┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ ¿ mascota..? ⃗ ___"¿Para ti realmente soy un uso?, Porque me haces sentirme así?.. realmente si..te amo, no puedo negarlo, solo me deje llevar por mi homofobia de cual..era absurdo si me gustabas, eres una TV muy hermosa..pero aveces me lastimas..no quiero ser simplemente una mascota para ti, quiero encontrar algo lindo en nosotros dos..por que cuando te veo, me pongo tan feliz. . Y al mismo tiempo infeliz de saber lo que soy para ti...¿Por que no me amarás igual si yo lo estoy intentando?"
"Dime. . Realmente soy tan desagradable para que el destino me mandaras a solo trátame como un juguete?"
"No lo merezco..pero se que para todos, merecía esto y más."
"Duele demasiado."
Eso era lo que pensaba big camera mientras estaba en su rincon hecho bolitas esperando una nueva misión, no tenía ganas de nada, de nada era nada, solamente quería olvidar ese sentimiento amargo y lo que había escuchado de su contrario, por que justamente cuando se sentía seguro de si mismo y dejar de juzgar a todos...¿Pasaba eso? Que tenía el destino contra suyo?.. no podría hacer nada por que tampoco era una pareja tan "oficial" de Big TV Man, pero solo quería ir y decirle realmente muchas cosas, no se sentía bien respecto a si mismo, solo quería sentirse bien y que entendiera que también podría enamorarse de alguien de su mismo género, pero solamente recibió lo peor, apesar de todo, aún sentía cosas por big TV Man, no lo podría negar más, quería tenerlo y quería demostrarle que también podría amar con el mismo, pero con ese comportamiento, estaba más claro su destino hecho por el mismo.
Por que fue ambos quienes escribieron esto.
TV Woman solo estaba tratando de ayudar a big TV Man con sus pensamientos ya que sabía que él no era así, pero algo más pasaba y eso preocupaba a la autoridad de los TV's mans, no quería que esto fuera a mal, así que le explicaba con calma y usaba su magia para que reaccionara un poco más, esto no sería llegar a tantos, hasta le dijo que mejor hablara con cameraBig para ver si podrían arreglarse.
— ¡No! Tú no lo entiendes..es raro esto..y-y..no me gusta, odio este sentimiento desagradable y asqueroso!.. me distrae demasiado!!..— grito molesto mientras se cruzaba de brazos sin querer ver a su contraria bien.
— oh big, enserio..quien te entiende..vamos, hazlo, se que te gusta..pero no sé por qué algo dentro de ti prohíbe eso..si hablaras con el, todo se arreglará.— dijo TV Woman con una pose firme mientras big TV Man solamente la analizaba para luego soltar un suspiro.
—¿Eso crees?— dijo TV big mientras veía como su contraria asentía, así que solamente suspiro y luego agacho la mirada.— lo haré entonces. . Confío siempre en tus palabras. . Así que veremos qué pasará.
— bien..suerte.— dijo justo cuando su contrario se hizo en humo y está solamente se cruzó de brazos para luego irse a ver a su creador y se encontró con CameraManTitan, aún estaba apegado junto a su creador..asi que mejor no quiso interrumpir para largase a otro lado.
Big TV Man simplemente entro sin permiso a la habitación de Big cameraMan para estar enfrente de su contrario quien solamente lo miro molesto y se hizo aún bolita en el suelo.
— s-si vienes..a querer usar mi cuerpo otra vez...hazlo en otro momento..y-yo..solo qu-quiero...sentirme bien-..— dijo mientras limpiaba sus cortas lágrimas mientras se sentía dolido por el comportamiento grosero de quien amaba aún.
— de hecho . . solamente vengo a.. . Disculparme. . .si es que eso dicen lo humanos . . Realmente, no quería decirte que eras una mascota. .oh bueno, con sinceridad eres muchas cosas en uno.— dijo mientras miraba con atención a big camera mientras se acercaba lentamente sin que esté lo notará.— el punto es que realmente no siento y pienso esas cosas de ti, solo que..no sé cómo hacerle, mi creencia de creación es diferente a la vuestra..y pues me es difícil.— dijo mientras tenía sus pantallas apagadas para evitar que su contrario estuviera ciego.
— esto solo me lo dices para querer follarme..¿Verdad?— solamente seguía llorando un poco mientras veía como big TV negaba y rápidamente le limpiaba las lágrimas, solamente suspiro para luego sentir como era abrazado de golpe donde solo se sorprendió y finalmente solo lo abrazo también mientras lloraba un poquito más.
— realmente lo siento. .quiero que conozcas una nueva versión de mi mismo si me lo permites. . — dijo mientras lo miraba y sin que Big camera le dijera, entendió rápidamente que si podría y solo lo abrazo dejando que su contrario se ocultarla en su gran altura de jirafa verdadera, mientras estaban ambos callados y abrazados...hasta que la puerta se abrió de golpe y ahí estaban la pareja de cameraMan y TV Man los cuales eran esos que no podrían estar juntos gracias a los dos bigs [el que recibió la cachetada, ese mismo]
— lo suponía!— hablaron al mismo tiempo la pareja enamorada mientras en el fondo estaban TV Woman riéndose un poco diciendo entre risas.
— lo siento. . .era inevitable.
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 43! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 si no tiene lógica es por qué tengo sueño 🧈...
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 en fin, mañana actualizo, creo.
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...