₊🌒 La noche comenzó a caer🌑
✎ ₊ ๑ ⋆˚¿Si te cuento y te enseño la cruda realidad de los cameras y Speakerman reaccionarias bien?
"Juraste no decirlo"
Pues durante la guerra vieron cosas que no quisieron recordar actualmente, vieron como sus compañeros morían enfrente suyo por ser aplastados por skibidis toilet quienes salían de los techos, vieron como los cameras y Speakerman se sacrificaban para que los demás no murieran, perdieron a la primera mujer de los cameras y siempre era perseguidos por skibidis toilet's, cuando querían descansar un skibidi aparecía de repente y era peor y muy fuerte para matarlo, cuando llegó el Titán hubo un momento de paz el cual no duro cuando recibió hasta daños en su núcleo. .pero ellos solo intentaron mantener un poco su positividad para el final, mientras estaban pensativos y los speakerman eran los que apoyaban siempre como podían a los cameras para que ellos se mantuvieran con fe, cuando paso lo de Speakermantitan los speakerman solo estuvieron tristes y querían guardar el dolor desde sus adentros de la pérdida de no tenerlo a su lado defendiendo sus vidas.
La noche comenzó a caer y ellos sabían lo que venía a continuación. . Más tragedia y muerte, ya hasta los cameras perdieron la noción de las horas. . ya no sabían realmente el motivo por el cual luchaban, todo paso tan rápido, pero solo quedaba sobrevivir y esconderse en las noches, aunque suene extraño.
Ellos lloraban en silencio cuando no podrían controlar sus sentimientos ocultos los cuales son humanos, querían tener una vida en paz, no querían sufrir pero se preguntaron siempre si ellos para descansar en paz..tienen que morir a manos de los malos, pero el dolor y la impotencia de no hacer nada para ayudar a resto era demasiado, si hubieran detenido esto desde el inicio o hubieran evitado el crecimiento de los toilet's, todo estaría mejor..¿No es así? Solo quedaba por pelear sin cansancio alguno contra ellos mismos, pelear con el dolor de ver a sus compañeros infectados y tenerlos que matar.
Aunque la última esperanza fue la arma que los científicos crearon para sacar el parásito de sus cuerpos, funcionó Era la arma perfecta para evitar matar a sus compañeros! Aunque últimamente los camerasMan guardaban lo que de verdad sentía respeto a lo que vivían diario, no entendía como los speakerman de verdad se puedan tomar una situación tan bien, sabiendo que perdieron a la mitad de su gente, perdieron a su titán, perdieron cualquier tranquilidad de respirar para que ellos solo estuvieran bailando y cantando en su bocina la música típica.
❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚
❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘
❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙¿Cuando seremos libres de sufrimiento?
La última esperanza era hoy ...no se sentía igual, cuando la noche comenzaba a salir no significaba nada bueno, era el momento de escapar, correr, aguantar y pelear.
—¡Cuando acabará esto! Por favor!...— decía un camera Man mientras ya no tenía un brazo gracias a que un skibidi toilet se lo arrancó, mientras que el otro skibidi lo estaba mordiendo fuertemente y cuando estuvo a punto de ser devorado por un skibidi araña, un compañero camera solo se lanzó a los skibids y comenzó a golpearlos, mientras que el otro solo podría tomarse de él brazo con dolor
—¿¡CAMERA?!— decía mientras sus brazos dolían demasiado con dolor, estaba completamente agonizando y solo quería salvar a su compañero quien estaba siendo atacado por los skibidis, hasta que un speakerman lo agarro fuertemente evitando que se acercara
— tenemos que irnos! Ya no podemos hacer nada!!— dijo el speakerman mientras luchaba para sostener con fuerza el camera, quien solo trataba de forcejear.
—¡¡NO!! NO QUIERO DEJARLO AQUI!..— grito con desesperación hasta que vio como el skibidi araña le arrancó la cabeza a la camera quien lo salvó, sintió como su alma lo abandonaba completamente pero ya no escuchaba bien y se desmayó por la falta de sangre mientras que el speakerman corría muy rápido para que los skibids no lo persiguieran tanto
꛱|꛱ ꛱͜ |꛱|꛱ ꛱͜ |꛱꛱|꛱ ꛱͜ |꛱|꛱ ꛱͜ |꛱| ꛱͜ |꛱| ꛱͜ |C. ꛱|꛱ ꛱͜ |꛱| ꛱͜ |꛱| ꛱͜ |꛱|꛱ ꛱͜ |꛱|꛱ ꛱͜ |꛱|꛱ ꛱͜ |
𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ🌑ㅤㅤִ ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭No puedo aguantarlo más. . .ahora me encuentro perdido en un callejón, mis brazos los acabe de perder, estoy grabando esto antes de morir. . Por favor. . .alguien venga a ayudame. .
Alguien ayúdeme. . .siento miedo de morir, no quiero irme de este mundo .. realmente no sé si realmente estoy completo, ya no siento las piernas y mi pantalla pequeña ya no ve bien . .
❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙
Por ❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘ Vor AyUD-❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❙❚
— Fin de la grabación.—
Una vez más solo se encontraba la camera sentando en su lugar hecho bolita mientras escuchaba como su compañero speakerman cantaba otra vez la misma canción, mientras se estaba comenzando a enojar y tener nuevamente una impaciencia por el audio de voz que se reproducía en la bocina.
. · . · . · . · . · . · . · . · .
─────•─────
〈📼〉⁺ ୭ welcome to your life there's no turning black
Even...- el speakerman ya no pudo terminar su canción cuando sintió como la camera le tiraba en su cara un libro mientras se le acercaba enojado, tocándose el golpe con un poco de dolor— o-oye que te pa-
—¡CÁLLATE MALDITAS SEAS! TU MUSICA ME TIENE HARTO. . YA CON LAS DE LOS SKIBIS ME ES SUFICIENTE, CALLATE!! CÁLLATE...ERES INSOPORTABLE, DEJA DE TENERLE FE A QUE VAMOS A ESTAR BIEN, ESTAMOS COMPLETAMENTE JODIDOS — dijo mientras le metía un golpe en su cara Y un empujó que lo mando a suelo, hubiera seguido si no fuera por que una bocina grande solo lo agarro de el cuerpo intentando que no se moviera
— . . . .amigo- so-solo estaba cantando-.. dis-disculpa..no volverá..a pasar..— dijo el speakerman mientras agachaba la cabeza y solo se retiró de él lugar con un poco de tristeza mientras que la bocina solo lo soltaba y lo miraba serio
—¿¡Que?! TU TAMBIEN?!..— dijo y el camera solo se fue rápidamente de la escena completamente enojado mientras se encerraba en su habitación y solo rompió el espejo y se quedó gritando internamente ante la desesperación que sentía.
Hasta que finalmente . .
Se quedó dormido en su sufrimiento.┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 15 ! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ👁️ ๋ 𝆹 les aclaro que hay capítulos que nos hablara de él pasado antes de la llegada de los TV's mans
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫👤 en fin,, sigan leyendo.
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...