headcanon de TV Woman

582 38 11
                                    

Ahora vamos con los headcanons de TV Woman.

— ella Es la verdadera.."abuelita,  Abuelita ven a mi.." no es necesario explicar esto.

— ella puede crear fuego hasta con sus manos, por eso cuando va a dar un apretón de mano, automáticamente la especie retira su mano ya que siente que se está quemando.

— ella es una mujer muy dominante, ella no está nerviosa ante una situación por qué ella sabe cómo vencer y ganar, oculta demasiadas cosas de paso, y si ella estuviera con el protagonista, ella lo dominaría❗

— ella sabe que el protagonista está enamorado de ella, pero no dice nada por que probablemente esté equivocada y tampoco es que soporte pasar penas.

— ella y los parásitos skibids son como madre e hijo.."entre parásitos nos entendemos"

— ella aveces tiene ideales muy oscuros y si se tiene que dar a su modo, se tiene que dar, sin importar de que.

— ella es una autoridad, pero fuera de su trabajo es muy sociable y energética.

— cuando necesita hablar con B.T ella solo se sube a sus hombros o solamente se sienta en los cables fuertes que sostienen las TV's extras para poder entablar una mejor conversación.

— apesar de todo, sigue siendo alta  ante el protagonista.

— ella le gusta hacerle bromas a las especies, ya que como no saben que puede arrancar su cabeza, se la quita de golpe para hacer que las especies se asusten demasiado.

— más de una vez le saco un infarto a un científico cada vez que llegaba de la nada a su laboratorio Sin cabeza, la cabeza flotante sosteniendo un skibidi araña toilet pequeño.

— ella con su poder de fuego le prepara aveces el desayuno a cameraMan protagonista para ver si aún es buena en la cocina.

— su cuerpo es delgado y bien formado, pareciendo tener casi un cuerpo de un hombre y su semblante de dar órdenes y de poner dirección al lugar siempre existe, ella puede romper fácilmente una pared con pegarle tremendo puñetazo a la pared.

— mira a cinemaMan como un un padre para ella, pero no lo dice ni lo demuestra, pero es una de sus manos derecha por la cual, ella siempre responde por cinemaMan en las reuniones cuando él no puede ir.

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora