⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 8]┊

1.5K 110 60
                                    

                  ₊˚🌾momento arruinado 🌾
✎ ₊ ๑ ⋆˚

Cuando el CameraManTitan estaba a punto de decirle a su contrario lo que sentía realmente acerca de este, algo más paso, y fue por que TV Man apareció rápidamente en un edificio llamando el nombre de su jefe y CinemanMan rápidamente bajo a su contrario de él abrazo en el que se había puesto su contrario y otra TV trajo a dos de las cameras creadas por el Titán camera y estos solo miraron fijamente a sus jefes.

—¿Que estaban haciendo?— pregunto el camera Man mientras la TV man solo se cruzó de brazos mientras los veía desde el edificio rápidamente CinemanMan solo se acercó a los pequeños de estatura.

— solo estábamos hablando.. ¿Que hacen aquí? Paso algo?— pregunto cinemaMan  mientras los miraba fijamente y rápidamente asintieron todos a la vez, gran coincidencia

— necesitamos de su ayuda, nuevamente nos están atacando los skibidis toilet...— dijo mientras camera Man solo estaba sosteniendo en sus manos un  destapacaños
Con fuerza, mientras la CameraManTitan solo se estaba muriendo de la vergüenza desde adentro  pero él también iba a cooperar en la ayuda y cuidar la espalda de cinemaMan para que nada le pasará.

— muy bien. . — este solamente se quedo quieto y a la hora de poner su mano en su muñeca, lentamente su chaqueta desapareció en una especie de humo y solo acomodo muy bien sus guantes, la apariencia de este se veía mejor y se veía más atractivo a la vista de CameraManTitan el cual solo se sonrojo un poco.

— b-bien vamos!..— dijo mientras los titanes solo fueron a donde sus contrarios los llevaron, fue fácil, unos skibidi toilet arañas, otros de cierra, pero fueron fácil para esos dos derrotarlos, mientras estaban cuidando la espalda de uno y el otro mientras luchaban, cuando finalmente terminaron, fue el momento de Speakerman titán infectado querer aparecer y cuando estaba a punto de dispararle por detrás a CameraManTitan este CinemanMan solo apareció de golpe y recibió el disparo con su mano, speakerman solo se quedó en shock a verlo, y a ver qué ya estaba bien solo lo alteraba y lo asustaba nuevamente  por qué le había atravesado con un cuchillo y para verlo como si nada le provocaban muchas sensaciones y solo se alejo un poco pero antes de que el speakerman saliera volando, CinemanMan solo fue atrás de él con tp, metiendo sus manos por debajo de sus brazos y atrapando en el proceso, speakerman solo se estaba moviendo de una manera violenta y con desesperación, queriendo salir de ahí.

— apúrate! Quitarle el parásito!!— advirtió en voz alta mientras veía como cameraManTitan se acercaba corriendo y solo aprovecho el momento que se quedó quieto para quitarle el parásito y aplastarlo en el proceso, lentamente noto como speakerman se dejaba de mover demasiado y luego de golpe recuperó su conciencia y rápidamente el cinemaMan solo lo soltó y dejó que este analizarla la situación en donde estaban

—  .....que fue lo que pasó....por que me duele mi bocina?...— dijo mareado mientras puso su mano en donde debería estar su bocina y no sentirla solo se alteró demasiado— ¡Donde esta! ¿¡POR QUE NO ESTA MI BOCINA?!..— dijo mientras los miraba a ambos muy asustado y lleno de dolor, rápidamente el más alto de los titanes se acercó y ofreció su mano haciendo un emoji de "X''D" y lo levantó de él suelo

— disculpa..cuando intenté ayudarte a quitarte el parásito sin querer te la quité..pero no te preocupes! Se podrá arreglar, las cameras tienen una ciencia hermosa.— dijo mientras miraba a CameraManTitan con una sonrisa mientras sostenía la mano de Speakerman con fuerza

— oh ...espera...— speakerman apenas analizo a la TV solo lo atrajo a el muy molesto, pero tmb algo asustado— ¡Tu! ¿¡como es que tú pudiste caminar como si nada durante los disparos?!...— dijo mientras lo tenía cerca por que ahora lo había agarrado de la manga de su cabeza y antes de que cinemaMan dijera algo más fueron interrumpidos ambos por CameraManTitan

— ejem. . — solo fingió una tos falsa mientras se cruzaba de brazos, ninguno de los dos titanes entendió la acción de el camera titán pero la dejaron pasar, solo se separaron y comenzaron a explicarle a speakerman todo lo que pasó antes de que le quitarán el parásito.

Pero por dentro, CameraManTitan se estaba muriendo de los celos a ver cómo esos dos estaban muy cerca, no le gustaba
Para nada, por algo se metió entre los dos, para que no pasará nada más, no entendía por qué surgio ese sentimiento extraño de ponerse enojado o serio a ver cómo CinemanMan estaba cerca de él otro, como si pareciera que se querían besar pero no.

>En otro lado<

Camera Man se encontraba hablando con unos de sus compañeros hasta que vio de lejos como TV Woman se acercaba a un speakerman el cual tenía audífonos y estaban encima de su pequeño auto, este se acercó un poco para escuchar de lejitos  lo que se hablaban entre sí, mientras trataba de no ser visto por los mencionados.

— oye...¿ crees que podría subirme a tu auto?— dijo la mujer emocionada mientras su cara tenía un ":D" y solo lo miraba fijamente esperando su respuesta, ante esto solo se cruzó un poco de brazos.

— Uh! Okay! Sube.— dijo el speakerman mientras bajaba sus brazos y solo vio como la mujer TV estaba a punto de subirse a su regazo hasta que el camera la agarró de la cintura y la alejo rápidamente de  él speakerman, dejando confundida a la que parecía ser una autoridad de los TV's mans.

— TV Woman no hagas eso..— dijo mientras miraba muy serio a speakerman hasta que se dio de cuenta donde sostenía a su contraria y rápidamente la soltó, teniendo un sonrojo de vergüenza.— disculpa bella mujer..no la quería agarrar de ahí.— aclaro avergonzado mientras la miraba fijamente, luego vio como speakerman les estaban haciendo señas de shipeo a ambos y este solo lo empujó demasiado "rojo"

— oh..no te preocupes! Esta bien...y por qué lo empujas?— pregunto la mujer extrañada mientras iba directamente con el speakerman y se agachaba para agarrar a speakerman y inconcientemente ponerlo entre sus pechos— no siempre debes ser así con todos los que no te agradan, entiendes? ">:^"— dijo la TV Woman mientras se levantaba con el speakerman quien estaba demasiado "sonrojado" y con su cabeza ardiendo un poco—¿Ahora tu qué?

— n-nada..esto fue un paraíso..— dijo muy sonrojado y solo se separó de la contraria para mantenerse firme, ante esto el camera Man rápidamente fue con los dos agarrando en un abrazo a TV Woman y pateando a speakerman

— oye no te metas donde no es tuyo el asunto!!...— dijo mientras la abrazaba y acariciaba a mismo tiempo la cabeza de la TV woman.

— no entiendo que pasa realmente pero okay. . .— dijo mientras en su pantalla se hacia un emoji  de "owo" y está solo sintió como la separaban de él abrazo con las dos personas aparecer un poco sonrojadas.

— TV Woman no Te...— y rápidamente fueron interrumpidos por que de repente un TV Man solo apareció y se puso enfrente de la chica.

— respeten ustedes a nuestra autoridad..no molesten.— dijo y este solo tomo de él brazo a la TV woman y se la llevó en un humo negro.

— cuanto apuestas a que se enamora primero de mi. — hablo de golpe speakerman mientras miraba a la nada junto a su contrario camera.

— no jodas . . .

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 8! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹 UPS! Ya vimos a dos cameras celosos, hermosos se veían los dos celosos por ver a quienes les gustan con otro.

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧 me gusta demasiado la TV woman, muy hermosa es.

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora