⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 52]┊

880 48 41
                                    

! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ ¿Hijo?.. ⃗ ___

Después de todo lo que había pasado, las cosas comenzaron a ir bien, no es así?  ¿Por que tener miedo si todo estaba saliendo bien?

Oh mi querida mariposa, por que estás apagando tu vuelo? No debes tener miedo, ahora se tú mismo, deja atrás el pasado y crece tus hermosas alas, mariposa, por que lloras?

Todo termino, el te salvo de la infección, el te dio protección y a pesar de los errores, sigues con ellos..¿Por que correr? Sabes que pronto vas a olvidar todo esto, no debes asustarte, no debes gritar por un estúpido error, tus hijos te aman, tus hijos son felices cuando tú lo estás...¿Pero por qué no están ahora? ..donde estan ellos?..

Que acabas de hacer speakerman?..

— miren, yo sé que mi padre..está aún triste por la infección pero.. . Si nosotros vamos y le damos un poco de nuestro tiempo, tal vez el se ponga feliz!.  . . — dijo Speakerman con una sonrisa mental, mientras miraban a sus hermanos, los que quedaban y a big bocina, mientras ellos estaban tranquilos.

— pues, siendo sincero .. no creo que sea el momento adecuado para ir con el, supongo que el no quiere vernos ahorita mismo.— dijo la bocina mientras se agachaba un poco para que sus hermanos pequeños lo vieran mejor, mientras estaban afuera de la habitación, solo los miro atentamente.

— no creo!. . Yo sé que la calidez familiar lo haría estar mejor.. . !— dijo Speakerman muy feliz mientras su otro hermano solo tomo su mano y solo abrieron lentamente la puerta, mientras la bocina los seguía atrás con lentitud, las luces estaban apagadas como de costumbre, así que pensaron que su padre debía estar un poco dormido, pero con cuidado fueron a despertarlo, sin saber lo que pasaría a continuación.

Y es que en esos momentos speakerman estaba teniendo un ataque en sus pesadillas, donde era controlado y no podría hacer nada, cuando sintió el toque en alguna parte de su cuerpo, solo pudo imaginarse el parásito de lo toilet's, este despertó alterado y sin pensar mas, disparo dos veces a la dirección de toque, sin saber que esos disparos solo fueron directamente a cuerpo de Speakerman quien solo quería estar con su papá y tener un rato de padre e hijo, sin dudar alguno. . Este seguía alterado y disparaba a donde sea, rápidamente la bocina  solo saco a los speakerman mientras recibía un disparo por meterse en medio de Speakerman pequeño y el.

—¡Hermano!..— este solo se asustó pero sabía que debía buscar rápidamente ayuda, corrió y busco y busco, hasta que encontró a uno de los TV's mans quienes estaban tranquilos conversando y solo respiraba alterado.

—¡Por favor! Ayúdame! Traigan a su jefe! Se trata de mi Jefe!..—

. . . .

"No!.."

"Esto debe ser una pesadilla. . .por favor!..mis hijos! Por que...PERDON.."

ahí estaba, speakerman titán  llorando como si no hubiera una mañana, mientras que con delicadeza tomaba los cuerpos muertos de sus hijos los speakerman y intentaba revivir a sus hijos, pasaba sus dedos con cuidado a sus pechos con la esperanza de que estuviera vivos, su corazón estaba roto, había asesinado a sus hijos?.. por que . . De todos los seres. .. ¿Por que sus hijos pagaron la moneda de morir ante sus manos?

Esta escena. . .lo había hecho pero obligado, pero ahora que lo hizo por su cuenta, lo hacía sentirse culpable, solo sintió el ruido intenso pero muy intenso de él titán cinemaMan quien entro rápidamente y solo miro seriamente a speakerman titán, quien de golpe solo se hizo bolita en el rincón de la pared y se auto abrazaba junto a sus hijos fallecidos, estaba temblando, estaba con miedo, estaba vacío a hacerlo.

— ¡Lo siento! Y-yo no quería hacer esto!.. po-por que...por favor.. cinemaMan..haz que ellos vuelvan, te lo suplico, ellos son mis niños. . .mis hijos!.. — dijo mientras su voz sonaba llorosa, mientras estaba temblando y no soportaba de él ruido intenso que cinemaMan soltaba, solo vio como este se detenía y solo miro la escena y analizo completamente todo.

— mataste a la mitad. . Ahora solo queda uno . .si big bocina queda vivo, es suerte alguna. . Los mataste a casi todos. . — dijo cinemaMan mientras suspiraba y solo se dio la vuelta para luego mirar sus manos y caminar hacia adelante.

— ¿Q-que?..— ahí fue cuando el mundo de Speakerman de acabó, apenas escucho eso, su corazón solo quedó vacío y ya no tenía fuerzas para nada, estaba en shock y estaba completamente triste, no evitó llorar sin consuelo alguno, nadie haría que estuviera bien después de haber asesinado a sus hijos, lo perdió todo, perdió a quienes más quería en este mundo, ahora solo se sentía muy inútil y una mierda completa.

¿Quien ayudaría a su consuelo?

La mariposa una vez tuvo un vuelo con sus hijos, pero lamentablemente el resto dijo que tenían que quedarse para siempre en un solo lugar, el mayor de las mariposas confundido solo acepto el destino y se fue con dolor a saber que sus hijos ya no van a seguir su vuelo.

Lo perdiste todo, perdiste a tus hijos y a tu familia por un error tuyo.

Que desgracia.

Ya no vas a tener a nadie quien te apoye, estás acabado, estás destrozado.

Eres un. . .

"Monstruo."

¿Que hubiera pasado si los speakerman no hubieran ido justamente a visitar a su papá?..

Estarían, vivos?.

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 52 ! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹  SEP, me inspire bien bonito, gracias a alguien . .y pues, lo hice real, 🤗!!

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧  me drogo y de la buena 💤, padre desconsolado, padre asesino, OMga,,,🌊

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora