escorial, como estás?.....- ESPERA- ESPERA- CON ESA AGUA NO-
— QUE TE DIJE DE TRATARLOS MAL??— dijo speakerman titán molesto mientras le echaba agua en la botella y solo se cruzó de brazos molestos.— . . .hazlo otra vez.
— ah. .. bueno. . Pequeña creación. . ¿Estas bien? Te hice sentir mal?— dijo mientras acariciaba con la punta de su dedo su pantalla, luego solo vio a tv Man quien solo lo miro un poquito nervioso.— miRa Id-.. digo. . No tengas miedo. . No quiero Ha..hacerte daño??..— dijo y miro a speakerman titán quien con la mano le decía "sigue" — solo..soy un...¿Mal padre?.. y quiero mejorar mi comportamiento, mi....pe..que.....Pequeño!.. niño..?— dijo cinemaMan mientras le costaba decir todo eso, sin embargo el TV Man parecía estar feliz ya que su rostro mostró lo siguiente " -^^-"
— pues eso..es bueno!. . No digo que me este quejando...de su enseñanza..(?) Pero es bueno escuchar eso. . Y-y..no se qué más decir.— dijo apenado mientras agachaba su cabeza, CinemanMan a ver eso, solo vio a speakerman titán haciéndole con los dedos que debía hacer.
—asi?.. bueno .. no te sientas así. . . Ya ya..p-...papá está aquí..— dijo mientras suspiraba para solo cerrar con fuerza los ojos y acercar a TV Man a su pecho y abrazarlo con su pecho y mano.
— mmh. . .— solo cerró sus ojos mientras sentía de alguna manera una calidez familiar con estar cerca de CinemanMan.
— BIEN HECHO! bravo! Quien diría que el sin humanidad si pensaría.— dijo y solamente vio como cinemaMan ponía su pantalla en rojo, solo trago saliva.— digo, digo. . .perdón.— dijo mientras se agachaba.
Ya después de esos días, el comportamiento de cinemaMan mejoro para el bien, ya ni trataba a sus especies como si fueran objetos, ya no, CameraManTitan también estaba orgulloso de su proceso, todo iba bien. .
Los TV's mans ya eran más sociables ante el cambio de su jefe, ahora todo estaba bien ..
"¿Uh oh?.."
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 67 ! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 ahora CinemanMan fue bautizado
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 Muah, sigan viendo.
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...