⁀➷┊[𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 35]┊

961 45 9
                                    

✎ ₊ ๑ ⋆˚  La ciudad.

Para CameraManTitan la ciudad en la que estaban era un significado muy importante para el, por que se trataba de él lugar donde el comenzó a existir, el no veía la ciudad como algo normal, por que lo veía de una gran manera, mientras que TV Man solo veía la ciudad llena de skibidis toilet arruinando la buena imagen que debería tener, hace mucho que paso, desde la última vez que vieron los humanos, nadie podría negar que extrañaban  cuando todo era normal, donde no existía la maldad completa y no había tantos asesinatos sin descanso, ahora solo quedaba las cenizas de una buena ciudad, la cual las paredes estaban manchadas de "sangre" de los últimos humanos que murieron a manos de los skibidis toilet, ninguno podría tener descanso desde hace mucho, ellos deseaban un mundo mejor, querían vivir, querían estar bien, saber que a despertar ya no va a ver nada más que el canto de los pájaros..

Los cuales, ahora solo eran los gritos de los hombres caídos, de la única mujer caída de los cameraMan, el Titán camera también se sentía impotente de no poder vencer a jefe de los toilet's, el debió, pero no lo logro, el tiempo que paso encerrado mientras lo arreglaban era suficiente para que el sintiera que no podría hacer algo bien,  pero sabía que sus cameras y Speakerman tendrían ayuda gracias a la nueva especie que llegó y el cual el conocía de su existencia.

Ellos nos ayudan evitando que nosotros estemos muriendo en el proceso, ellos no sienten miedo, solo fue los nervios de ver cómo los skibidis si podrían contra sus pantallas pero luego mejoraron y ellos volvieron a tener miedo de las nuevas especies, los golpes sin cansancio que dio CinemanMan, la pelea que tuvo que pasar y la pantalla la cual se rompió en el proceso, pero el siempre puso resistencia hasta el final..

Pero  ellos>..

Dicen que es el final..pero vamos a pelear hasta el final, sin presión..y aquí estamos, peleando sin fin, apesar de que ellos tienen sus mejoras, damos todo y daremos más, por que debe ser nuestra última noche vivos si eso hace que la guerra se acabe pronto.

Mientras la tierra se va destruyendo con cada explosión y arma que demos, oh eres tú a mi lado, peleando sin parar, cuidando la espalda de cada uno, y así nos destruyan, vamos a dar todo hasta el final, por que me siento más fuerte a tu lado y la ciudad debe prevalecer y nuestras creaciones también.

Y el mundo, el mundo se hunde por cada acción de los malos, pero nosotros vamos a intentar que no pase a mayores, por que es el mundo y nuestras creaciones que nos harán luchar, por los caídos, por los que lucharon estando destruidos, por los que aún tienen esperanzas de ganar y por los que se rindieron, es la fuerza y la inteligencia, mientras yo exista, nadie le hará daño a los seres que yo quiero.

Esta vez, estamos seguros de que el morirá y veremos juntos como el amanecer comienza a salir, por que realmente. .

Tengo fe.

┄ׅ─♡︎ׁꯨ─┄꯭ׂ──ׂ┄꯭─♡︎ׁꯨ─┄꯭─┄ׅ♡︎ׁꯨ─ ┄꯭ׂ─ ┄ׅ♡︎ꯨ─┄꯭─┄

﹕₊˚ ✦・Fin de capitulo 35! Espero les haya gustado✨!

☆ ⃞‌𝆬 ᮫ׅ🍄 ๋ 𝆹  esto es un pov o no se cómo funciona realmente eso XD, de CameraManTitan.

૮ ۪ ּ ᮫ ˵ ִ ۪۫🐧  ando esquizo.

𑁍  ׁ     ׁ۪   ⬞ siguiente.  ׅ   𝅄ֹ    ׅ  𔘓ㅤ

Eres Un Secreto, Más No Eres Amor. [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora