⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 41 ]┊

938 53 25
                                    

✎ ₊ ๑ ⋆ ¿Muerte?

Siempre fue uno de los más resistente a los toilet's, él creía que había muerto cuando fue cortado a la mitad, pero no fue así, el lo logro, sobrevivió y ahora era cuidado por un TV Man, se sentía completamente agradecido de que apesar de la situación tan terrible que tenía, siempre tenía un apoyo a su lado, el hacía que  sus mañanas oscuras y dolorosas fueran un arcoiris hermoso el cual despertaba para ser el primero en ver a su querida TV Man,  lo quería bastante, eran mejores amigos en tan poco tiempo, aunque se ponía triste cuando no lo veía ya que lo extrañaba demasiado, pero bueno, solo era una tarde más, todos los cameraMans estaban preparados para ir a una misión más, el cameraMan inválido también se preparó y solo espero a que llegara TV Man mientras estaba jugando con sus dedos.

— hey amiguito, ya llegué!— dijo TV Man mientras aparecía de golpe enfrente suyo y solo veía como cameraMan rápidamente se tiraba encima suyo, siendo atrapado y dándose un abrazo de vueltas.— heh, veo que me extrañaste. — dijo con un emoji de ":D" en su rostro.

— claro! Aparte eres mi lindo guardian el cual yo sé que siempre estará para mi!— dijo mientras regresaba a la silla gracias a TV Man mientras lo miraba con un gran cariño, tv Man solo estaba feliz de tenerlo como cuidado y solo lo llevo con el resto mientras todos ya estaban preparados para irse, sabía que podrían volver a sobrevivir con la ayuda de los TV's mans y el protagonista pero. .

"¿Por que tu?"

La misión estaba comenzando a lo planeado, la pelea estaba comenzando a ponerse intensa pero no importaba, todos peleaban con sus fuerzas, pateando y matando a los skibidis toilet como podrían, la cameraWoman también estaba ahí disparando a los que interfería en el medio de sus compañeros, mientras que TV Woman solo quemaba a los grandotes para que nadie molestarla a los bigs y fuera fácil la pelea, todo parecía ir bien, hasta TV Man el que cuidaba a cameraMan peleaban en equipo, cameraMan distraía a los skibidis toilet y TV Man los mataba con una nueva mejora, hasta peleaban a puño si era necesario, no parecía que iban a detenerse en algún momento, todo estaba saliendo según lo planeado pero ...

¿Se supone que debía morir?

TV Man no podría creerlo, no podría creer lo que estaba viendo con sus propios ojos, solo se había distraído. . Solo un minuto.. un skibidi toilet había aparecido de golpe intentando matar a TV Man con su quijada cuando él se dio de cuenta, no había tiempo para hacer teletransportación a otro lado..¿Era su final? .. .

No, hoy no era su final..el inválido camera Man había saltado para ponerse en medio de la boca de él skibidi y de su mejor amigo, solamente TV Man vio unas lágrimas salir de camera Man y pareciendo que le estaba dando una sonrisa hasta que el skibidi lo atrapo con su quijada y mordió duramente, se escuchó el sonido de los huesos romperse y pequeños cortos en el cuerpo de cameraMan, quien aparentemente murió ante TV Man por salvarlo.

Cuando paso eso, el skibidi estaba por atacar a TV Man hasta que sintió que ya no podría moverse más, solo estaba el cuerpo de cameraMan inválido tirado en el suelo bien destrozado y aparentemente ya muerto. . Todo el ambiente se volvió silencioso y lentamente más oscuro, TV Man estaba en shock..sintiendo demasiadas cosas al mismo tiempo.. inexplicable ..se sentía ahora vacío y demasiado. . Solo apretó suavemente sus puños mientras un emoticón de ":.." se formaba en su rostro sin poner ")" "(" solo un ":", TV Man solo recordó de golpe a su amigo y todo lo que vivieron juntos, hasta los recuerdos más antiguos de ellos dos.

"TV Man mi Salvador! Yo sé que cuando esté en problemas el me salvará siempre!"

"Nah, eres el mejor TV Man."

"Te quieroo! Yo siempre voy a estar vivo para ti, morirá para ti. . Aunque sé que eso no pasará por qué estoy contigo."

— T.  .  tU..— este solamente miro al skibidi toilet, donde se acercó rápidamente y le metió tremendo puñetazo rompiendo sus gafas protectoras de golpe y agarrando brutalmente su cabeza, el skibidi toilet solo comenzó a tener rápidamente miedo.

— . . .Es.E. E ..RA МОЙ ДРУГ! ТЫ УБИЛ МОЕГО ДРУГА! ЗЛОЙ СУДИН! "Ese era mi amigo, mataste a mi amigo! Malnacido!"— grito furiosos, sintiendo un nuevo sentimiento no antes experimentado, el cual era muy diferente a los sentimientos aprendidos, su pantalla se tono de un rojo vivo y un ojo y ojos, y más ojos aparecieron en la pantalla de TV Man, el cual el ambiente  comenzaba a tener ojos  los cuales soltaban un brillo rojo intenso, el SKIBIDI TOILER solo comenzó a morir de una manera agonizante, mientras TV Man lo mataba de la mejor manera más brutal, solo le dio una última paliza antes de quemarlo con los ojos y no podría controlarse más, ahora todos los TV's mans estaban siendo afectados también por ese sentimiento que compartía su compañero, big fue quien lo sintió primero, cuando su pantalla brillo de golpe en un blanco muy intenso y un ojo negro se pintó en sus pantallas, TV Man estaba explotado en rabia ante lo que había pasado con su amigo, estaba por caminar adelante guiado por los ojos salientes de su pantalla hasta que sintió como algo agarraba su pierna, rápidamente miro con la pantalla roja aún brillando en rabia y solo se dio de cuenta que era su amigo, que apesar de que ya estaba hecho pedazos y casi muerto aún tenía un poquito de fuerzas, diciendo lo siguiente:

— p-por f-favor..no lo hagas..n-no l-les h-hagas d-daño...— dijo cameraMan inválido ya que sabía que si su contrario estaba en ese estado, sabía que el mataría a quien se le cruzará y eso implicaría hasta su propia raza, luego de eso solo soltó su pierna y termino desmayado en el suelo.

—¿¡Camera?!—  rápidamente TV man de golpe controlo su rabia y se tiró al suelo para agarrar a su querida camera y rápidamente intentar ver su estado, mientras soltaba con desesperación extrañamente un líquido en su pantalla, era de color azul y rojo en combinación mientras movía lentamente su cabeza, estaba desesperado.

—¡! CAMERA!! POR FAVOR..aguanta..un poco más! Yo- yo ..— este solamente respiraba agitado mientras sentía que su mundo estaba completamente jodido, no quería perder a su lindo angelito luchador, así que ignoro su alrededor y se lo llevo a su propia base mientras estaba intentando hacer de todo para que sobreviviera.

[. . .]

— CarajO..¿Que mierda fue eso?..— dijo Big camera mientras reaccionaba de golpe para volver a tener nuevamente su conciencia y vio literalmente a los toilet's completamente hechos mierda  y solo veía la montaña de los pequeños arañas ya muertos por lo ciegos que quedaron gracias a su no control.— esto..fue una TV normal. . Ya que este fuera de control. . No es nada comparado a cuando nuestro jefe está fuera de su control .. . ¿Pero quién?. . .— dijo big por si solo mientras miraba sus manos, para luego irse en busca de sus compañeros aunque tenía duda ciertamente de una sola cosa. . Y es que no fue una simple pantalla roja el cual CinemanMan podría usar. .si no que fue algo más. . .

¿Pero que era?.

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 41  ! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹  espero les haya gustado, mememe, ya casi es sábado y sería bueno actualizar más en sábado.

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧  no se murió el inválido, tranquilos.

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora