┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ Muerto - ___CameraMan solamente después de ese estrés que había tenido con su contrario speakerman, solo intento mejorar la relación de amistad entre el y Speakerman bajito, desde hace un tiempo habían olvidado el trago amargo de los gritos y el dolor que había tenido el SPEAKERMAN con el comentario que había dicho su contrario, pasaban tiempos juntos, tanto así que llegaron a dormir hasta juntos, eran los mejores amigos inseparables, sin embargo, lentamente ambos compartían el mismo sentimiento el cual callaban siempre y es que ambos se llegaron a gustar y se notaba de reojos esa aura de enamoramiento que tenía ambos, pero no decían nada por miedo a rechazo.
Speakerman siempre le cantaba a su contrario con todo su corazón, mientras que cameraMan lo protegía como si fuera una simple flor, ambos se tenían aprecio y respeto, dejaron atrás el peso amargo de él estrés para solo ser ellos contra el mundo. .
"Mi hermosa flor. . Si hubiera llegado. . ."
Ese día, el día que no espero que pasará esa tragedia estaba arreglándose por qué había quedado con salir con su contrario, sin embargo, en eso momentos, estaba llevando consigo mismo un ramo de flores, ya que quería declararse de una buena vez con su contrario y pedirle que sean novios, estaba sonrojado en solo pensar en su pequeño speakerman. .
Pero cuando escucho ruidos extraños y ver a todos correr en dirección y el cinemaMan también ir, se confundió. .
—¿Oigan que está pasando?— hablo de golpe cuando se acercó a un grupo de cameraMans quienes sostenían una pistola consigo mismo.
— es simple...el titán speakerman tuvo un ataque muy fuerte y. . .mato a casi todos sus hijos. . Solo quedó el speakerman número ##...— dijieron para solo irse, ante lo que escucho, cameraMan dejo caer el ramo de flores y solo sintio una presión tan fuerte que solo comenzó a caer a suelo de rodillas mientras no lloraba ni nada, estaba en shock total. . No sabía que hace, nisiquiera reaccion cuando lo tomaron para alejarlo de la situación. .
Tiempo más tarde, este solo estaba sentando en la tumba de su antiguo amor mientras ponía flores por flores en la tierra. .
— al principio te hice callar la música por un estrés mio . .me perdonaste. . . Pero ahora. . .quiero que cantes para mí .. — dijo mientras lloraba para solo abrazar su tumba con fuerza.
— por favor. .. canta para mí y no me dejes atrás. . ¿Que hicimos para merecer esto?..— dijo con dolor mientras sentía su corazón romperse, nadie podría llenar el hueco vacío en su alma, nadie, solo estaba muerto por dentro, ya no sentía vida en su interior ni en su corazón, solo quedaba ...
Olvidar, el peso de la muerte de su amado, y lamentarse por no haber ido rápidamente a ayudarlo. . .cuando aún estaba vivo.
Tuvo la oportunidad. . .pero no sabía que pasaría eso. . Y ahora solo queda recordar a su speakerman en el fondo de su roto corazón
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 53 ! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 Ni modo, gracias a alguien de mi WhatsApp me acordé de él cameramAn de inicios de mi libro, el que le dijo a speakerman que se callara y dejará de cantar, esos dos
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 cuah, cuah, cuah,
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...