⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 5]┊

1.5K 108 21
                                    

              ₊˚ 🌿¿Acaso doy miedo?🌿
✎ ₊ ๑ ⋆˚

¿Cual era el significado de esto? No es evidente que quiero ayudarte? Por que no te dejas ayudar? Voy a salvarte, pero si no me dejas, a golpes lo haré, por que lo que quiero buscar en ti, es tu salvación, que seas libre de quienes te controlan, para que respires de tu propia cuenta, no por otros encima tuyo, entiendo tu dolor, entiendo tus miedos...¿Pero a quien le tienes miedo? Pero hey, finalmente estás aquí el supuesto
Sujeto que le da miedo a todos comienzas a  mentirte a ti mismo pues ante mí fuiste otro, pero speakerman no vengo a matarte
Por favor..déjame ayudarte.

— por favor detente. . — advirtió mientras recibía otro ataque de uno de los disparos de Speakerman pero sin embargo este caminaba como si nada y solo fue a atacarlo físicamente por qué ya se cansó de que le disparará por abajo, solo se impulsó y fue directamente a el, agarrándolo para intentar sacarle el parásito hasta que ese se movió y fue a otro lado, rápidamente solo se puso enfrente de el y rápidamente para intentar quitarle el parásito solo intento agarrarlo con sus garras hasta que esté movió un poco su cuerpo sacándole de encima una de sus bocinas escuchando ese grito que  soltó y rápidamente solo se fue de la situación el Titántv solo se le quedó mirando para luego poner como expresión "-_-"

— lo voy a salvar. . . — dijo para simplemente desaparecer entre la nada y solo dejo atrás a quienes estaban aún en la situación cinemaMan estaba preparado y listo para buscar a speakerman, seguirlo a donde fuera y sacarlo de el control en el cual se encontraba speakerman, solo fue directamente a los rastros de el ruido que soltaba levemente por el dolor que le provocó a quitarle la bocina, no se detuvo para nada, sabía que él sentía miedo por su ataque, el cual estaba arrepentido de haberle arrancado eso, mientras se detuvo en una parte de la ciudad a ver cómo unos cameras Man salían corriendo de la situación pero no entendía el por qué hasta que vio a ese skibidi toiler con todo tapado absorber a los pobres cameras y el resto que iban con ellos, solo lo miro sin expresión alguna, no sintió nada a ver cómo se acercaba, solo le metió un puñetazo y luego uso las bocinas de su pecho para alejarlo rápidamente de él y evitar que lo atacarla aparecer con un cuchillo un poco oxidado y luego solo saco sus garras y atravesó su cráneo mientras lo miraba muy disgustado

— eres asqueroso.— dijo mientras lo termina matando y solo soltó su cabeza para ver cómo los camera Man salían de la boca de este mismo ya muerto, solo se desvaneció en humo para  ir en busca de el speakerman  mientras aparecía unos TV's mans ayudando a los sobrevivientes a salir de la boca de el skibidi, antes de que algo pasará, apenas los sacaron a todos, solo se fueron sin esperar más respuestas.

Pero realmente para todas las especies diferentes a los TV's mans, se sentían extrañados con los TV's mans, no se sabía claramente sus intenciones.. realmente si eran completamente buenos? Esas auras y vibras..ellos no indicaban que alguna vez fueron humanos, la forma en como actúan o como los cameras y pocos speakerman sentían que eran observados, cuando ellos aparecían de la nada o el poder que tenía para controlar la mente de un skibidi o hasta provocarle un suicidio completo a los skibidis toilet, sin duda alguna. . .ellos nunca fueron humanos y solo existieron de la nada. . .algunas vez pensaron todos si ellos hicieron alguna vez algo humano? Pero estaban contentos de que ellos estuvieran  de su lado..por que si estuvieran de él lado de los skibidis, no la contarían de seguro.

֍۪۪̣̣۪۪۪⃟᎒⃟⿴፧❁Mientras tanto con CameraManTitan᎒⃟⿴፧❁

— creo que ya estoy casi listo para la batalla. . .¿Cuantos arreglos faltan? . . — pregunto mientras sentía una pequeña inquietud en el, desde que el cinemaMan se fue de su lado, se sentía muy inquieto y sentía que algo no estaba saliendo bien, no era por qué desconfiara de su fuerza y poder, pero tanta demora no le daba una buena vibra..sentía que algo le pasó a su contrario o que algo estaba a punto de suceder, por eso quería levantarse finalmente y ir a ayudarlo pero los científicos no lo dejaban ir tan fácil por qué estaban agregando nuevas cosas para que el estuviera bien y durara más en las batallas.

— falta poco. . pero debes quédate aquí, hasta que nos aseguremos que estés listo para pelear — aclaro firmemente uno de los científicos mientras suspiraba un poco a ver qué podría necesitar antes de dejarlo que se fuera, mientras miraban sus manos y tocaban con su regulador el poder que tenía en cada dedo y calcular si necesitaba algo de energías en sus dedos.

— crees que él estará bien? . .— pregunto dudoso el CameraManTitan mientras observaba la nada, ante esto, la TV Man solo se volteo a verlo mientras lo miraba confundido

—¿Hablas de nuestro jefe?— dijo mientras se acercaba un poco a el, mientras miraban como este CameraManTitan lo miraba ahora fijamente, atrás de él estaba cameraMan atrás de él poniendo su mano en sus hombros.

— si. . . Lo digo por que nosotros perdimos a el Titán de los speakerman por qué fue infectado . .y si  a el le pasa algo . .— dijo mientras sonaba levemente preocupado hasta que se comenzó a escuchar un leve fallo  en algún lugar, todos voltearon a ver a la TV quien comenzó a tambalear un poco y su pantalla solo se comenzó a brillar de varios colores enseguida y luego cuando se tocó su pantalla decía claramente "NO SIGNAL"

— nuestro jefe..-— dijo mientras se quedaba quieto de golpe hasta que su pantalla volvió a como estaba, llamando la atención de todos y de repente 4 TV's mans volvieron a donde estaba este, mientras que el líder se ponía enfrente de las TV's.

— tenemos que irnos ya, a nuestro jefe lo dejaron debil.— dijo mientras rápidamente se comenzó a desvanecer algunos de las TV's pero rápidamente llamo la atención de todos.

— ¿¡que está pasando?! ¿!Que le pasó a cinemaMan?!— pregunto CameraManTitan quien solo se agachó un poco a ver a TV Man enfrente suyo.

— speakerman..atravesó su pantalla con un cuchillo pero está bien, sigue vivo, no tenemos mucho tiempo...debemos irnos.— dijo y rápidamente se fue, dejando solo a los cameras, el Titán solo se quedó congelado y estático, sentía que su corazón dejaba de latir, esa sensación que sentía desde antes, era real.  .se sentía ahora mal, y enojado a mismo tiempo, quería ahora ayudarlo y salvarlo. . Pero si veía con sus "ojos" el estado de cinemaMan, le daría algo.

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 4! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🧠 ๋ 𝆹  poco a poco, vamos paso por paso.

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐄 ya cuando termine de hacer las escenas canon's, ya el resto serán escenas fanon's.

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora