┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ ojos. ⃗ ___Los ojos siempre mira el objetivo que deben cumplir, pero cuando no ven, todo se puede tornar en la oscuridad misma, pero por qué morir? Si eres fuerte, puedes aguantar más que el resto, si eres débil, puedes morir apenas te agarran por donde no vez.
El amor nunca debió existir en medio de una guerra, estaba mal que amaran sabiendo que había una guerra por que ganar, pero no podrían .. tenían que ser siempre desobedientes, incumpliendo lo que la ley puso ante todos, pero que jodido es tener que ver a tu amado morir.
¿Soportarlas?
Vas a soportar?. .
Ver Morir a tu querido novi@ por un toilet? Duele más una pareja perdida que un amigo muerto, pero ellos cometieron el error de dejar avanzar el amor.
Son completamente...desagradables. . .
Se podría decir que los TV's mans siempre observan, pero saben que detrás de todo, estan los ojos observando atentamente lo que deberían hacer. . . ¿No es débil el que llora?
Hermoso es el chico que sabe pelear hasta el morir, divino es el chico que apesar de que su cuerpo está hecho pedazos sigue peleando, brillante es aquel que se deja destruir por defender a otro.
Y encantador es aquel que muere por pelear con honor hasta el final.
¿No es el fin?
¿No es ya el final de la historia?
¿Cuando comenzó esto?
¿si Saben que van a morir por que siguen peleando?
¿No éramos fuertes?No son la salvación, pero-+='°|°€°₡°€[₡[[€]₡}'[₡{'[₡='=₡[='×£{£}€]%]j+#+$..
D E S P I E R T A.
. . . . WaKE UP-WAKEEE...UPPPP..
¡NO ES-!!...el proceso de audio de voz está dañado, por favor espere a que se inicie un nuevo audio de voz.
Esto podría demorar unos bre-. .. .
— un oJo vas a ver en el destino. . No vas a poder escapar de tu propio ser, una vez más, te veré morir una y una y otra vez.—
WaKE up CameraManTitan.
Aún hay tiempo.¡Nuevo audio de voz en funcionamiento!
¡Vamos a apoyar a nuestros equipos!
¡Por favor no te salgas de tu pantalla!¡Descansa y vuelve pronto!
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 62 ! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 don misterios me dicen JAJA..૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 un minuto más y capitulo 100 ❗🥺
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...