┊͙ ! ˊ- - - - - - - - --⸙
╰─▸ ❝ @ ꦿ Muere. ⃗ ___Siempre debemos ser fuertes, durar y aguantar, pero puedes escuchar el grito de la muerte? Es hora de que se tengan que perder vidas para ganar, es hora, no hay que detenernos! Es hora de sacrificar todo para vencer, magia, fuerza, resistencia!
¿Pero por qué tú?
Es hora de que te tomes un descanso, pues sin ti compañero no vamos a seguir, durante todo este tiempo estuviste solo caminando en la oscuridad, intentando acabar por tu cuenta todos los skibidis toilet y defender tu legado, fuiste el héroe de mucho, lograste tener una pareja. . Lograste todo, pero . . .todo no dura nada. .
Solo sobreviven lo más aptos así que aprendan la lección, a pues ellos luchan con destapacaños y agresión y a que, que no lo hace será de otro olvidó.
cameraMan con los destapacaños estaba volando en el cielo mientras mataba a los toilet's, evitando que lo mataran, ya llevaba 30 muertos en menos de un tiempo, él había prometido a TV Woman que iba a limpiar la zona y que todo estaría bien.
"El reloj comenzó a mover--"
"Las voces decidieron, ya no hay vuelta atrás."
"Eyes.."
cameraMan de los destapacaños noto como había un skibidi toilet jalando a uno de sus compañeros y el otro también lo estaba jalando, apunto de partir a la mitad a su compañero, Rápidamente solo se metió y mato rápidamente a los skibidis toilet, dejando a su compañero en el suelo, solo se acercó a él para asegurar su estado, aunque no entendía por qué tenía la cabeza agachada.
— hey, estás bien?— dijo amablemente y volteo lentamente a mirar a otro lado viendo si no había ningún Skibidi toilet cerca, solo el compañero levantó su cabeza solo teniendo sus lentes rotos y un líquido negro saliendo de su cabeza, rápidamente apenas volteo cameraMan a ver lo había agarrado y este solo intento que lo soltara, forcejeando con este, pero sintió un pequeño temblor recorrer en los edificios, ante esto, unos skibidis grandes tumbaron ambos edificios los cuales comenzaron a caer rápidamente a direccion de ambos.
—¡SUELTA!.— pero fue rápidamente tumbado a suelo y solo recibió el impacto bruta de los edificios caer sobre ambos cuerpos, cuando vinieron a su búsqueda. . .solo encontraron un cuerpo. . . justamente el de el, el otro no estaba.
"Los ojos observan, las voces acciona."
—. . . No importa muchachos . . Sigan adelante. . Apesar de todo, no dejen que esto les provoque un dolor, sigan luchando. . — dijo TV Woman y simplemente recogió los pedazos que quedaron de su pareja y solo se fue de ahí rápidamente mientras estaba extrañada.
"¿cómo pasó esto?"
cameraMan de los destapacaños murió finalmente y fue aplastado por dos edificios, y todo por ayudar a alguien que realmente no estaba vivo, solo era una ilusión de él, el término en una trampa. .
Ahora el será recordado por ser una leyenda, todos lo van a extrañar, pero algunos van a querer venganza.
Ahora más que nunca odian con toda su vida a los toilet's, esto no hubiera pasado si no fuera por ellos. .
"Pero quién era ese? Podría ser una especie. . Y también otra ...hay que detenerlo.."
"¿pero como si el no existe?
┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄
﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo81 ! Espero les haya gustado✨!
☆ ⃞𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 ahora sí puedo hacer su muerte ya canon 😋💪
૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 que seres tan engañosos.
𑁍 ׁ ׁ۪ ⬞ siguiente. ׅ 𝅄ֹ ׅ 𔘓ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]
Action➥ Un secreto seras, pero amor! Nisiquiera te amo, ¿Por que luchar por algo que no existe? ➜ . . . entiendo. ➹ Aclaraciones ❱ ❝los personajes de esta historia no me pertenecen, créditos a DaFuqBoom quien es el creador de la serie, la cual puedes e...