⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 12 ]┊

1.3K 109 34
                                    

                  ₊˚ Ups...más problemas..
✎ ₊ ๑ ⋆˚

Entonces camera mal rápidamente se alejo de la TV y solo miro nervioso a científico quien los veía enojados y ya hasta parecía ponerse furioso, mientras la TV no entendía su comportamiento.

— CAMERA, POR QUE CARAJOS ESTABAS A PUNTO DE BESARTE CON OTRA ESPECIE?! SABES QUE ESTA PROHIBIDO EL ENAMORAMIENTO ENTRE ESPECIES!!— grito el hombre muy enojado mientras se acercaba lentamente

— señor-! Lo juro solo quería limpiarle algo! No es lo que usted piensa que vio!— dijo mientras lo miraba ya demasiado nervioso, mientras sentía que algo pasaría nuevamente.

— Y YO NO SOY UN CIENTÍFICO, TE VOY A MATAR A GOLPES!— dijo y antes de que este científico le levantará la mano a la camera, su mano fue detenía por la TV Man, quien tenía completamente la pantalla negra y no se veía nada, absolutamente nada.

— OYEME T-..— este solo se quedó quieto y congelado mientras veía con sus propios ojos como la TV ponía una pantalla roja y se notaba un emoji de un ojo observándolo fijamente, no le gusto como el científico se comportó con la pobre cámara, le molestó como lo trato y lo enojaba demasiado a ver cómo se atrevía a levantarle la mano.

— no, óyeme tu a mi, como te atreves maldito a tratar de levantarle tu sucia mano a mi camera? Eres asqueroso, eres una porquería completamente. . — advirtió mientras la cámara científica no podría despegar la mirada de la pantalla, lentamente estaban comenzando a temblar de dolor y ver completamente lentamente oscuro el lugar, lo raro, el veía a un la TV y la escuchaban perfectamente

— no quiero que vuelvas a levantarle la mano a la camera, por que si lo vuelves a hacer, juro que te haré conocer el verdadero terror . .. por que No sabes realmente de lo que estamos hechos.— dijo con una voz completamente oscura y antes de que el doctor muriera ante la TV Man, rápidamente la camera que estaba atrás suyo asustado solo lo tomo de los hombros y hizo que apagará su pantalla roja cuando de golpe lo beso, haciendo que la TV volviera a tener su pantalla normal y soltó el científico quien solo corrió lejos de la TV y el camera con miedo y un dolor intenso en su cabeza.

Rápidamente la camera solo tenía con fuerza cerrado sus ojos mientras tenía unas pequeñas lágrimas en sus ojos, besándolo como si de su vida dependiera de eso, chocando ambos contra la pared, y rápidamente la TV solo se calmó y le correspondió unos momentos a su beso, solo se separaron para mirarse fijamente ambos

— m-me defendiste. . De él.  .gracias TV Man .. t-tu..— este solamente cerro sus 'ojos" y lo abrazo con fuerza, ocultando su cara en la TV el cual solo Scariolo su cabeza y cuerpo, poniendo la siguiente expresión "•᷄ࡇ•᷅ "

— ese científico realmente está loco.  .— dijo escuchando una pequeña risita en lo más bajo de la camera, mientras lo miraba y solo lo tomo en brazos para levantarlo y llevarlo a otro lugar.

— o-oye..amenos avisa que me vas a agarrar...jejeje..— dijo nervioso mientras se apegaba a la TV Man, mientras disfrutaba de la cercanía que tenía con el.

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 12 ! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🦹 ๋ 𝆹 no se, pero me encantó hacer un TV Man agresivo de momento.

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🦩 ya les conté que me re enamoran las TV's?

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora