⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼64 ]┊

543 43 43
                                    

┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ Perdido.  ⃗ ___

Los skibidis toilet's estaban evolucionado, ahora se hacían más fuerte, y ellos tenían una gran resistencia, cuando CameraManTitan los quemaba, ellos simplemente aguantaban más o solo eran cadáveres . . Las cosas se estaban poniendo más difíciles, las esperanzas de que esto terminará bien estaba disminuyendo, ahora solo quedaba ver que pasaría más adelante, quedaba solo en confiar.

¿Cuantos murieron en menos de un minuto?
¿Por que?

CameraManTitan estaba preocupado de que está guerra no saliera bien, no quería seguir perdiendo a sus creaciones, CinemanMan nisiquiera se mostraba preocupado, era como si estuviera en esos momentos sin sentimientos o emociones, lo notaba vacío. . Y Speakerman titán. . Ni se diga de él.

Los TV's mans también se vieron afectados por el comportamiento de su jefe, ya que ellos estaban conectados a núcleo de él cinemaMan, y si no había nada en el o el núcleo, estarían sintiendo lo mismo. . "Nada"

"Si nos estamos viendo más fuerte no debemos parar, por que el crecer me traerá aún más crecer. . Necesito ser más fuerte, más fuerte que nunca. . podría ser más fuerte."

"Si ellos intervienen los mataré, si ellos se meten en la lucha los mataré. . .no quiero ver más fuerte."

Necesitaban encontrar el origen de esos toilet's, ya que siempre tenían mejoras, necesitaban saber quién era ese científico que hacía que los skibids toilet's evolucionan cada vez que se van, necesitaba ver por qué ese científico estaba tan loco y sin ideas en mente, aunque si no tenía ideas, bien hacía algunos skibidis funcionares y que si servían para pelear, algunos ya solo se encontraba trabajando en equipo para durar más, los titanes protegían a los pequeños para que no murieran y los bigs se encargaban de atacar a los que intenten aparecer de repente, el milagro fue que salieron vivos en esos momentos, todos volvieron a la base, sin embargo un TV Man se había hecho teletransportación en otro lugar, un lugar el cual desconocía demasiado, TV Man miro confundido y no sabía en donde estaba, este solo comenzó a explorar su lugar confundido intentando ver en donde estaba, quería explorar de paso la zona, solamente a estar concentrado en un lugar...no se dio de cuenta de lo siguiente.

— skibidi, skibidi.— dijo un skibidi común, el último que quedaba mientras pasaba enfrente distraído sin saber quién era el que estaba Alado suyo o que

— disculpa.— dijo el TV Man para solo seguir caminando, hasta que de repente ambos bandos solo se detuvieron de golpe y rápidamente solo se voltearon para verse bien y analizarse— ¡Mi enemigo!.

— óyeme, que haces aquí!— hablo el skibidi toilet mientras lo veía confundido, alzando su cabeza un poco, solo vio como TV Man se acercaba a el.

— como es que hablas español?.. bueno, no importa, te voy a eliminar.— dijo mientras lentamente activaba su pantalla para intentar matar a skibidi toilet, quien rápidamente solo lo vio negando.

—¡No puedes eliminarme!— dijo el skibidi toilet preocupado mientras veía atrás suyo a skibidi toilet de araña acercase en silencio a TV Man por detrás.

—¿Por que no debería?— dijo mientras se cruzaba de brazos para solo juzgarlo con la mirada.

— por..porque...yes, yes?... B-bueno-, EHH..soy tu padre?..— dijo el skibidi toilet y rápidamente solo vio como el skibidi arañaba que estaba a punto de morder a TV Man solo cerró su boca y se puso alado de este.

— que tú que?— dijo TV Man al mismo tiempo que el skibidi araña mientras ambos estaban sacados de onda.

— eso..no es posible..yo soy una TV, un ser, un ser salido de el núcleo de mi jefe... CinemanMan me creo a mi, no puede ser eso posible..de hecho...¿Que es un padre?..— dijo TV Man mientras estaba dudoso, no sabía que era un padre ni entendía el concepto tan bien, llamando la atención de los dos skibidi toilet.

— enserio no sabes? Que torpe...bueno, un padre es alguien que cuida a sus hijos y los protege de todo, son personas que aman demasiado a sus niños y nunca verían a sus hijos como una pareja o amigos, tienen una convivencia sana y solo los regaña o les pega cuando están haciendo algo mal para corregir.— dijo el skibidi que estaba enfrente mientras lo analizaba, pero solo veía que TV Man no entendía por completo.—¿Tú creador nunca te trato como un hijo o que?.— dijo el skibidi toiler mientras el araña solo analizaba a TV quien solo se quedaba pensando.

— pues. . .no- mi creador no tiene...eso lo que ustedes dicen con nosotros los TV's mans. . . simplemente solo somos por así decirlo, objetos de trabajo para el, nunca eh sentido una relación extraña como ustedes le dicen "familiar" con el ni con mis compañeros. .. aunque algunos sienten un poco de eso.— dijo el TV Man mientras sentía como el skibidi araña le acariciaba la cabeza, solo miro arriba un poco y solo lo dejo.

— ya veo. . Tu jefe de paso fue quien derrotó a nuestro último toilet con capacidad de absorber todo. .. bueno, mala vibra da ese jefe.— dijo el araña skibidi mientras acariciaba su cabeza, el otro skibidi solo se acercó un poco.

— mira! Ya me agradas, yes..yes..yes.. ¿Quieres venir a nuestra base?— dijo emocionado mientras se ponía alado de TV Man, quien solo estaba  confundido y rápidamente solo lo analizo.

— no-..no puedo, ahí está lleno de skibidis toilet's que no son como buenos. . .yy-.. está su jefe..aparte no debería estar hablando con ustedes...somos enemigos.— dijo el TV Man apenado mientras se tomaba sus propias manos, sintió como el skibidi araña solo tocaba levemente su hombro.

— relájate.. también puede haber momentos cortos donde olvidemos que nos debemos estar matando ahorita mismo.— dijo el skibidi toilet araña mientras se agachaba un poco ya que por sus patas era muy alto.

— mejor nos quedamos aquí hablando.. .— dijo sonriente el skibidi normal mientras el TV Man solo ponía un emoticón de "°^°" causando una ternura a los dos inodoro andante.

— heh..gracias supongo..— dijo el TV Man ya más tranquilo mientras tenía una leve sonrisa.

— de nada...por cierto...cuando será el día que la chica de la TV nos devuelva a nuestro amigo...toilet glitch y mis hermanos pequeños parásitos?..— dijo de golpe el skibidi araña mientras se cruzaba de brazos sacando una tos falsa de él TV Man, juzgando a ese TV Man con su mirada.

— bueno. . .algún día?.  .

"O nunca...?"

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 64! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 no traicionó el TV Man, solo que está perdido y hasta mentalmente se perdió que se le olvidó que debía hacer Jakaj

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 o es esto, o es más cosas fumadas.

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ




Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora