✎ ₊ ๑ ⋆˚ la pantalla.
[Aclaración: esto es una versión alterna de capitulo 7]
— ¡Entendido! Solo lo buscaré y volveré!...— dijo y apenas tuvo la oportunidad de salir solo se fue rápidamente mientras veía como la puerta atrás se cerraba, este solo comenzó a caminar en silencio en la ciudad mirando como lentamente se hacía de día, este solo pasaba por las ciudad sin llamar mucho la atención aunque sin que el lo notará, había skibidis que se ocultaban de él con miedo y nervios, ya cinemaMan los dejo traumados a la mitad, aunque luego solo vio con sus ojos como venía enfrente de el un skibidi araña, el cual estaba listo para atacar a CameraManTitan hasta que algo Pateo tan fuerte a ese skibidi que lo mando a volar a otro lado de continente, el CameraManTitan por instinto había cerrado sus ojos y estaba a punto de disparar hasta que noto en el suelo una aura morada y luego miro para enfrente a quien estaba buscando, era cinemaMan, quien se estaba agarrando de el núcleo mientras no tenía el cuchillo ya en su pantalla, pero estaba completamente rota, veía borroso pero podría asimilar las cosas.
CameraManTitan ante esto, solo se preocupó demasiado y se acercó rápidamente a este, tocando suavemente de sus hombros a las "mejillas" de su pantalla, diciendo con un tono de angustia y notablemente preocupante
— ¿Que le pasó a tu hermosa cara?..— dijo mientras el ambiente se volvía un silencio eterno, mientras lo seguía mirando y tocando suavemente la parte rota de la pantalla, rápidamente CinemanMan solo agarro sus dos brazos y las bajo para que esté no tocará tanto su pantalla rota.
— один... он был поврежден... но не волнуйся... со мной все будет в порядке... ты в порядке? [Solo ...se dañó ...pero estaré bien....tú estás bien....?] — hablo CinemanMan Mientras apretaba suavemente sus brazos, solo veía entre lo borroso un rostro confundido por parte de CameraManTitan
—¿Que ....dijiste?... No te entiendo está vez..¿Eso es ruso?..— dijo mientras veía como este asentía, así que solo suspiro y rápidamente se soltó de su agarre y lo tomo de sus hombros.
— bien! Mejor te llevo a mi base para que te ayudemos y estés me-— este solamente no termino de hablar cuando fue interrumpido por qué cinemaMan puso su grandota mano en su cara para que un mensaje le llegará mentalmente
"No necesito la tecnología de sus cameras..esto se debe hacer con el poder de los TV's mans, pero lo agradezco <3"
Y eso fue lo que dijo para luego soltar su mano y comenzó a alejarse de su contrario hasta hacerse en humo, la cara de CameraManTitan solo se puso roja por dos cosas, como la mano de CinemanMan sostenía tan fácil toda su cara y por qué le puso un emoticón de "<3" que significa en si un corazón, solo se fue confiado en que estaría bien y estaba feliz de saber
Que su estado de salud, sigue bien, tal vez solo deban arreglar su pantalla, su espalda, mejorar a CinemanMan y estaría listo para una batalla más.
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 37! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 este es un capítulo alterno a capitulo 7, no afecta al resto de historias.
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 SEXOOOO
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...