⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 91 ]┊

338 30 6
                                    

┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ "L/S" ⃗ ___

Un edificio, un origen y una pelea se acercaría muy pronto, el punto estaba dado, era casi el final, faltaban pocos días, los sobrevivientes se mantienen al mismo nivel que los skibids en estar vivos, cameraWoman aún seguía viva y solo quería ayudar a su hermano cameraMan de los destapacaños, quien sigue luchando sin parar, no quiere dejar pasar más esta situación, los titanes mataron a los más grandes que eran demasiado para los pequeños, speakerman titán estaba enojado y furioso por ver cómo los skibidis toilet siempre de atrevían a quererle hacer daño a sus hijos, pronto pagarían una condena, CameraManTitan últimamente se sentía tan raro y cuando peleaba, veía cosas que no tenía que ver.

La sombra observaba a cinemaMan y CinemanMan lo sabía, siempre estará presente cuando un TV Man este ahí presente en algún tiempo, pero era un aviso, sin faltaba el toque final para todo se completará, no era tan extraño que seres de otros mundos visitaran el destruido y apocalíptico, M_0--(*(($"(2(# - también estuvo en este mundo y casi le hacía locuras como lo hacía en su mundo normal pero otro ser M_0-+#+$ lo saco de ahí antes de que cometieran daños a lo que quedaban de supervivientes.

Los que dejaron este mundo le deseaban siempre suerte a los de abajo para que ganarán, el cameraMan de la chaqueta café siempre estaba orgulloso de su hermano mayor, realmente tenía esperanzas de que algún día todo acabaría y todo terminaría de una mejor forma.

Pero aveces algunos se preguntaban, si realmente había futuro para ellos? Puesto que las cosas no parecen ir de todo bien, había cierta desconfianza el cual no creer que esto tuviera un final tan feliz, pero que sería?.

Vale, algunos representaron muchas cosas.  .

"Tristeza, miedo, ira."
"Monstruos, criaturas, muerte."
"Fuerza, ciencia, recuperar."

CameraManTitan solamente llegó por fin antes que cameraWoman para ayudar a cameraMan de los destapacaños, quien estaba peleando sin importar que heridas le hagan los skibidis a los grandes y pequeños, estaba hasta teniendo un poco de dificultad con los que eran de cuarto cabezas y de esos de cierra, pero CameraManTitan solo mato a ese toilet y salvo a su pequeño hijo, quien solo cayó de golpe cuando ese toilet de cierra disparo le golpeó con la parte oxidada de la cierra, el impacto no dolió por que cameraWoman lo agarro antes de tiempo, siendo ella la que recibió el golpe pero no le importó, sostuvo a su hermano con fuerza.

—¡Hermano!. . — rápidamente lo abrazo Mientras atrás de ella había cadáveres de skibidi toilet, protegiendo a su hermano de todo, mientras lloraba de algún modo un poco.—¿COMO ES QUE?.. — solamente fue interrumpida cuando sintió la mano de su contrario limpiar su rostro, quitándole las lágrimas que tenía, mientras estaba preocupada aún.

— solamente. . .volví. . Hermana.. . Esta bien, no llores más..estoy aquí ahora..— dijo mientras se levantaba aún herido Mientras miraba el cielo.— hasta el final.— dijo mientras miraba a CameraManTitan quien rápidamente se acercó y los agarro a los dos.

— Tengo demasiadas preguntas. . Y pocas Respuestas. . Pero por ahora regresemos. . Pronto necesitaremos tener buenas energías para pelear.— dijo mientras miraba a la nada para luego solo cerrar suavemente su mano y comenzar a volar, dejando atrás a los muertos, en otro lado. . Muy profundo, solamente se encontraba large TV Man, quien solo estaba inspeccionando el lugar, Mientras caminaba con un TV que cubría su espalda, estaban esos dos buscando a TV Man de rojo ya que cinemaMan lo necesitaba pero no podría atraer a alguien que no fuera de su misma especie..pero lo aparentaba ese ser.

— donde mierda estará? Es tan insoportable.. — dijo large TV Man Mientras estaba cruzado de brazos, manteniéndose aún estresado de estar camina do desde hace dos horas — nisiquiera se por que cinemaMan lo necesitar..— este solamente se quedo callado de golpe cuando un viento tan fuerte y intenso hizo que aparecer una foto chocará con su pantalla, rápidamente este la tomo enojado Mientras miraba que era la foto, simplemente era la foto de una niña, sosteniendo una cámara, atrás había bocinas y una televisión aparecer prendida, mientras la niña parecía estar en un estado de shock, large TV Man solo estaba tan confundido y le mostró rápidamente la foto.

— que es?— dijo el TV Man normal mientras tomaba la foto, analizando.— aparecer es eso lo que llaman las especies..un humano?..— dijo mientras analizaba por completo, hasta que large TV Man le quitó de golpe la foto.— ¡Oye!

— espera, está foto tiene un mensaje atrás..— dijo large mientras volteaba la foto y comenzó a leer lo que decía, las letras estaban medio borrosas pero se entendía el mensaje.

"Ella puso una expresión extraña la cual a su hermano no le gusto."

"L/S"

— ...¿Ella puso una expresión extraña la cual a su hermano no le gusto? Que mierda.. quien es L/s?.. — dijo confundido large TV Man Mientras miraba la foto, aparecer era una foto antigua cuando aún había humanos, pero solo suspiro y al voltear solo recibió una patada de TV Man de rojo, solo cayó al suelo mientras el TV Man retrocedió.

— ¡Hey perritas! Soy yo!.. Numero666!!..— dijo sonriendo mientras tenía un emoji de una carita feliz pero de una manera muy extraña, mientras se acercaba a estos dos.

— mierda! Deja de comer culos y mejor ven.— dijo large TV Man mientras se recuperaba de él golpe, tomando rápidamente a TV Man de rojo para solo irse rápidamente, llegando a la base de los cameraMans y soltando a este de golpe, quien solo le metió un golpe en la espalda a un TV Man y luego se quedó quieto cuando vio llegar a cinemaMan, aunque este estaba acompañado de Speakerman titán, mirando a ese titán con una sonrisa muy buenos para luego decir.

— hola jefecito. . ¿Cómo estuvo su día? Ninguna pantalla rota de casualidad?— dijo con burla ya que sabía lo que speakerman titán le hizo a su jefe cuando estuvo controlado, viendo como speakerman titán rápidamente solo agachaba un poco su cabeza y aparecer se ponía un poco mal por hacerle recordar eso.

— Red. . Cállate mejor.— dijo cinemaMan mientras se volteo un momento y le hizo palmadas en su hombro diciendo lo siguiente— ignorarlo, por favor amigo mío, ya pasó.— dijo y luego solo miro a red molesto, haciendo que esté solo apagará por completo su pantalla.

— está bien. . No pasa nada.. — dijo speakerman titán mientras se iba para relajar su mente, cinemaMan solo le dio un pequeño golpe en la pantalla a TV Man de rojo por su atrevimiento, este no se quejó y se quedó callado.

— mira..yo te necesito para que me hagas cierto...favor...ya sabes.

"Muy profundo."

— oh...entiendo. . Lo voy a hacer, espero después de esto, me dejes comer a los demás.— dijo riendo y simplemente se fue, justamente cuando se fue, llegaron CameraManTitan y sus dos pequeños  cameraMans.

— hey.. CameraManTitan, debo hablar contigo sobre ciertas cosas.—  dijo mientras soltaba un suspiro para luego ver cómo CameraManTitan dejaba a sus pequeños y se acercaba, rápidamente lo tomo y se lo llevó a otro lado para que nadie estuviera en su conversación.

"¿Que sería lo que deberían hablar?"
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 91! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹  TV Man de rojo, tan divino el, JAJA.

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 en fin, espero disfruten de verdad los capítulos finales

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Les presento a TV Man de rojo! [Use boceto para el cuerpo y pantalla]

Algún día, les explicarle quien es TV Man de rojo de manera muy profunda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algún día, les explicarle quien es TV Man de rojo de manera muy profunda.

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora